Hace 16 años | Por psc35gr a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por psc35gr a lacomunidad.elpais.com

Aunque Albert Rivera corrió mucho para denunciar unas amenazas de muerte, no corrió lo mismo (tardó 4 días) en decirle a los mossos d'esquadra que quien le amenazó se había disculpado por ello...

Comentarios

Wir0s

No entiendo los negativos.

Han reconocido que les llego una "disculpa" el mismo dia que la amenaza.

Pero mientras la amenaza la han anunciado a bombo y platillo, de lo otro no han dicho nada a nadie (ni a los mossos) en 4 dias... pero es que claro... como era puente...

Wir0s

#3 No se trata de "te pido perdon y tan amigos"

Lo que les recrimino es que solo den publicidad a todo aquello que les permite ir de victimas (sea verdad o no), lo hicieron con los espacion electorales, con la no invitacion al debate que hicieron en tv3 (aquel al que decidieron que iban si o si) con la amenaza, etc....

Sinceramente, me caen tan bien como el PP o incluso mas, pq los primeros al menos no esconden de que pie cojean, estos encima quieren ir de "martires"

kraz

Qué mail le había dicho que no difundiera?
El segundo no creo, ya que lo que dice el artículo es que no lo entregó a los mossos.
Si es la amenaza peor me lo pones, dificultando la investigación para tener protagonismo, aquí se ve lo acojonado que debía estar.

D

Al final, amigo social, el tiempo ha confirmado todo lo que dices en el comentario #10. La máquina del PUC no deja de trabajar, pero ya no cuela.

kraz

#3 ademas de las disculpas el e-mail decía que se disolvían como grupo. A pesar de eso Rivera se quejó al conseller de interior de la falta de protección que tenía. Ahora declina amablemente hablar con los medio.

p

parece incrible que alguien intente aprovechar algo tan grave como una amenaza de muerte en beneficio propio y de su partido...

D

Y lo mejor de todo es que, viniendo de él, no me extraña.
Este hace lo que sea por la autopropaganda.

D

¿Papanatismo?. ¿Falta de escrúpulos?. Esta gente de El País se dedica a realizar críticas gratuitas y al linchamiento público. ¿Desde cuándo unas amenazas de muerte se cierran con unas simples disculpas?.

D

El Mail fue denunciado en cuanto les llegó.

Simplemente se ocultó a la opinión pública por petición expresa de los Mossos para no entorpecer la investigación.

Pero el hecho ha sido filtrado a TV3 y manipulado.

Es vergonzoso, encima de ser el amenazado tener que aguantar esto.

Ciudadanos denuncia la filtración del informe confidencial "manipulado" a TV3 y El Periódico

D

Lo que no ha contado el panfleto llamado "El Periódico" es que fue el propio inspector jefe del Mossos el que indicó a C's que no se difundiera (no deja de ser un anónimo email) ,ya que podría interferir en la investigación.