EDICIóN GENERAL
551 meneos
7812 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Agresión a chófer de EMT de Ibiza, que intenta evitar agresión a mujer  

Agresión a chófer de EMT que intenta evitar agresión a mujer que estaba siendo golpeada por su pareja en Ibiza

| etiquetas: agresión , chófer , mujer , agredido
Comentarios destacados:                                  
#16 Normalmente proteger a una mujer agredida acaba mal. Yo ya lo he visto un par de veces. La mujer se vuelve en contra del defensor.
Pero no sé el porqué. :palm:

Por cierto un diez para el conductor que se limita a esquivar y a parar los golpes. En ningún caso arrea él.
#0 Deberías poner en qué ciudad es.
#1 Ibiza, al sur de Alemania.
#1 si, como ha dicho #4 es Ibiza, gracias por el consejo
#4 Gracias. Es que podía confundirse con Ibiza, al norte de Inglaterra.
#4 #1 #10 Otra versión del suceso: vmashup.com/1WLDMBgo
#4 ¿Los de El Mundo Today tienen chófer?!
#91 Los madrileños creen que todas las empresas de autobuses del mundo se llaman EMT, y todos los servicios de emergencia SAMUR.
#98 Todas las empresas de autobuses no, pero sí varias. En esta noticia tienes la prueba.
#119 #100 En Ibiza, que es donde sucede la noticia, no hay ninguna empresa de transporte llamada EMT.
#98 EMT empresa municipal de transporte , imagino que en toda España habrá muchas
#1 #4, es Sant Antoni de Portmany.

Me parece que no es por defender a la chica, al menos ningún diario local lo confirma. Lo último que escuché en radiopatio es que fué una discusión por el precio del billete.
Y la tía es la que más le pega... hay cada una... que no puede ser más gilipollas.
#2 Es su hombre y hay que respetarle. :wall: :palm:
#2 Cani y choni, típicos especímenes.
#10 Exacto, si el chófer hubiese visto los documentales de naturaleza de la 2 sabría que al mundo salvaje hay que dejarlo actuar, y simplemente observar y grabarlo sin intervenir.
#2 Joe me he quedado pillado, le pega primero al novio luego al chofer, luego se pegara ella sola. Dan ganas de pegarle y a ver si espabila.
#23 Lo que me pasa que es una ironía, pero un par de soplamocos a tiempo hubieran evitado este desagradable espectáculo.
#31 ha sido súperdesagradable la verdad
#2 Yo en las imágenes sólo veo un brevísimo forcejeo inicial y desde la primera patada que ella lanza, va dirigida al conductor. El vídeo no muestra lo sucedido, sólo una lamentable pelea.
Creo que el envío es extremadamente sensacionalista.
#40 En el video se ve, en la primera escena, que el conductor agarra al chico por detrás a la vez que éste empuja y tira al suelo a la chica. Se puede deducir que la pareja estaba discutiendo y pegándose y en el momento que el chico empuja la chica el conductor trata de impedirlo agarrándolo por detrás. Es lo que yo interpreto. La chica cae al suelo de un empujón del chico, eso es claro.
#47 Demasiadas deducciones para un sólo gesto inicial y ya con el forcejeo iniciado que bien puede significar, "tú no te metas" amiga, prima, hermana, pareja o lo que sea de él.
Ahora bien, porqué han llegado a esta situación, no es que no quede claro, ni se intuye tan siquiera por lo que deja ver en el vídeo.
#59 Vale, acepto lo que dices, que lo que se ve en el video no permite deducir nada. Ahora te pregunto, en tu opinión, como ejercicio de elucubración ¿qué crees que pudo pasar? ¿Porqué motivo un conductor de autobús hace lo que se ve en el video, que es intentar inmovilizar al cani fuera del autobús y desde atrás? ¿Porqué está detrás de él y no delante?
#68 Pues por ponerte un ejemplo entre millones. Estaban discutiendo acaloradamente y cuando el chico se marchaba dándole la espalda al conductor e insultando al mismo tiempo.
Es entonces, cuando éste salta sobre el chico y ella grita ¿Pero qué haces?.

