Hace 8 años | Por --337152-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --337152-- a infolibre.es

El líder de Ciudadanos insiste en decir que el caso Villegas no se puede comparar al de Monedero y evita opinar sobre las ventajas fiscales de las que se benefició su mano derecha al facturar sus servicios a través de una empresa.

Comentarios

D

#10 Por eso he enviado la noticia. Pero parece que muchos meneantes tienen valores parecidos. Cuando el espíritu de menéame es precisamente que seamos los que no tenemos intereses económicos con las noticias los que podamos decidir qué va a portada.

davokhin

#10 Ein? Publico, lamarea, eldiario, vozpopuli, elconfidencial...
Eso que es entonces?
De hecho es un no parar, cada día se publican de 5 a 10 noticias negativas de C's

Sin embargo hace meses que no veo noticias negativas de Podemos. Son ahora seres de la luz, o los medios consideran que ya no son un peligro a tenor de las encuestas.

Y del PP-PSOE ya ni hablamos, hace cuanto que no hay una noticia negativa?

Nos están colando un gol de cojones, le están haciendo la cama a C's como se la hicieron a Podemos Cuando tenía el 25% de intención de voto. A los medios no les interesa que ganen C's-Podemos porque saben que se les acaba el chollo de las subvenciones.

Vaticino mayoría entre PP-PSOE el 20D

u

#36 lamarea, eldiario, vozpopuli, elconfidencial son medios minoritarios, lo siento. Es como si sale en menename, apenas hay impacto (hay que ser realista, esto representa a un porcentaje insignificante de la población)

Elmundo, ElPais, Todas las cadenas de televisión y radio... Eso es el Mass media, no lamarea.com.

i

#1 este sábado todos veremos como el Indacente dice una y otra vez que es un "sinvergüenza fiscal" y hace la broma del "traca-traca" hasta el aburrimiento... ah no espera, que son Cuñadanos, los políticos más limpios de la historia

M

#2 Por eso fue campeón de las ligas de debate: José Carlos Remotti, el peruano que enseñó a ganar debates a Albert Rivera http://www.elmundo.es/cronica/2015/10/25/562b3591e2704e790e8b4665.html

v

#3 Cierto. Últimamente me he encontrado con individuos que dicen que votarán a Ciudadanos sin saber especificar el porqué más allá de lo bien que habla Rivera. El nuevo partido de obreros de derecha, se pierden en el blablaísmo pero se les queda lo bien que habla y lo responsable que parece.

neuron

#5 Lo que vende, te faltó añadir.

M

#5 #7 Es muy interesante este último artículo que publicaron sobre la ideología de Ciutadans:
Francesc Miralles: ‘Ciutadans és un projecte de classe’ http://www.vilaweb.cat/noticies/francesc-miralles-ciutadans-es-un-projecte-de-classe/
Que yo lo añadiría a este otro sobre su última campaña electoral:
Nosaltres i ells http://www.vilaweb.cat/noticies/nosaltres-i-ells/

Si conocéis alguien que esté analizando Ciutadans a ese nivel y publique en español estaría encantada de saberlo.

eiei

La doble moral del Copagamos... qué se puede esperar de los niños de la farlopa.

Rogue

Es su mano DERECHA, si hubiera sido la despreciable izquierda se la corta de tajo.
Biba el Ivex!

Socavador

"Poder, mentiras y farlopa"

¿De esto trata el cambio sin cambio?. ¿Dónde está la diferencia con el PPSOE?

Va a ser la risa absoluta cuando gobiernen con el PP.

angelitoMagno

#22 Los inspectores de Hacienda, sobre Monedero: es 'un claro caso de fraude tributario'
http://www.elmundo.es/economia/2015/02/06/54d4fd86268e3e61138b4576.html

¿Por qué crees que Monedero presentó la complementaria? ¿Por su amor al proceso de reducción del déficit público?

Al final no pasó nada y se desestimó que hubiera fraude porque Monedero presentó la complementaria, con lo que quedó regulado todo.

¿Villegas ha tenido que hacer lo mismo?

troymclure

#23 Vaya con que no habia ni denuncia ni nada, solo la opinión de unos inspectores a un periodico totalmente imparcial, ajam

Que duro es ser falanjito, mira toma otra noticia para que la votes negativo ideologa-anticorrupcion-c-s-facturo-1-5-millones-firma-publica/voters

Hace 8 años | Por enol79 a elconfidencial.com

angelitoMagno

#25 Y la complementaria la presentó por su cara bonita.

