Publicado hace 4 años por habitante5079 a contrainformacion.es

La actitud de Alberto Núñez Feijóo indigna a la plantilla del servicio de emergencias del 112 Galicia: «Tranquilos que nos vamos a contagiar todos». El comité de empresa del Centro Integrado de Atención a Emergencias califica en un comunicado de «insultante» e «improcedente» el comentario del presidente del Gobierno gallego en su visita a la central de las instalaciones y critica la inacción y la por parte de la Xunta para proteger al personal que ha denunciado esta semana la «falta de responsabilidad» por parte de las autoridades gallegas.

Comentarios

N

#2 Entonces les decimos a los que están buscando una vacuna contrarreloj que lo dejen estár, que es tontería, no?

A_lan

#8 hola jesusmaeztu, no entiendo tu respuesta porque yo no he puesto en duda nada de lo que has afirmado.
Ya que entras en el tema una vacuna es una especie de antivirus, aunque te suene a resident evil. Se crea un virus modificando su agresividad para crear una respuesta de tu sistema inmunologico, donde los anticuerpos sean capaces detectar el virus y crear así una respuesta adecuada

#5 Una vacuna no impide que te infectes, sino que prepara a tu cuerpo para acabar con la infección eficazmente.

N

#24 la vacuna te da los anticuerpos para que una infeccion no se complique. Para que os creeis que sirven si no?

#26 Creo que aquí ha habido una confusión. Estamos corrigiéndonos cosas en las que ya estamos de acuerdo.

El_Cucaracho

Otro estadista de alto nivel.

comadrejo

#1 No se ría usted de la estrategia. Al comediante inglés parece que le funciona.

i

#1 pues estadista no se, pero esta vez lleva razón. Mientras la mayoría de la población no tenga anticuerpos, esto no acabará.

z

#1 Lo dijo también Merkel: https://www.dw.com/es/merkel-70-por-ciento-de-la-poblaci%C3%B3n-alemana-puede-contagiarse-de-coronavirus/a-52720519

y la clave es lo que ya explicó Fernando Simón de aplanar la curva para no sobrepasar la capacidad del sistema sanitario, que desgraciadamente ha colapsado donde se han cargado la sanidad pública

tiopio

Es cierto. Lo hace falta es que no lo hagamos todos a la vez.

A_lan

Pues muy a mi pesar creo que este hombre no anda muy descaminado, y no es porque sea un gurú sino porque no hay medios, ni vacuna, y no sabemos respetarnos. Y me alegro muchísimo de que la gestión de la crisis la haga la izquierda, sino íbamos a morir como chinches, o de virus o de hambre

angelitoMagno

Pero si es lo que vienen repitiendo muchos virologos desde que empezó todo.

No se qué tiene esto de noticioso

c

Quitando el "tranquilos", por el resto creo que tiene razón.

jacapaca

#20 si pues que vaya a los hospitales y se lo diga a los medicos, "tranquilos que nos vamos a contagiar todos". Estilo boris Johnson.
Que tipo.....

angelitoMagno

#21 Los médicos ya lo saben. ¿Has oído lo de "aplanar la curva"? Seguro que si.

Pues vuelve a ver las gráficas. Tanto sin medidas con tomándolas los contagiados serán los mismos.

El objetivo es repartirlos en el tiempo para que no colapse el sistema sanitario.

jacapaca

#23 si claro que lo saben , pero la respuesta de frijolito es a la demanda de epis, y el muy campechano responde que trankilos que nos vamos a contagiar todos,
Bien podia haber dicho " tranquilos que nos vamos a morir todos algun dia"

santim123

Casado vete dejando la silla anda

cntand

A él, por lo visto, se le ha contagiado la gilipollez wall

e

#11 A día de hoy solo se le hacen los test a hospitalizados, políticos y sanitarios. Si no está en ninguno de esos grupos, no le harán el test. De hecho, a muchos hospitalizados tampoco se los hacen. Pero de poco iba a valer que se lo hicieran. Los test actuales dan un alto porcentaje de falsos negativos.

TorturoKracia

#15 Eso le dijo el médico. Que el test que tenía no valía por defectuoso.

averageUser

Esto es como la coca de tu amigo. Entra si quieres, pero se puede prevenir.

KdL

Gentuza.

ElTioPaco

Los trata como si fueran mulas, las amistades pueden hacer mucho daño....

TorturoKracia

#3 Vivo en la región gobernado por este amigo de narcos; pues bien, un hombre que conozco, lleva 2 semanas en cama con tos seca, dolor de garganta, fiebre, dolor en los pulmones. Varios compañeros de su centro de trabajo han dado positivo y a él no le hacen el test. Sigue confinado y el médico ni le ha visitado. Dice que hay casos más graves y él que tiene poco más de 40 años, no está en el grupo de riesgo.

No entiendo como los votantes de la derecha de la caverna creen que sus mierdas de marcas electorales lo harían mejor que estos gilipolllas que tenemos en el gobierno.