Se puede elucubrar tanto como tu imaginación te lo permita y probablemente, hasta ni acertemos con lo que pudo haber sucedido...
#68 #76 #83

Nadie mejor que el que grabó el video para saber lo que ha sucedido:

"bus driver hit the lad first.....the lad was being verbally abusive to the driver. Do you think that bus driver needed help? He casually drove us after to Benimussa park like it didn't happen "

Edit: #89... maldito <:(
#0 parece que te has columpiado. -> #95 #89
#95 Nada de lo que aquí se comenta que sucedió :palm:
#95 entonces un conductor de mediana avanzada edad.en su jornada laboral sin haber hecho abuso de sustancias se pone a pegar a dos canis drogados que vienen de fiesta asi porque si. La verdad que tiene logica. #89
#68 muy cierto, de la manera que se ve, parece que ellos estuvieran discutiendo o hablando, los dos retrasados me refiero, a si que si estuvieran discutiendo con el conductor estarían de frente, si estuvieran huyendo para no pagar los dos retrasados estarían de espalda.
#68 Pues porque el cani hizo algo indebido en el bus, se puso agresivo, no ha pagado, vete tu a saber....del video no se puede deducir nada, ademas, el que graba no dice que hubiera habido agresion ni pelea antes del cani y la jessi.
#40 En los primeros fotogramas me parece ver que ella se safa de la presa de "su novio". Si me dices que el chófer fue a parar una agresión en curso del cani a la choni, me lo creo. Si me dices que la tipa estaba agrediendo al tipo, y este solamente la estaba sujetando para que no le golpease.... también me lo creo.
#54 Estoy de acuerdo, puede haber pasado cualquier cosa. Lo único que deja claro el vídeo, es que no lo sabemos.
#2 El hecho de que se lien con escoria ya es un indicativo.
#0 #2 Comentario del autor del video: bus driver hit the lad first.....the lad was being verbally abusive to the driver. Do you think that bus driver needed help? He casually drove us after to Benimussa park like it didn't happen

Así que no sé de donde sacáis que ha sido para defender de una agresión machista. Errónea.
#89 Pues explícanos por qué al inicio del vídeo el tipo golpea a su pareja.
#94 El tema es que no se ve lo que pasa.

El autor del video dice que el autobusero le dio primero y tal... vamos, que no esta nada claro el tema viendo el video y salvo cuñadismo, no puedes decir una u otra cosa porque no puedes saberlo.

Yo viendo el video no llamaria a eso agresion machista porque no la veo por ninguna parte. Y viendo lo que dice el autor del video... tampoco creo que lo sea.
#94 Vuelve a poner el video a cámara superlenta y verás que no le golpea. La chica estaba intentando tirar de él, se le escapa y se cae al suelo.
#89 ¿Del titular?
#129 El titular de la noticia dice "Agresión a un conductor de autobús en Ibiza"

Y el subtítulo dice:

"El vídeo, colgado en las redes,muestra como dos jóvenes patean al chófer ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes"

Lo que #89 ha dicho es que no sabe de dónde el meneante #0 sacó que era agresión machista. En mis tiempos poner un titular en meneame con cosas que no tiene la noticia original se llamaba microblogging.
#2 es para dejar que le rompa los dientes su novio , encima seguro que si toca mentir para salvaguardar al idiota, que encima no sabe ni pegar yo le hubiera pisado la cabeza hasta mandarle al hospital con estos idiotas no hay que comportarse porque son los tipicos sin media hostia que van en manaditas aunque aqui no y por eso pilla. un linchamiento mexicano le tendria que haber tocado por gilipollas :troll:
#2 No está demostrado que la gilipollez tenga cota superior, así que, hasta donde han llegado los estudios acerca del tema, si, siempre se puede ser mas gilipollas, .

