Hace 9 años | Por efedoso a youtube.com
Publicado hace 9 años por efedoso a youtube.com

Intervención de Alberto Garzón en la que da la réplica al ministro Montoro acerca de las reformas y la política económica.

Comentarios

BobbyTables

#1 El problema no es del PP, el problema es que hay gente que se las cree aunque estén pasando hambre; Como se suele decir, si me engañas una vez o dos el problema es tuyo, si me engañas una tercera el problema es mio...

e

#2 La frase la recuerdo más sencilla: «La primera vez que me engañes, la culpa será tuya; la segunda vez la culpa será mía».

javicl

#2 #5 Bush os la recuerda:

Cabre13

¿Relacionada?/¿Duplicada?
Alberto Garzón a Montoro: "Hay una mayoría social que sufre la crisis mientras los ricos ganan mas"

Hace 9 años | Por scorpio86 a youtube.com

Hace días se meneó un vídeo más largo de la misma intervención, dura 30 minutos frente a los 5 de éste que corresponden al final.
Os dejo el link con el minuto en el que comienza la respuesta de Montoro que justifica al 100% que Garzón le diga lo de Copérnico.

El vídeo entero es de vergüenza ajena por Montoro, tras veinte minutos de bronca de Garzón en el que le dice mil y un cosas diferentes todas muy bien expresadas y pensadas Montoro solo puede hablar de la represión comunista y la imaginaria recuperación económica.

Findeton

Alberto Garzón me parece un excelente orador, dan ganas de votar IU.

qemi

Garzon for president!

D

Å lo que ha contestado Montoro...
- Ni puta idea de quien es ese... Cuanto ha robado ese? Esta pedido el indulto?

kelosepas

Le falta frialdad en el estrado y hablando en público, como por ejemplo Llamazares, sin embargo a este último le falta la garra y mala leche del primero y no ser tan políticamente correcto. A Iglesias le pasa lo mismo, quieren decir tantas cosas y están tan nerviosos por causar impacto que se aturullan un poco, lo que no resta valor a su discurso valiente y con los puntos sobre las íes.

Mark_

Yo quiero un novio como Garzón. O Garzón mismo. Qué piquito, miarma.

D

muy bueno

D

Pues yo creo que el Montonto es un buen elemento....para hacer una piñata y darle hasta que se le borre esa sonrisa medieval que se gasta.

TonyStark

Los negativos a las noticias en portada deberían, como los insultos, justificarse....