Publicado hace 4 años por LarryWalters a tsevanrabtan.wordpress.com

La misma persona dice que Madrid es una ciudad segura porque solo hubo 16 asesinatos en un año. Sin solución de continuidad, manifiesta lo preocupante que es que 5 fuesen mujeres.

Comentarios

D

#3
Hola.
Tengo un casa una perrita a la que he puesto de nombre Laika, te lo digo por que si quieres puedes intentar razonar con ella ya que tendras más exito que intentar razonar con usuarios como@leon_alc o cualquier otro fanatico de la secta hembrista de Meneame.
Un saludo.

D

#6 Cuida tus palabras, Ricky.Y guarda la mermelada.

D

#3 Quien no lo has entendido has sido tú, creo.

eaglesight1

#3 Carmena es una excelente alcaldesa, el problema es que también habla mucho y por lo tanto también se equivoca mucho. Pero nunca se podrá comparar con Isabel Ayuso.

albertiño12

#3 Imagino que quería resaltar que de los 16 homicidios que se produjeron en Madrid, 5 fueron causados por la violencia de género. Nada menos que el 30% del total de los homicidios.

D

#1 Si hubieran sido 5 asesinados por terrorismo... Hubiera escrito el caballero algo similar? Permite que lo dude.

zenislev_v

#2 ¿terrorismo? ¿Cuál es la reivindicación del 'terrorismo machista'? ¿Quiénes son los líderes?

Ah, que no, que solo decís gilipolleces hasta que la gente se cansa...

D

#8 cuidadito con esa boca, niño.

zenislev_v

#11 si lo prefieres, hablamos de la auténtica organización terrorista: Infancia Libre.

D

#23 De verdad crees que el término es correcto?

E

#23 ahí le has dado, ojala Carmena hablase de esa organización criminal como Infancia Libre.

h

#1 Tener una ideología impide pensar. Es normal que digan barbaridades.

l

#1 comando carmenita al ataque para que no suba a portada, que gente más triste

T

#1 Teología, se dice teología.

Cort

No sé como se puede tener la mente tan podrida. Y no sé como cualquier hombre puede votar a esta señora sabiendo que su vida para ella no cuenta.

l

#9 estoy contigo, espero ansioso a que no gane, lo malo también va a ser que las alternativas son el Pepu y el del PP

GeneWilder

#12 Todo es descorazonador.

Shotokax

Es una pena que gente tan válida como Manuela Carmena se meta en estos fregados. Hay parte de la izquierda que ha perdido el Norte con el tema de "las mujeres", desgraciadamente.

D

#10 por favor, podrías citar a la parte de la izquierda que no lo ha perdido?

Shotokax

#19 no hay más que ver cosas que dice Beatriz Gimeno o periodistas de Eldiario.es.

EspañoI

De verdad que a esta gente se le ha ido la pelota completamente.

Cuento los minutos para que aparezca el komando kokotxa.

hazardum

Estamos en una sociedad donde si un hombre muere o desaparece no importa una puta mierda (salvo a la familia), pero si muere o desaparece una mujer, sale en todos los telediarios y es un gran motivo de preocupación, que esto en si no es malo, lo malo es lo primero, que no importe cuando sea un hombre.

parabola

Tanto esparcir el miedo contra la ultraderecha y tenemos desde hace años en el poder gente ya con una ideología tan discrimintoria y psicópata.

Esta gente está mal de la cabeza.