La tia petarda esta se limita a establecer un nuevo récord europeo, a ver si se confirma como récord mundial del año., aunque todavía quedan muchos meses para final del año, y no descartaría que se establezca un nuevo récord en este periodo.
#2 Luego para algunas pseudofeministas el problema son los hombres, que son todos iguales, mientras afirman que no existen las mujeres machistas.
#2 Desde luego que sí!! Pero y los que graban? Coño que no se trata de una pelea de bandas... no podrían haber parado o separado antes la movida? y es largo el video eh...
Hay quienes no aprenden de la experiencia de los demás (aprendizaje vicario):
www.meneame.net/story/hombre-coma-tras-ser-golpeado-defender-maltratad
#3 si permaneces neutral ante una agresión, te pones del lado de agresor
#9 Ya ves que éste acaba al lado de ninguno y agredido por ambos ¿no has visto el vídeo?
#15 ha hecho lo que debía (defender una mujer de una agresión machista), otra cosa son los dos elementos esos que un tiempo a la sombra les hará recapacitar
#18 Si no distingues una agresión machista de una pareja que se pelea, igual tú serás el protagonista del próximo vídeo. xD
#22 es una agresión machista que sean pareja no quita machismo al asunto {0x1f609}
#29 Pues eso, que alguien puede generar miles de visitas en YouTube a tu costa xD. Eso en el mejor de los casos, porque si no hubiera testigos ni grabaciones aún podrías acabar denunciado y condenado.
#32 Si esta grabacion no existiera el conductor efectivamente podria tenerla y bien gorda.

De hecho a "la defendida" la empuja un par de veces, y eso le podria costar bien caro segun como se cuente.
#60 tu crees? Solo con hacerle alguna prueba de alcohol o drogas sobraría para salvar al conductor.
#32 En cambio tu actitud es mucho más loable, digna de un premio.
#29 ¿Por que es una agresion machista?

De hecho no se ve lo de antes. Ahi se ve a una pareja untando a un conductor.

Agresion si, pero machista...
#29 ¿Y eso cómo lo sabes?
#9 #18 pero la más machista en esa escena es la tipa esa que defiende el derecho de su novio a pegarle
#73 pues que si ella se pone del lado del agresor que le den mucho por culo
#18 Uno de los dos elementos se supone que es la mujer defendida, sí, el elemento que más y mejor agrede al conductor.

Se demuestra de esa manera dos cosas:

1) Que esa mujer no merece ser defendida.

2) Que esa mujer no necesita ser defendida.

No todas las mujeres son ángeles caídos del cielo.

Las personas que merecen y deben ser defendidas son las buenas personas y las que no pueden defenderse.
#65 es posible pero eso lo sabes a posteriori, no antes {0x1f609}
#69 Por eso mismo, porque no se sabe a priori que tipo de personaje puede llegar a ser la mujer agredida, no se debe criticar ni mucho menos criminalizar, como se hace desde hace mucho tiempo, al que no se mete en una pelea de pareja por defecto a defender a la mujer. Se debe alentar a llamar a las autoridades y que sean éstas, que están formadas y preparadas para actuar en este tipo de situaciones, las que medien y actuen.

Pero a la gente normal, que simplemente pasa por allí, que se la deje en paz si decide no meterse por medio.
#18 Lo que debía hacer es llamar a la policia y punto.
#18 ¿donde narices ves eso?
#9

Ese cani no tiene media hostia. Prácticamente se caía solo. Si le das una golpe y pierde el conocimiento, tienes un problema.
Yo soy más de intervenir si alguien está caido en el suelo y está recibiendo golpes sin posibilidad de defensa.
Pero meterte en medio, es complicado.
Eso sí, reirse como las zorras esas de la parada, eso no
#17 estaba agrediendo a una mujer, creo ha actuado correctamente y en ningún momento él ha agredido, solo se ha defendido, chapó por el chófer como dice #16
#19 ¿Cómo sabes que la estaba agrediendo? ¿Has visto más info?
#9 Si algo me ha enseñado la vida es a no meterme en una pelea que no va conmigo, puedo llamar a la policía pero no me pego por ningún desconocido.
#28 pues yo si se los antecedentes puedo meterme o no, no soy de los cobardes que miran a otro lado o se ponen a grabar.
#28 yo me he metido en mas de una cuabdo era mas joven. La clave es no quitar ojo a nadie porqie no sabes si la mujer es normal o una zumbada que te intentara pegar porque "es mi hombre y puede hacerme lo que quiera" que mas de una asi hay.
#28 si llamas a la policía ya estás actuando.
#9 Y la forma de actuar es llamar al 112. Punto.
Eso de actuar como caballero de blanca armadura suele acabar mal.
#53 cierto lo del 112 pero creo no actua como dices, frena al tipo para que no la agreda
#9 Y una puta mierda.
#78 ejemplos?
#92 Parece que los mismos que has dado tú
#92 Si permaneces neutral ante una agresión eres eso: NEUTRAL, no te pones a favor ni en contra de nadie.
#9 Espero que no entiendas por neutral no meterse y eso sí denunciar a la policía lo sucedido.

