Hace 6 años | Por atrova a diariodesevilla.es
Publicado hace 6 años por atrova a diariodesevilla.es

Agresión a chófer de EMT que intenta evitar agresión a mujer que estaba siendo golpeada por su pareja en Ibiza

Comentarios

D

#2 Es su hombre y hay que respetarle. wall

B

#4 #1 #10 Otra versión del suceso: http://vmashup.com/1WLDMBgo

D

#10 Exacto, si el chófer hubiese visto los documentales de naturaleza de la 2 sabría que al mundo salvaje hay que dejarlo actuar, y simplemente observar y grabarlo sin intervenir.

sonixx

#2 Joe me he quedado pillado, le pega primero al novio luego al chofer, luego se pegara ella sola. Dan ganas de pegarle y a ver si espabila.

Azucena1980

#23 Lo que me pasa que es una ironía, pero un par de soplamocos a tiempo hubieran evitado este desagradable espectáculo.

sonixx

#31 ha sido súperdesagradable la verdad

loquediriatuabuelo

#2 Yo en las imágenes sólo veo un brevísimo forcejeo inicial y desde la primera patada que ella lanza, va dirigida al conductor. El vídeo no muestra lo sucedido, sólo una lamentable pelea.
Creo que el envío es extremadamente sensacionalista.

D

#40 En el video se ve, en la primera escena, que el conductor agarra al chico por detrás a la vez que éste empuja y tira al suelo a la chica. Se puede deducir que la pareja estaba discutiendo y pegándose y en el momento que el chico empuja la chica el conductor trata de impedirlo agarrándolo por detrás. Es lo que yo interpreto. La chica cae al suelo de un empujón del chico, eso es claro.

loquediriatuabuelo

#47 Demasiadas deducciones para un sólo gesto inicial y ya con el forcejeo iniciado que bien puede significar, "tú no te metas" amiga, prima, hermana, pareja o lo que sea de él.
Ahora bien, porqué han llegado a esta situación, no es que no quede claro, ni se intuye tan siquiera por lo que deja ver en el vídeo.

D

#59 Vale, acepto lo que dices, que lo que se ve en el video no permite deducir nada. Ahora te pregunto, en tu opinión, como ejercicio de elucubración ¿qué crees que pudo pasar? ¿Porqué motivo un conductor de autobús hace lo que se ve en el video, que es intentar inmovilizar al cani fuera del autobús y desde atrás? ¿Porqué está detrás de él y no delante?

loquediriatuabuelo

#68 Pues por ponerte un ejemplo entre millones. Estaban discutiendo acaloradamente y cuando el chico se marchaba dándole la espalda al conductor e insultando al mismo tiempo.
Es entonces, cuando éste salta sobre el chico y ella grita ¿Pero qué haces?.

Se puede elucubrar tanto como tu imaginación te lo permita y probablemente, hasta ni acertemos con lo que pudo haber sucedido...

T

#68 #76 #83

Nadie mejor que el que grabó el video para saber lo que ha sucedido:

"bus driver hit the lad first.....the lad was being verbally abusive to the driver. Do you think that bus driver needed help? He casually drove us after to Benimussa park like it didn't happen "

editado:
#89... maldito

mosisom

#0 parece que te has columpiado. -> #95 #89

loquediriatuabuelo

#95 Nada de lo que aquí se comenta que sucedió

enrii.bc

#95 entonces un conductor de mediana avanzada edad.en su jornada laboral sin haber hecho abuso de sustancias se pone a pegar a dos canis drogados que vienen de fiesta asi porque si. La verdad que tiene logica. #89

Novelder

#68 muy cierto, de la manera que se ve, parece que ellos estuvieran discutiendo o hablando, los dos retrasados me refiero, a si que si estuvieran discutiendo con el conductor estarían de frente, si estuvieran huyendo para no pagar los dos retrasados estarían de espalda.

D

#68 Pues porque el cani hizo algo indebido en el bus, se puso agresivo, no ha pagado, vete tu a saber....del video no se puede deducir nada, ademas, el que graba no dice que hubiera habido agresion ni pelea antes del cani y la jessi.

gassganso

#40 En los primeros fotogramas me parece ver que ella se safa de la presa de "su novio". Si me dices que el chófer fue a parar una agresión en curso del cani a la choni, me lo creo. Si me dices que la tipa estaba agrediendo al tipo, y este solamente la estaba sujetando para que no le golpease.... también me lo creo.

loquediriatuabuelo

#54 Estoy de acuerdo, puede haber pasado cualquier cosa. Lo único que deja claro el vídeo, es que no lo sabemos.