Que duro es ser podemita lol

troymclure

#26 Tu has hablado de la ACUSACION de hacienda , no de complementarias

Yo te he pedido que donde estaba esa gran acusacion de hacienda y ahora me saltas con complementarias

La falta de concentracion y memoria, en los falanjitos es preocupante

Pd Monedero dimitió, el menda este ni con agua caliente, efectivamente no es lo mismo

angelitoMagno

#27 Monedero dimitió porque en Podemos son unos blandos que no aguanta la presión, eso es problema vuestro, ¿a mi que me cuentas? ¿Por qué va a tener que dimitir Villegas si no ha hecho nada ilegal?

Te vuelvo a decir, Monedero tuvo que rectificar su declaración fiscal porque si no habría cometido fraude. Villegas no ha tenido que hacerlo.

Si Monedero no hizo nada malo, ¿por qué dimitió? ¿Por qué le va el rollo martir?

troymclure

#28 A la pregunta de porque no dimite Villegas, me la sé

Porque tiene una puta cara dura como el tabique de vuestro lider, de PLATINO

angelitoMagno

#29 Por eso y porque no ha hecho nada ilegal. No es tan difícil de entender, si no eres un fanático.

troymclure

#30 Tampoco Monedero hizo nada ilegal y el pijo de Pedralves pidió su dimisión
El falanjito es muy de consejos vendo que para mi no tengo

No es muy dificil de entender si no eres un fanatico

angelitoMagno

#31 ¿Rivera pidió la dimisión de Monedero? ¿Enlace?

angelitoMagno

#33 Ok, gracias por enlace. Queda demostrado que Albert Rivera no pidió la dimisión de Monedero.

Se agradece que te respondas a ti mismo con la rectificación.

troymclure

#34 En el video de Maldita hemeroteca, al final dice que si no da las explicaciones pertinentes que dimita y se vaya a su casa, pero solo han puesto el corte ese

Te lo sigo buscando, mientras puedes disfrutar de la cara que pone Rivera, como cuando a un farlopero los pilla la Guardia Civil metiendose unos tiritos

j

Lo gracioso no es que Rivera "defienda a los suyos" (que por una mera cuestión de ética no debería empantanarse) sino que los mil gilipollas que no hacían más que hablar y airear en los bares la jugarreta de Monedero ahora demuestran su patético sentido de la crítica, la ética y la moral y callan como putas ante este tema demostrando, como en tantas otras ocasiones, que el populismo subvencionado es la mejor herramienta para controlar a una sociedad y que Rivera es el nuevo "líder supremo" como antes lo fue, por ejemplo, E. Aguirre (de la que han justificado que huya de agentes de tráfico, que se le paguen recibos de luz, que vaya de liberal teniendo a toda la familia y a ella misma enchufada en lo público, etc...).
Nada nuevo bajo el sol en un país donde al fundador del GAL se le llama Sr. X aunque todos supongamos su nombre y sus apellidos...

Anikuni

#11 Yo lo hago al reves:

-si... este que facturaba a nombre de empresa para no pagar impuestos... ¿como se llama?
-No, ese no, el numero 3 de Ciudadanos
-ni idea
-pues precisamente es lo que queria demostrarte, Villegas como numero 3 cobraba de Ciudadanos usando la misma tecnica que Monedero. Sin embargo hay 3 diferencias, primero que Villegas es experto en fiscalidad, es decir, el entiende donde esta el truco y donde no, segundo que Monedero no estaba obligado a declararlo en España y lo hizo y tercero... Monedero ha abierto portadas durante semanas, dio una rueda de prensa explicandolo y ha dimitido, Villegas nada de eso

D

Ascazo de pavo, hipocrita nivel aznar,rajoy, cospedal. Chusma de derechas que quiere el poder para enriquecerse ellos y sus amigachos.

angelitoMagno

¿Pero a la mano derecha de Rivera le ha acusado Hacienda de pagar menos impuestos de los que debía, como pasó con Monedero?

Es que a ver si estamos comparando cosas distintas.

troymclure

#20 ¿donde esta esa acusación de Hacienda?.. a ver si va a ser que confundes a hacienda con Montoro y acusación con campaña politica

D

Id lubricando bien vuestros anos, que el próximo Gobierno es o de Rajoy o de este menda.

neuron

Lo que tiene que decir es que es liberal, y los liberales pueden hacer eso. Un chavista-bolivariano-comunista-etarra-radical-que-forma-parte-del-isis, es lo que es y no lo puede hacer Simple!

D

el líiiiider

kukudrulo

Los malos siempre son "los otros"

D

Riverita el fachita, esta crecidito de poder. Esta por encima del bien y del mal.

D

Me temo que una República Menenera empieza a ser una necesidad imperiosa.
Con el nivel de crítica del ciudadano medio de este país, no vamos a tener un cambio real que pase por las urnas en eones