edición general
43 meneos
144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ahora que Águeda Micó de Compromís deja Sumar y se va al Grupo Mixto recordemos está entrevista en RNE 9/12/2023  

-RNE: "¿Tendrían (los diputados de Podemos) que dejar el acta como han pedido los comunes?" -Águeda Micó: " A ver, por una cuestión de coherencia política, si tú te presentas dentro de unas siglas, con un acuerdo electoral, y después te sales, pues bueno, yo creo que es coherente que dejaran su acta, pero creo que todos sabemos que eso no iba a pasar..." ¡Venga Águeda, suelta el acta!

| etiquetas: águeda , micó , compromís , sumar , grupo , mixto , entrevista , rne
Consejos (de coherencia) vendo, que para mi no tengo
Por la boca muere el pez.

Luego normal que se pille antes a un político que a un mentiroso.
Casualmente el resto de Sumar ni aquí nadie ahora, la llama tránsfuga, es el transfuguismo de Shrödingger que solo lo es si es Podemos.
La diferencia con el caso de Podemos es que Compromís se presentó bajo el nombre Compromís-Sumar y tenían autonomía y voz propia dentro del grupo parlamentario. Podemos pactó otra cosa (porque si no se comía un colín) y luego no cumplió.

El tema es que en unas futuribles elecciones están condenados a presentarse juntos a pesar de la bilis que destilan algunos
#10 jajajaja que excusa más peregrina, forma parte de la coalición, a ver si hacéis un poco de autocrítica anda y mirad a ver por qué se os desintegra la coalición en vuestros morros.

De nada
#12 ¿Qué autocrítica? Para mí Sumar es un mojón y Podemos un mojón gran reserva
#14 Autocrítica de las opiniones hipócritas que tuvisteis entonces con Podemos

Esas si que fueron un mojón

De nada
#15 ¿Por qué hablas en plural? ¿Qué opiniones tuve?

Podemos negoció un muy mal acuerdo, lo firmó, pilló escaños y luego rompió. Creo que la hipocresía quedó patente
DDJ #4 DDJ *
"yo creo que es coherente que dejaran su acta, pero creo que todos sabemos que eso no iba a pasar"

No hay incongruencia, es una persona con los pies en la tierra que sabe cómo funcionan esas cosas, acertó cuando lo dijo de otros y vuelve ocurrir cuando le ha tocado a ella. Ha hecho lo que ella y todos sabemos que pasa.

Para que hace el periodista esa pregunta si ya sabemos la respuesta :shit:
#4 Lo que les está es echando en cara que no se salgan, aunque sepan que no se salieran de antemano, esa que ella ahora hace el mismo ejercicio a pesar de echar ese mismo hecho en cara.

Consejos vendo que para mi no tengo
Os estáis aquí metiendo con ella, e igual la pobre sólo ha cambiado de opinión
Recordemos también cuando harkon presumía de las primarias de unidas podemos.

"en podemos hay primarias, no como En sumar que parece una dictadura"
Decía el individuo que sube esta noticia.

Luego se extrañan cuando la gente no les vota, normal, solo hacen echar mierda, mentir, manipular y cobrar sueldazos, ah y no reconocer errores.
#7 Yo siento que es imposible que alguien que sienta simpatía por podemos entre regularmente en meneame y no la pierda

Las cloacas de meneame.
#9 harkon y sus clones, otros que no quiero mencionar, todo esto es una máquina de propaganda de podemos.

Aquí en meneame hace 5 o 6 años llegaban noticias diarias, de el "10% de los sin techos son mujeres!!!"

"no se quien ha negado que exista la violencia machista por decir que es falso el 0.000001% de denuncias falsas"

Ahora eso es el pasado, ahroa solo Dan por culo con lo malos que son en sumar.
#11 Aquí el problema es el contrario. Podemos ha estado sufriendo, y denunciando, ataques injustificados de todo tipo contra ellos y poco a poco, como en este caso, se ve de manera clara que tenía razón.

Es de Justicia recordarlo.
#7 No entiendo el comentario. ¿Era mentira en ese momento que podemos hacía primarias y Sumar no? No sé dónde podría estar la incongruencia de su postura. Si algo te parece mal en un momento determinado lo denuncias, no?
#13 no es mentira, pero era una gilipollez, si al final han elegido a iréne montero (que siempre fue quien mando) sin primarias, por que criticáis a otros?
Ese acto representa muy bien lo que es esa cloaca de partido.
Y así con todo, hoy es feminismo si, peroooooo, monodero no sabía nada, errejon no sabía nada, abalos no sabía anda, da igual que los dos primeros fueran los fundadores de podemos junto a mi marido pano Iglesias.
Luego es una puta máquina de echar mierda, peores que el pp. Hoy…   » ver todo el comentario
#17 Ya ya, lo que digo es que el lo defendía en ese momento, no puedes saber lo que va a hacer a futuro...
#17 Se puede criticar porque se hacen mal las cosas (es decir, se critica algo mal hecho para poder mejorarlo) y se puede criticar para que el otro quede mal, aunque no se quiera mejorar.

Lo primero se llama crítica constructiva y es necesaria para mejorar. Podemos tiende a criticar así. El PP no critica para mejorar la situación. Es una gran diferencia. Los dos critican, pero sus críticas no son equiparables.
#13 Si, en unidas podemos había primarias, y Sumar era una coalición de muchos partidos, por lo que se trataba de que todos estuvieran representados en una medida justa, lo cual no se garantizaba mediante primarias, sino mediante acuerdos, que desde Podemos se aceptaron porque les resultaban ventajosos frente a presentarse por separado, no por amistad ni nada parecido, en política todo es calculado.
#19 A Podemos no le resultaba ventajoso. Pactó para que la izquierda ganara las elecciones. Y consiguió menos representación en el parlamento que si no hubiera pactado.
Un fan de los restos de Podemos celebrando que la izquierda se descomponga.
Es una política de Compromis que fue junto a sumar, pero sigue siendo de Compromis. No es que vaya sin partido al grupo mixto

Pero bueno, gracias por recordar que podemos no entregó las actas. Nueva política y tal.
Una vez más, demostrando que un político es un hipócrita, sin importar las siglas.
Alguna gente que se dice de izquierdas ayuda que lo flipan a hundir al gobierno para que ascienda PP y vox. Desde luego que entre los suicidas y los corruptos es un milagro que vox aún no haya sacado mayoría. No entiendo porqué tanta puñalada y traición en sumar, no son muy inteligentes algunos.
#22 El peor enemigo del Frente Popular de Judea siempre ha sido el Frente Judaico Popular.

menéame