AlexCremento

#2 El hecho de que se lien con escoria ya es un indicativo.

D

#89 Pues explícanos por qué al inicio del vídeo el tipo golpea a su pareja.

mosisom

#94 El tema es que no se ve lo que pasa.

El autor del video dice que el autobusero le dio primero y tal... vamos, que no esta nada claro el tema viendo el video y salvo cuñadismo, no puedes decir una u otra cosa porque no puedes saberlo.

Yo viendo el video no llamaria a eso agresion machista porque no la veo por ninguna parte. Y viendo lo que dice el autor del video... tampoco creo que lo sea.

D

#94 Vuelve a poner el video a cámara superlenta y verás que no le golpea. La chica estaba intentando tirar de él, se le escapa y se cae al suelo.

Azucena1980

#89 ¿Del titular?

#2 es para dejar que le rompa los dientes su novio , encima seguro que si toca mentir para salvaguardar al idiota, que encima no sabe ni pegar yo le hubiera pisado la cabeza hasta mandarle al hospital con estos idiotas no hay que comportarse porque son los tipicos sin media hostia que van en manaditas aunque aqui no y por eso pilla. un linchamiento mexicano le tendria que haber tocado por gilipollas

F

#2 No está demostrado que la gilipollez tenga cota superior, así que, hasta donde han llegado los estudios acerca del tema, si, siempre se puede ser mas gilipollas, .

La tia petarda esta se limita a establecer un nuevo récord europeo, a ver si se confirma como récord mundial del año., aunque todavía quedan muchos meses para final del año, y no descartaría que se establezca un nuevo récord en este periodo.

Turtle

#2 Luego para algunas pseudofeministas el problema son los hombres, que son todos iguales, mientras afirman que no existen las mujeres machistas.

aporuvas

#2 Desde luego que sí!! Pero y los que graban? Coño que no se trata de una pelea de bandas... no podrían haber parado o separado antes la movida? y es largo el video eh...

atrova

#17 estaba agrediendo a una mujer, creo ha actuado correctamente y en ningún momento él ha agredido, solo se ha defendido, chapó por el chófer como dice #16

Anxo_

#19 ¿Cómo sabes que la estaba agrediendo? ¿Has visto más info?

Mark_

#16 Síndrome de Estocolmo. Ella pensará que "a su novio solo le pega ella" porque tiene pinta de que los dos se zumban a menudo. Aparte de que van los dos finos como el pladur.

Lo único que se puede hacer es apartarlos de los demás y dejar que gane el mejor espécimen, para luego encarcelarlo.

imagosg

#16 Y un cero patatero para el que graba el video, que prefiere colgarse la medalla que ayudar en la refriega , vaya sociedad que estamos creando.

AubreyDG

#45 Parece finalmente que no había agresión machista por ningún lado: http://www.publico.es/publico-tv/video/628573/a-guantazo-limpio-con-el-conductor?force=1
Así que avergonzado, me retracto de mi comentario en el que trataba de héroe a alguien que no lo merece y menospreciaba al resto de personas involucradas sin razón.

atrova

#15 ha hecho lo que debía (defender una mujer de una agresión machista), otra cosa son los dos elementos esos que un tiempo a la sombra les hará recapacitar

atrova

#22 es una agresión machista que sean pareja no quita machismo al asunto 😉

TocTocToc

#29 Pues eso, que alguien puede generar miles de visitas en YouTube a tu costa lol. Eso en el mejor de los casos, porque si no hubiera testigos ni grabaciones aún podrías acabar denunciado y condenado.

mosisom

#32 Si esta grabacion no existiera el conductor efectivamente podria tenerla y bien gorda.

De hecho a "la defendida" la empuja un par de veces, y eso le podria costar bien caro segun como se cuente.

Novelder

#60 tu crees? Solo con hacerle alguna prueba de alcohol o drogas sobraría para salvar al conductor.

ElementoPrimario

#32 En cambio tu actitud es mucho más loable, digna de un premio.

mosisom

#29 ¿Por que es una agresion machista?

De hecho no se ve lo de antes. Ahi se ve a una pareja untando a un conductor.

Agresion si, pero machista...

Shinu

#29 ¿Y eso cómo lo sabes?

D

#9 #18 pero la más machista en esa escena es la tipa esa que defiende el derecho de su novio a pegarle

D

#58 y?

D

#73 pues que si ella se pone del lado del agresor que le den mucho por culo

atrova

#65 es posible pero eso lo sabes a posteriori, no antes 😉

T

#69 Por eso mismo, porque no se sabe a priori que tipo de personaje puede llegar a ser la mujer agredida, no se debe criticar ni mucho menos criminalizar, como se hace desde hace mucho tiempo, al que no se mete en una pelea de pareja por defecto a defender a la mujer. Se debe alentar a llamar a las autoridades y que sean éstas, que están formadas y preparadas para actuar en este tipo de situaciones, las que medien y actuen.

