Hace 12 años | Por vsmska a diagonalperiodico.net
Publicado hace 12 años por vsmska a diagonalperiodico.net

La Comunidad niega fondos al Ayuntamiento de Lozoyuela (Madrid) para reformar un centro infantil ya existente y propone construir una nueva escuela de gestión privada. Una carta de padres y madres denuncia el caso y llama a terminar con la resignación.

Comentarios

lemenyou

Disfruten lo votado
#nolesvotes

elgato79

Un dato curioso que he aprendido de hablar con gente que se dedica a construir y o reformar, es que las reformas o restauraciones suelen ser mas caras que hacer todo desde cero.
No se cual es la explicacion que da Aguirre a este caso ni se de los por menores, pero para que nadie salte a conculusiones por un titular.

Ihzan

Esto es lo que nos espera los proximos 4 años como no les paremos los pies.

Escuela privada, sanidad privada (re-pago), secuestro de los medios de comunicación, prohibición de manifestaciones en contra de sus intereses ...

Ahora, vamos y les votamos. Si es que no aprenderemos

#nolesvotes

m

No aprenderemos...

jm22381

La nueva es privada. No me ha hecho falta ni leer la entradilla.

galan_19

Cada dia me dan mas asco (tanto unos como otros) en fin.
#nolesvotes

Orzowei

Resultado de las elecciones municipales en Lozoyuela en 2007:
Votos Porcentaje Concejales
PP PARTIDO POPULAR 291 55,11% 4
PSOE PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL 202 38,26% 3
LVE LOS VERDES DE EUROPA 14 2,65% 0
IU-CM IZQUIERDA UNIDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 11 2,08% 0

La sarna con gusto no pica.

D

#23 yo tampoco entiendo que nadie vote al psoe despues de todo esto, pero me parecen igual de borregos que los fanboys del pp, como tu

D

#31 No soy ni borrego, ni fanboy del PP, sino alguien que utiliza la cabeza para pensar más allá de la propaganda.
No te preocupes por haberme insultado sibilinamente, supongo que es el recurso de los que no saben argumentar.

Mauro_Nacho

Los políticos son presos de la rentabilidad en votos que puedan cosechar. La gestión y la eficacia del gasto es otra historia.

D

La gente seguira votando a esperanza... no logro entenderlo, que bien lavado tenemos el cerebro en este país...

e

#4 Cierto, no había leído con atención.

#8 Tan lavado que votamos negativo sólo por preguntar...

F

#8 Pues sí, bien lavado lo tenemos, y no solo en las comunidades gobernadas por el PP... aquí en Albacete, como no sea por medios de comunicación nacionales, no verás criticar el aeropuerto de Ciudad Real, o el dinero tirado a la basura con el Albacete balompie, o sobre las urbanizaciones fantasma (que hasta en la provincia de Albacete las tenemos). Desde luego nos han comido la cabeza bastante bien, aunque parece que somos cada vez más los que estamos espabilando...a ver que pasa el 22 de mayo

D

#8 Y con gusto, a pesar de vuestra goebbelsiana campaña.
Si te parece voto al PSOE, para acabar ya todos en la calle pidiendo. "Por el pleno empleo", no te jode.
Yo lo que no entiendo es que alguien vote al PSOE ???? WTF'???

YHBT

#8 Según los datos de las pasadas elecciones autonómicas, más del 60% de los madrileños no votó a la candidatura presentada por el PP. Lo fácil es quedarse con el reparto de votos, lo difícil es aceptar que no se convence a casi dos terceras partes de la ciudadanía con derecho a voto.