Porque si eso entiendes por neutral te diré dos cosas:

Antes que defender a una persona desconocida defiendo mi integridad y el derecho de mi hijo a seguir teniendo padre.

Por favor, no incites al prójimo a hacer el trabajo de la policía si no lo ve claro (vas acompañado de cuatro amigos por ejemplo), comprometes su seguridad y tú te conviertes en un irresponsable.

Si no es eso a lo que te refieres con neutral ignora lo que he dicho.
#96 llamar al 112 no es permanecer neutral, es lo que hay que hacer, neutral es lo que hacen algunos en el vídeo que ríen y pasan de todo, ayer murió un joven al que pateaban la cabeza en el suelo con muchas personas a su alrededor, que lo podían haber evitado, no es fácil y depende de circunstancias, nunca me he peleado y siempre he intentado mediar cuando he visto una agresión, aunque sea llamando a la policía, mido 1.86 y tengo cierta presencia pero no estoy libre de sufrir la agresión de un pirado
#9 Muy valiente eres en los comentarios. Este mismo año ha habido varios casos en las noticias de una persona muerta cuando intentaba detener una pelea.
#9 Yo llamo a la policía y espero en un lugar apartado, no me la juego por nadie.
Debería caerle una buena sanción a ella.

Vergüenza ajena, va a conseguir que a la próxima mujer que sea agredida la vaya a proteger rita
#6 si llegan estas imágenes al juez que lo juzgue, creo que si le imputarán un delito de agresión, el chófer de lujo y los que miran, se lo tendrían que hacer mirar
Mucho gimnasio el cani y no tiene ni media hostia.
#12 ehh que cuando se ha puesto a pegar patadas pensaba que le había dado epilepsia.
Me da pena cuando los perros la sufren.
#12 el conductor es como 20 años mayor y le ha hecho unos esquives que me he quedado flipando. Me da que de jovencito tuvo sus peleillas xD
#42 pues la verdad que en todo momento lo domina, si no es por la tiparraca y la gente que separa pero luego no sujeta, acabaría rápido.
#42 El conductor pesa 20 o 25 kg más que el cani, y además el cani va borracho o drogado.
#42 El cani no tiene ni media ostia. Se ha librado de acabar con los piños en fila india porque el conductor se ha limitado a pararlo. Una mano bien metida y se va al suelo como un saco de patatas, y a la niñata bofetón y a llorar.
Negativos por debajo de la línea.
------------------------------------------------------------------
#42 y los agarres y las técnicas de suelo. Lo que pasa es que cuando le tenía controlado llegaba la otra y le cascaba, y le atacaban entre los dos ella y él.
#12 está claro que estaba drogado hasta las cejas y no tenía ningún tipo de reflejo.
Cómo diría Torrente... Los tortolitos....

Ciertamente hay parejas muy patéticas.Tuvo valor el conductor y merece todo el apoyo. A pesar de eso, recientemente vi un vídeo en Youtube donde se ponía a prueba la reacción de la gente frente a una agresión similar en la calle. Un tipo reaccionó de manera inteligente. Le dijo: como le vuelvas a dar llamo a la policía.
Demasioado indignado estoy como para comentar algo que no sean insultos...
Normalmente proteger a una mujer agredida acaba mal. Yo ya lo he visto un par de veces. La mujer se vuelve en contra del defensor.
Pero no sé el porqué. :palm:

Por cierto un diez para el conductor que se limita a esquivar y a parar los golpes. En ningún caso arrea él.
#16 Una amiga de mi madre le empezo a pegar una bronca enorme a su hijo porque vio como le daba 2 hostias a la novia y a la niñata no se le ocurre nada mejor que gritarle a la suegra porque "soy suya y puede hacer lo que quiera".

