-RNE: "¿Tendrían (los diputados de Podemos) que dejar el acta como han pedido los comunes?" -Águeda Micó: " A ver, por una cuestión de coherencia política, si tú te presentas dentro de unas siglas, con un acuerdo electoral, y después te sales, pues bueno, yo creo que es coherente que dejaran su acta, pero creo que todos sabemos que eso no iba a pasar..." ¡Venga Águeda, suelta el acta!
|
etiquetas: águeda , micó , compromís , sumar , grupo , mixto , entrevista , rne
Luego normal que se pille antes a un político que a un mentiroso.
El tema es que en unas futuribles elecciones están condenados a presentarse juntos a pesar de la bilis que destilan algunos
De nada
Esas si que fueron un mojón
De nada
Podemos negoció un muy mal acuerdo, lo firmó, pilló escaños y luego rompió. Creo que la hipocresía quedó patente
No hay incongruencia, es una persona con los pies en la tierra que sabe cómo funcionan esas cosas, acertó cuando lo dijo de otros y vuelve ocurrir cuando le ha tocado a ella. Ha hecho lo que ella y todos sabemos que pasa.
Para que hace el periodista esa pregunta si ya sabemos la respuesta
Consejos vendo que para mi no tengo
"en podemos hay primarias, no como En sumar que parece una dictadura"
Decía el individuo que sube esta noticia.
Luego se extrañan cuando la gente no les vota, normal, solo hacen echar mierda, mentir, manipular y cobrar sueldazos, ah y no reconocer errores.
Las cloacas de meneame.
Aquí en meneame hace 5 o 6 años llegaban noticias diarias, de el "10% de los sin techos son mujeres!!!"
"no se quien ha negado que exista la violencia machista por decir que es falso el 0.000001% de denuncias falsas"
Ahora eso es el pasado, ahroa solo Dan por culo con lo malos que son en sumar.
Es de Justicia recordarlo.
Ese acto representa muy bien lo que es esa cloaca de partido.
Y así con todo, hoy es feminismo si, peroooooo, monodero no sabía nada, errejon no sabía nada, abalos no sabía anda, da igual que los dos primeros fueran los fundadores de podemos junto a mi marido pano Iglesias.
Luego es una puta máquina de echar mierda, peores que el pp. Hoy… » ver todo el comentario
Lo primero se llama crítica constructiva y es necesaria para mejorar. Podemos tiende a criticar así. El PP no critica para mejorar la situación. Es una gran diferencia. Los dos critican, pero sus críticas no son equiparables.
Pero bueno, gracias por recordar que podemos no entregó las actas. Nueva política y tal.