Hace 8 años | Por legicable a lasexta.com
Publicado hace 8 años por legicable a lasexta.com

Durante el acto de investidura de la Alcaldía de Madrid, las cámaras de laSexta han captado la conversación entre Esperanza Aguirre y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona. Aguirre ha regañado a Carmona por haber aceptado la Alcaldía que ella le ofreció: "esto pasa porque tú quieres, el mejor alcalde eres tú". Carmona, por su parte, le ha contestado: "mis sueños son colectivos"

Comentarios

D

Abueeela, la pastilla.

cuestionador

#2 Jajaja qué trotana está!!

D

#7 ¡Cuidado con los huevos!

Belu84

#7 Y ojo que no tenga un coche cerca.

D

#13 y #26 No soy adivino pero puede que sea el mayor favor que se ha hecho el PSOE de cara a las generales.

ccguy

#13 Esperemos unos meses. Esperemos que haga una oposición constructiva, que para mí es vigilando como un halcón pero aportando buenas ideas y datos y apoyando todas las iniciativas que beneficien a los madrileños.

Carabela

El mejor alcalde eres tú:

KrisCb21

Deberían llevársela ya al asilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy engordando de satisfacción con las declaraciones de la Lideresa. lol

D

Y no se cansa de echar veneno. Es la maldad personificada.

D

No entiendo como pierden tiempo hablando con esta señora.

anxosan

Espera... ¡Espera!... ¡ESPERA!

¿Espeonza (ese ser) está diciendo que Carmona (el de las naumaquias) sería mejor alcalde que ella... según ella?
Eso debe ser una especie de acusación de que Carmona es el inútil más corrupto del país o algo así.

D

o dicho de otro modo: "tu y to podíamos haber sido muy felices"

D

Carmona será del PSOE pero no es tonto; sabe que las ofertas de Espe tienen más veneno que los colmillos de una cobra

earthboy

¡PIM, PAM!... No.

D

Ella es incombustible.

ufoisthebest

Tarde o temprano me comere mis palabras, pero Carmona desde las elecciones a mejorado como candidato. Y si es cierto el comentario de "mis sueños son colectivos" casi ha podido ganar un admirador.

D

Que privatice una cuba de gin tonic y se meta dentro de ella.

xiobit

#9 No cabe, ya esta Rita.

Grecott

No Aguirre esto pasa porque tu quieres, por que la mejor mafiosa eres tu...si quisieras hubieras tramado algún Tamayazo o alguna corruptela de las tuyas y ahora eras alcaldesa. Cualquier cosa que respire sería mejor alcalde que tu dinosaurio.

luiggi

Aguirre ha regañado a Carmona por haber aceptado la Alcaldía que ella le ofreció:

Más bien:

Aguirre ha regañado a Carmona por haber rechazado la Alcaldía que ella le ofreció:

Meola

Que mal ganar tiene Aguirre.

xiobit

#18 ganar es sacar mas concejales que tu oposición, cosa que no ha hecho.

Meola

#23 Dame tu dirección y te envio uno nuevo, junto con tu negativo.

D

Tiene razón Aguirre. No es alcalde porque no quiere.

D

Arrieritos somos... pensó. lol

D

n

¡Hasta nunca caza talentos!

r

#14 No la des por muerta todavía.. con todo lo que hizo últimamente (en particular por lo mediático) y obtuvo 21 votos...

n

#15 tienes razón pero el deseo pudo más

D

Es una señora mayor y dentro de cuatro años toda una anciana. Su tiempo pasó.

Yomisma123

#16 Ejem...Esperanza Aguirre tiene 63 años y Manuela Carmena 71, así que más vieja es la otra. Y ser vieja no es un problema, que parece que lo usas como un insulto.

j

#25 Ha dicho mayor, la que ha dicho "vieja" y "la otra" has sido tú misma. Ser vieja sí es un problema.

Yomisma123

#35 Ha editado el mensaje. Había escrito vieja.
Supongo que ha editado tras mi comentario

D

#37 No he editado nada, no lo necesito, en mi puta vida llegaré a político ni quiero. Un besazo.

D

#25 Viejo != anciano. Aguirre es vieja y lo sería aunque tuviera 25 años.

d

Muy relacionada:

Los tuits xenófobos arruinan el debut de Ahora Madrid

https://www.meneame.net/go?id=2429408