La pobre señora estaba desolada por no saber como habia criado a un despojo asi y por como habria sido criada la muchacha.
#16 Síndrome de Estocolmo. Ella pensará que "a su novio solo le pega ella" porque tiene pinta de que los dos se zumban a menudo. Aparte de que van los dos finos como el pladur.

Lo único que se puede hacer es apartarlos de los demás y dejar que gane el mejor espécimen, para luego encarcelarlo.
#16 Probablemente porque andan por ahi vendiendo la imagen de la pobre mujer desvalida maltratada siempre tiene razón y hay que protegerla, y algunos no saben distinguir a una mujer siendo agredida, de una pelea entra una pareja en la que ella le zurra y él le zurra.

Y con esto no digo que haya tener pasividad ante las agresiones, digo que hay que saber que situación es antes de hacer nada, y ante la duda, llamas a la policía y ya que se apañen ellos. Porque no es la primera ni la ultima…   » ver todo el comentario
#86 De hecho, por defecto, la actitud que hay que alentar es la de llamar a las autoridades, porque una persona normal no se debe de meter en estas situaciones salvo que tenga muy claro que va a poder dominar la situación desde el principio.

Hay que dejar de dar pábulo a los ignorantes que critican y criminalizan a los que por defecto no entran al trapo, cuando a saber ellos mismos cómo actuarían en una situación así. Los primeros, los iluminados de los medios de comunicación.
#16 Y un cero patatero para el que graba el video, que prefiere colgarse la medalla que ayudar en la refriega , vaya sociedad que estamos creando.
Y a dos especímenes así no sería mejor dejarlos que procreen y todo eso en paz y armonía?? O lo que ellos entienden que es paz y armonía...
Si no son ellos, sus descendientes darán empleo a funcionarios de prisiones, abogados del turno de oficio y demás... Esta subespecie debe reproducirse por el bien de la humanidad.
#21 Noooooo, eso no. Si no conoces la película Idiocracia, te sugiero le des un visionado y veras que pronto dejas de desear que se reproduzcan este tipo de criaturas.
#36 Si al final van a ser mayoría y van a gobernar el mundo, no necesito verla. Ya estamos en ese punto.
Yo sólo me siento a verlo caer...
#51 Empezo como una satira pero ha acabado como un docunental.
#21 ¿Para qué? ¿Para que luego el padre maltrate al hijo, la chica se separe y se lleve a los niños, luego vuelva con él, luego se los lleve otra vez, luego un juez dicte que el padre tiene derecho a ver a los niños, luego la chica desoiga la sentencia, aparezca en todas las cadenas de televisión llorando y huya como una heroína feminista?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
No voy a poner lo que pienso de esa zorra inmunda porque está muy de moda el policorrectismo y me van a llover las críticas...
#24 a parte de zorra inmunda es un trozo de mierda choni
#24 "No voy a decir lo que pienso de esa zorra inmunda...".

Creo que has dicho lo que piensas, inmediatamente después de decir que no lo harías xD

Y sobre lo de que te lloverían las críticas, no sé si estás de coña, porque aquí ensañarse con las mujeres da karma.
#0 de dónde sale la historia? Lo has grabado tú?
Será porque #0 conoce el caso, porque en el vídeo no se dice nada de lo que ocurrió.
¿Y qué le pasaría al conductor si le hunde los dientes a la guarra esa? Machismo! Heteropatriarcado! Anda y que se vayan esos dos analfabetos a seguir metiéndose droga a su puta casa.
La choni y el cani, a la cárcel. Se merecen el uno al otro, la próxima vez que les dejen matarse. Bravo por el conductor, pobre hombre, la muy estúpida se vuelve en su contra, hay que joderse.
Que alguien ponga el vídeo a cámara rápida con la música de Benny Hill. :roll:
¿Pero estaba defendiendo a la que sale en el video?
Joder, el chófer está sobrado. El cani no le engancha ni una. El tío sabe: si hubiera querido, lo noquea en cualquier momento. Se nota que sólo ha querido pararle y defenderse.
Que asco de gentuza creo que es lo menos heavy que se me ocurre...
El conductor, aun con los pantalones por las rodillas, tiene más dignidad que todos los despojos humanos que aparecen en el vídeo. Asco inmenso y mis respetos al conductor.
#45 Parece finalmente que no había agresión machista por ningún lado: www.publico.es/publico-tv/video/628573/a-guantazo-limpio-con-el-conduc
Así que avergonzado, me retracto de mi comentario en el que trataba de héroe a alguien que no lo merece y menospreciaba al resto de personas involucradas sin razón.
A la tia q agrede por la espalda.. no tengo palabras. Bueno si las tengo.
¿Y todos esos SUBNORMALES mirando y riéndose?
#55 Es su forma de entretenimiento, no tienen ningun deber para con ninguno de los que estan ahi en conflicto.
#55 Son guiris. Vienen aquí a beber y a pasarlo bien. Esto ha sido, simplemente, un extra en su viaje, un espectáculo bochornoso que ver desde el burladero, no sea que se ensucien o algo. Basura.

