EDICIóN GENERAL
771 meneos
1989 clics
La AIReF salva la cara a Madrid: ignora por qué Montoro intervino semanalmente sus cuentas

La AIReF salva la cara a Madrid: ignora por qué Montoro intervino semanalmente sus cuentas

"No está en una mala situación; su evolución es la correcta, no vemos por qué se tomó esa decisión del seguimiento semanal de sus cuentas", dice el organismo. La Autoridad Fiscal considera que "no es la más incumplidora" y destaca que contribuye más al superávit local y la reducción de su deuda. El organismo tampoco ve necesario el seguimiento semanal de Barcelona: "Presenta bajo nivel de deuda y del tiempo de pago a proveedores".

| etiquetas: montoro , airef , madrid , cuentas
¿Lo ignora? Eso es que sabe poco de política. Que les envien la primera temporada de House of Cards.
#1 Imagino que no puede decir a las claras eso, por lo que tiene que decir que ignora la razón económica para la intervención.
Será por eso que han dejado de intervenir las cuentas :troll:
#3 Relacionada www.meneame.net/story/sanchez-mato-este-plan-economico-supone-mas-500- Es una vergüenza que hayan forzado el cese de Sánchez Mato por no seguir las directrices corruptas del Partido Popular.
ZAS!!! En todo el Montoro!!
#4 Si vamos....

Está partiéndose el culo de la risa.
Prevaricó el de "que se hunda Espana que ya la levantaremos nosotros", espero que alguien tenga los arrestos un día para exponer este asunto ante un tribunal.
Ayer Antonio Miguel Carmona puso verde al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, al cual da soporte, Montoro propiciando todo esto a través de historias poco claras y cuestionables...

Blanco y en botella...

No olvidemos que tener el gonierno de la capital para PPSOE es un bien preciado.
No se a que espera Izquierda Unida para meterle una querella criminal por prevaricación. Era para ayer

Y dejar de apoyar a una incompetente como es Carmena que solo sabe poner semáforos con falda y bajarse los pantalones cada vez que la oposición tose.

Hay que ser autocriticos, no unos siervos del mayor montón de mierda de este país. Que Montoro diga que está satisfecho, un corrupto miserable, que hizo una amnistía a la carta para salvar el culo los ladrones de su partido...
#8 "Y dejar de apoyar a una incompetente como es Carmena que solo sabe poner semáforos con falda y bajarse los pantalones cada vez que la oposición tose."

Esto, dicho de una jueza con la trayectoria de Manuela Carmena, es muy pobre... ¬¬
#8 te voté positivo sin querer, antes de leer lo de Carmena, perdón.
#8 ¿Incompetente una alcaldesa que está llevando las cuentas de Madrid a una situación como no ha estado EN AÑOS?

Y respecto al cese de Sánchez Mato, es lo que quería Montoro: crear discordia dentro del gobierno de Carmena y, gracias a Sánchez Mato, lo ha conseguido. Presenta un PEF que después se niega a votar, por más injusto que sea, cuando NO LES QUEDA OTRO REMEDIO QUE APLICARLO, porque resulta que es la ley.

¿Que quería protestar así por la injusticia? Perfecto, que lo hagan sus…   » ver todo el comentario
#21 "sólo cuando es justa" diselo a los objetores de conciencia sobre la mili.
#22 No te entiendo: la objeción de conciencia está recogida en la Constitución como un derecho. ¿O te refieres a etapas preconstitucionales?
#24 en los 90 todavia se metia a los insumisos en la carcel
#28 Unsumisos ≠ objeción de conciencia.
#21 Quien "ha estado llevando las cuentas de Madrid a una situación como no ha estado EN AÑOS" ha sido precisamente el destituido Carlos Mato y su equipo porque Carmena de economia no entiende ni papa.
#23 Claro, y quien tuvo la inteligencia suficiente como para elegir a Sánchez Mato fue Carmena: un dirigente competente no es aquel que lo hace todo, porque esa persona no existe: es aquel que sabe rodearse de personas que saben de su tema, cada uno del suyo.

