Hace 3 años | Por painful a heraldo.es
Publicado hace 3 años por painful a heraldo.es

Claudio Gómez, de 55 años y también gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, fue hallado muerto este jueves sobre las 11 de la mañana en los márgenes del río Golmayo, a la altura del viaducto de entrada de la estación ferroviaria de Soria. Al realizarle la autopsia, se ha descubierto que tenía el coronavirus, por lo que la Junta de Castilla y León está realizando pruebas PCR a todos los participantes en el campus, cuyos resultados se conocerá en las próximas horas.

Comentarios

D

#3
en mi ciudad es peor, ahora estas vivo y en un parpadeo muerto, sobre todo si te da un infarto o te atropella un camión.



si estas borracho de whiskys y al tomarte una cerveza quedas inconsciente, la culpa es de la cerveza.

D

murió con covid, no especifican la causa de la muerte.

*no creo que hoy te encuentres bien y mañana salgas a pasear tranquilamente y de golpe "apechusque covid"

D

#1 Tampoco creo que le hagan la prueba del corona a todo el que la palme. Y ya que le han hecho la autopsia, podrían decir que es lo que dice como causa de la muerte.

epa2

#1 Se equivoca amigo, aquí en la ciudad son varios los que han muerto de un día para otro y aunque está pendiente de confirmarse, parece apuntar al tema del covid-19

Un compañero de 58 años fumador muerto de un ataque al corazón.
Otro compi de 47 años aparece muerto en su bañera, era asmatico.

Ya le digo...el tiempo dirá realmente lo que hace el covid-19, es multisistema.

Yeyos_Garcia

#3 conozco varios casos así. Uno por Granada y otro no recuerdo donde. Edades comprendidas entre 40 y 55 uno de ellos había dado negativo, pero tenía síntomas.