Realmente no importa si el motivo de la pelea fue por la defensa del chófer de la mujer (que creo que es el motivo evidente, no entiendo tanta suspicacia del personal), pero con toda la gente que hay ahí podrían haberlos separado en el segundo uno de forma que nadie recibiese ni un golpe.

En fin...
Un hombre digno contra una turba de hienas y de espectadores de la realidad. Joder, qué puto asco.
Si es que los de El Mundo Today no aprenden, a veces hacen unas gracietas que son para agredirlos... :troll:

Aunque les debe ir bien para tener chofer y todo.
#66 Tienes toda la razón. Yo por lo que he podido ver en la mayor parte de casos ocurre esto, pero como puedes ver a la gente de aquí les jode las verdades.
#66 No entiendo si los negativos te los ponen por el primer párrafo, con el cual no estoy de acuerdo.

Pero respecto a lo segundo, tengo que coincidir, lo mejor ante una agresión machista es llamar al 091 y no entrometerse entre la pareja. Por desgracia conocemos muchos casos en el que la persona que se mete a parar la pelea acaba muerta (por ejemplo el profesor Jesús Neira o un caso que me tocó muy de cerca porque fué en mi universidad en 2007: www.abc.es/hemeroteca/historico-24-10-2007/abc/Sociedad/muere-un-joven ). No hay que meterse.
Imbéciles como la del vídeo (y me da igual si ofendo) son las que más daño hacen a las mujeres maltratadas. Si la propia persona que pretendes proteger se va a poner a pegarte, ¿para qué meterte en ningún fregao?

Espero que el vídeo sirva de prueba para que a la pareja les caiga un puro.
Cuánta carne de Tele-5....

Dios, que asco de gentuza. Entre el subnormal con pelo mohicano, y la subnormal de la zorra machista que lo defiende... vaya panorama. Lo peor, el pobre conductor, que pensará que el próximo día se mete por en medio su puta madre, y seguramente tendrá una hija de la edad de la subnormal esta.

A veces uno se alegraría de una extinción masiva...
Hija de puta choni, como casi siempre en estos casos, la mujer defendiendo al maltratador. ¿Pero que mierda tienen en la cabeza algunas tiparracas?

A riesgo de que me caiga encima la de Dios, tengo que decir que gran parte de la culpa de la violencia de género la tienen estas subnormales por estar con canis de mierda y basura como este tío. Si a estos hijos de puta no les mirase ninguna tía a la cara y los denunciaran a la mínima agresión, ocurrirían muchísimas menos desgracias.
#72 tú lo has dicho, una choni, pues no ves el pintamonas con el que está. Vaya pérdida de tiempo y riesgo en el que se ha metido el conductor. Yo creo que el conductor vio la agresión a la chavala y le diría lo que fuera y el cani lo insultó y él diría ¿si? Ven para aca que te voy a emparejar.
Lo que tiene huevos que hasta que no llegan los dos guiris ninguno es capaz de reducir al gilipollas este.
Ya me han contado casos similares amigos policías. De reducir a un animal que está pateando a su mujer y la mujer se pone a pegar a los policías.
«12
comentarios cerrados

menéame