Y lo que ha hecho Sánchez Mato es caer de la manera más naif en la trampa de Montoro, que ahora se debe estar frotando las manos… Sabrá mucho de economía, pero de estrategia política ha demostrado que está en pañales y que Carmena le da varias vueltas.
#25 Quien eligio a Sanchez Mato fueron los simpatizantes de Ahora Madrid en primarias, no gracias a Carmena. Mas bien a pesar de ella.

De quien se esta descojonando Montoro es de Carmena. Ha cesado al mejor politico que tenia en su equipo en vez de haber prorrogado los presupuestos como pedia Mato para ganar tiempo porque era evidente que Montoro había incurrido en una negligencia.
Y ahora resulta que la AIReF ignora la razón por la que se intervinieron las cuentas.


Lo intención última de Carmena es deshacerse de los concejales que no son de su cuerda. Para Carmena lo mas importante es...Carmena.
Mucho me temo que Carmena exigirá que las listas de las proximas municipales no se elaboren por primarias...al tiempo.
#31 Quien nombró a Sánchez Mato concejal de Economía y Hacienda es Carmena, y por eso ahora lo ha destituido, porque puede hacerlo, porque ella es, al fin y al cabo, la alcaldesa de Madrid, y ella es quien conforma su equipo de gobierno.

Lo que ha hecho Sánchez Mato es una CAGADA POLÍTICA de tamaño sideral, aunque tenga razón en el fondo, pero es que la política va también de formas, además de fondo, y no puedes dejar en evidencia al equipo de gobierno desmarcándote de una ley que ESTÁ…   » ver todo el comentario
Qué se puede esperar se una rata de alcantarilla como Montoro .
Que coño son estos de la Airef? :roll:
#13 Una empresa de aire acondicionado. Se llamaban Airefred, pero con eso de la mala publicidad de todo lo catalán, lo han dejado en Airef.
Lo que no ha visto la AIReF es que estas regiones no son controladas por el PPSOE... ahí esta la respuesta
El mundo al revés, los que mejor y más cumplen mejor vigilados que los que peor lo hacen.
La AIReF es un nido de rojos podemitas de mierda.
¿A qué espera Montoro para aplicarles el 155, o el 135 o el artículo de la constitución que convenga para cargarselos?
No se puede permitir que estos rojos podemitas de mierda demuestren que se puede gestionar de forma competente y además destinar más recursos a cuestiones sociales que a obras faraónicas.
¿De donde van a salir los sobres? ¿De los pobres? Imposible
Así no hay quien viva (bien)
Montoro ha hecho una jugada inteligente. Un pequeño empujón, ha provocado una crisis de gobierno y eso con una gestión sobresaliente en un ayuntamiento clave de cara a las próximas elecciones.
A Montoro le van a aplaudir los suyos....¿por buena gestión? No...¿Por ser imparcial? No..¿Por perseguir el fraude? No....les basta con que él haya propiciado una crísis en el ayuntamiento que les ponía en evidencia. Si se dedicasen a investigar medicamentos y otros diesen con la solución del cáncer, tras llevar ellos años cobrando sin resultados, quemarían el laboratorio de la competencia....total, lo importante no es la vacuna sino seguir cobranbdo y controlando el cotarro.
A mì de todo esto lo que más me jode es el apoyo a Carmena de los que iban a tomar el cielo por asalto.
tomó esa "decisión" porque no pueden permitirse el lujo de que a la izquierda le vaya bien gestionando
por claros fines políticos, pero claro eso se vuelve contra su espalda, y más gente que no sabía de la reducción de deuda del ayuntamiento de Madrid lo sabe hoy en día (y gracias a los medios de comunicación [de rebote])
comentarios cerrados

menéame