Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha manifestado este lunes su disposición a ser el primer iraní en viajar al espacio,...

Comentarios

p

Sus dobles están temblando.

Cris_Is

#6 Sobre todo Joaquín Reyes lol

Fotoperfecta

Y que no vuelva...

n

Creía que era de El mundo today

skatronic

#4 Pues yo había leído que el mono volvió sano y salvo. Exceptuando el estrés, claro.

D

Creo que hay llegado el momento de que España colabore que Iran. ¿Para que va a arriesgar su vida absurdamente Ahmadineyad? Les dejamos a nuestro astronauta Mariano Rajoy Brey.

a

En EE.UU. están encantados con la idea. Le están esperando para mandarlo en un lugar privilegiado de la nave: a proa haciendo de escudo térmico.

jajajajajajajaja

D

¿Y no puede hacer como Rajoy y subir un monitor con su cara?

m

EEUU preparando un misil para interceptarlo en cuanto salga de Irán.

A este le faltan dos soplios.

D

"Coño los átomos que se fisionen ahí copón..."

alexwing

El primer gorrilla astronauta lol

D

Irán pero no volverás. Es que si no lo digo, reviento.

D

¿Viajará en su nuevo avión caza? Se tendrá que miniaturizar.

http://theaviationist.com/2013/02/02/iran-new-stealth-fighter/

Ripio

¡Que cachondo!

CerdoJusticiero

Ahmadineyad, dispuesto a ser el primer iraní en viajar al espacio

La Casa Blanca, dispuesta a ayudarle. Más o menos.

D

Houston Teheran, tenemos un problema...

¡Venga, Mariano, tú también puedes! (ostras, sólo hay combustible para la ida...) lol

marihuanO

¿Ya está otra vez la muchachada haciendo de las suyas?

Gryphus_1

Vaya, asi que la carrera espacial irani solo lo era por darle el capricho a su jefazo de salir al espacio. lol

D

Ya hay imágenes.

air

Me sorprende que en 50 comentarios nadie haya mencionado el hecho de que nosotros ya tuvimos un primer ministro en los años 70 que fue el primer astronauta español ...les llevamos años de ventaja

McManus

#48 Tú no conoces la demografía de Irán, ¿verdad? Casi 80 millones de personas, aunque es cierto que el país es muy grande. Y con una ciudad bestial en tamaño, Teherán (más del doble de población que en Madrid). Por cierto, se puede debatir sobre si los valores éticos y morales antiguos son más humanos de verdad (y si se conoce historia, se verá que no: ahí están las diversas masacres).

En cuanto a la historia, no lo dudo (aunque tengo entendido que parte del legado histórico de Irán se está yendo al garete, desgraciadamente). Ha sido clave en la historia de Eurasia, joder.

Todo eso te lo digo sin negar que quiero visitar Irán algún día. Creo que se sobrevalora que no veas los valores antiguos.

F

No a ver, ahora en serio, esto no es del mundo today???
Este tío necesita una revisión psiquiátrica urgente

nemesisreptante

Me sorprende que nadie haya mencionado el hecho de que este tío piensa que el Sol gira alrededor de la Tierra. Quién sabe si este viaje le puede abrir los ojos.

e

Ahiiii la pataaaatiiiicaaaaaa aaahhhh aaahhhhh aahhhhh

Sr.No

Mientras no vuelva, todo me parece correcto.

D

dónde está el problema?

alexwing

Pues me haría gracia como se va a poner para rezar mirando a La Meca, sobre todo por que mientras reza le habrá cambiado de posición.

gobo

Lo más seguro es que se trate de un plan para la creación de misiles intercontinentales disfrazado de programa espacial iraní

M

¿Viajará en la mismas condiciones que el mono?

RubenC

Debe ser que quiere ir al cielo a buscar sus 70 vírgenes.

te_digo_que_no

Si puede un perro o un mono, por que no el?

D

¿Pero volverá? Que alguien le diga que en el espacio no hay homosexuales, a ver si hay suerte.

D

Pero sólo con billete de ida.

O

Con el cohete con que lanzaron el mono lo dudo: es un misil militar con una tremenda aceleración, seguramente muy superior a los 12G, totalmente inviable para el ser humano.

D

¿Cual es el problema con Irán? Veo mucho odio por aquí y yo por ejemplo tengo más motivos para sentir aversión hacia EEUU e Israel que no hacía Irán.

IkkiFenix

#16 ¿Te tiene que gustar alguno? A mi en ninguno de los tres.

D

#16 Siendo varón heterosexual... Irán.

Menos masificación, menos modernización, más valores éticos y morales antiguos que se traducen en una mayor proximidad de los individuos y un trato más humano y familiar (excepto si eres mariquita, te interesa la política, sionista, pretendes evangelizar o le pones los cuernos a tu marido), mejor y más natural comida que mezcla el Mediterráneo y la India, paisajes menos humanizados, una historia y un folclore apasionantes....

En segundo lugar Israel, salvo por lo que está haciendo el gobierno y la extrema derecha, el resto de su población parece buena gente, cálida y alegre, dicen que en Tel Aviv hay muy buena marcha y buen comer, es un sitio también cargado de historia.

Y por último EEUU, allí donde el dinero es Dios sólo viviría en los estados del noroeste donde aún existe "wilderness" al resto que les den por culo, los visitaría de paso haciendo turismo.

e

Yo estoy de acuerdo con #15, de hecho nuestros peores enemigos están en casa y no nos damos cuenta.

D

morirá ....

Jeron

Le harán como a los Autobots, en medio del vuelo lo reventarán a misilazos.

D

se va?....este sabe algo

Señor_Cachopo

Irán.
¿Pero volverán?

m

qué megalomanía, que histrionismo, qué narcicismo (egocentrismo se queda muy corto)... cómo permiten que gente con trastornos mentales en grado tan acusado gobiernen los países!!!!! que además, son después los que quieren armas nucleares (que parece que la energía nuclear no va contra su religión)...

Szarhine

ka realidad supera la ficción... esto es un no tener agujeros que tapar...:P

ChukNorris

¿ cultura, ciencia ? ... Irrelevante.

D

Ke caxondo, hasta me cae bien

kalimochero

¿Como se llamaba aquél palestino que se movía en silla de ruedas y que se le adelantó en el deseo? D

D

No es santo de mi devoción, pero esto lo veo bien. A ver si vamos a estar toda la vida dependiendo de los pitiyankees para todo.

D

#37 prefiero depender de los pitiyankis que de los fanáticos religiosos de Irán