Fuente: http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDeMadrid/es/QueEsLaAsamblea/ComposicionAsamblea/ResultadosElectorales/

ACLARACIÓN
En la fuente se aprecia que al PP se le asigna un 53,29% de los votos emitidos. Hace falta realizar manualmente el cálculo sobre el número de electores --4.458.989 personas-- y los votos recibidos por la candidatura --1.592.162 personas--, lo que nos da que tan sólo un 35,70% de las personas con derecho a voto respaldaron la candidatura presentada por el PP, es decir, que un 64,30% no votaron a Esperanza Aguirre. Esto es casi dos tercios de la población de la Comunidad de Madrid.

Andorod

Normal que pueda constuir una nueva, al fin y al cabo tiene la jeta de hormigón armado.

D

Y luego vendrán con el tango..."...que veinte aaaaños no es naaada..."

Pues si, vamos camino de 20 años de gobierno del PP en la Comunidad de Madrid...se dice pronto.

No parece acordarse la gente de las acusaciones de monopartidismo regional en Andalucía o Extremadura donde gobierna el PSOE desde los anales de la historia.

Ésta mujer me está matando, cada día sale una noticia suya en la que se luce.

En fin, nos sobran los motivos

#PPSOE_Nunca_Mas
#No_les_votes

j

Españoles, la única forma de terminar con estos políticos es votando por otros partidos distintos , los de la minoría, es que nadie hace nada y ellos piensan que el pueblo lo permite , España de hunde cada ves mas.

pingutron

el partido no tiene dinero para reformar una escuela infantil, con lo que se ahorran construyen un aeropuerto en castellón para que los turistas paseen por la pista, "milagros empresariales"

D

#21 El partido no paga nada, que ya no sabéis cómo manipular. Lo pago yo con mis impuestos.

pingutron

#24 el partido no paga de su bolsillo, eso ya lo se, pero es el que decide que se ha de hacer con el dinero, y con partido queria decir "partido popular" aunque a estas alturas ya da igual quien esté en el poder

Jiraiya

Es que la nueva posiblemente, la construye su primo o su amigo. Además: en la vieja, tienen que pagar la licencia de reforma. Por la nueva, la licencia de obra, la de uso del espacio público (cubetas), la de asiento en el catastro, etc...

u

Electoralmente debe de ser muy barato los cierres porque en lo que va de año (año de elecciones recordemos!), ha cerrado varias escuelas infantiles (no tengo links para adjuntar ) y 3 centros ocupacionales para disminuidos psíquicos:

http://cerrojazoenmadrid.blogspot.com/

Parece que todos los edificios públicos de Madrid se caen y hay que hacer nuevos de gestión privada.

frankiegth

Por noticias como esta debería acabar imputada.

Ajusticiator

Esta mujer, y con ella toda la casta política, es escoria. Si las próximas elecciones el PPSOE recibiera un bajón considerable en las urnas temblarían y los partidos que se les oponen tuvieran más votos el camino para un cambio total estaría allanado.

Mr.Worthington

Yo comento todas esras cosas con los votantes potenciales del PP (los del PSOE ya están quemados per se). Tengo miedo a la próxima legislatura. Mucho miedo.

D

Pues claro que no tiene dinero para reformar la escuela, pero no sabéis todos que es pobre de pedir. Tened un poco de consideración con la tiparraca

D

Des-Esperanza-do
Así es como me encuentro, lo peor de todo es que los mismos que critican sus actuaciones la volverán a votar, porque dicen que los otros son peores. No entienden que hay más opciones, no solo PPSOE #nolesvotes

D

Es como los móviles, sale mas económico comprarse uno nuevo antes que llevarlo a reparar.

N

Y es verdad: para reformarla hace falta dinero, pero si se construye una nueva deja la deuda a Madrid y ella se lleva una comisión, que es lo que le importa. ¿Acaso alguien conoce a algún político decente?

Fantas

Por que arreglar un ya construida no se refleja en hechos punibles a la hora de captar votos, hacer una nueva, sí.

Sempronio

¡Que la echen YA por favor!

e

Entiendo que la construcción de la de gestión privada correría a cargo de la contrata, como los concertados, los hospitales, etc...
¿?