Pero a la gente normal, que simplemente pasa por allí, que se la deje en paz si decide no meterse por medio.

AlexCremento

#18 Lo que debía hacer es llamar a la policia y punto.

buronix

#18 ¿donde narices ves eso?

atrova

#6 si llegan estas imágenes al juez que lo juzgue, creo que si le imputarán un delito de agresión, el chófer de lujo y los que miran, se lo tendrían que hacer mirar

Esfingo

#9 Si algo me ha enseñado la vida es a no meterme en una pelea que no va conmigo, puedo llamar a la policía pero no me pego por ningún desconocido.

sonixx

#28 pues yo si se los antecedentes puedo meterme o no, no soy de los cobardes que miran a otro lado o se ponen a grabar.

D

#28 yo me he metido en mas de una cuabdo era mas joven. La clave es no quitar ojo a nadie porqie no sabes si la mujer es normal o una zumbada que te intentara pegar porque "es mi hombre y puede hacerme lo que quiera" que mas de una asi hay.

Novelder

#28 si llamas a la policía ya estás actuando.

d

#9 Y la forma de actuar es llamar al 112. Punto.
Eso de actuar como caballero de blanca armadura suele acabar mal.

atrova

#53 cierto lo del 112 pero creo no actua como dices, frena al tipo para que no la agreda

TocTocToc

Hay quienes no aprenden de la experiencia de los demás (aprendizaje vicario):
Un hombre, en coma tras ser golpeado por defender a una maltratada

Hace 15 años | Por kaidohmaru a elpais.com

atrova

#3 si permaneces neutral ante una agresión, te pones del lado de agresor

D

#9

Ese cani no tiene media hostia. Prácticamente se caía solo. Si le das una golpe y pierde el conocimiento, tienes un problema.
Yo soy más de intervenir si alguien está caido en el suelo y está recibiendo golpes sin posibilidad de defensa.
Pero meterte en medio, es complicado.
Eso sí, reirse como las zorras esas de la parada, eso no

AlexCremento

#9 Y una puta mierda.

atrova

#78 ejemplos?

comulinux

#92 Parece que los mismos que has dado tú

AlexCremento

#92 Si permaneces neutral ante una agresión eres eso: NEUTRAL, no te pones a favor ni en contra de nadie.

D

#9 Espero que no entiendas por neutral no meterse y eso sí denunciar a la policía lo sucedido.

Porque si eso entiendes por neutral te diré dos cosas:

Antes que defender a una persona desconocida defiendo mi integridad y el derecho de mi hijo a seguir teniendo padre.

Por favor, no incites al prójimo a hacer el trabajo de la policía si no lo ve claro (vas acompañado de cuatro amigos por ejemplo), comprometes su seguridad y tú te conviertes en un irresponsable.

Si no es eso a lo que te refieres con neutral ignora lo que he dicho.

atrova

#170 goto #96

D

#9 Ya puestos a exagerar... roll
¿Por esa regla de tres, si ves a alguien robando un banco y tú no te enfrentas al atracador permaneciendo neutral, también te pones del lado lado del ladrón? ¿Te podría detener la policía por cómplice?
¿Has hecho algo con lo de la huelga en Barcelona o te has quedado neutral? Lo digo porque despues de haber visto lo que ha pasado con la guardia civil tendrías que haber ido a Barcelona desde donde quiera que estés a luchar con ellos para que se respete el derecho a la huelga. Si no lo has hecho te has puesto del lado del gobierno, de los esquiroles y de los que revientas las huelgas.


Mejor que acabe una persona en coma y no dos, que quieres que te diga. Si te empiezan a dar hostias poco vas a poder ayudar o defender a la persona agredida.
Si con toda seguridad no tienes las de ganar es mejor ponerse a un lado y llamar a la policía, de lo contrario no vas a solucionar nada y probablemente acabes en el hospital o bajo tierra.

D

#9 Muy valiente eres en los comentarios. Este mismo año ha habido varios casos en las noticias de una persona muerta cuando intentaba detener una pelea.

D

#9 Yo llamo a la policía y espero en un lugar apartado, no me la juego por nadie.

Orgfff

¿Y qué le pasaría al conductor si le hunde los dientes a la guarra esa? Machismo! Heteropatriarcado! Anda y que se vayan esos dos analfabetos a seguir metiéndose droga a su puta casa.

Espartalis

Hija de puta choni, como casi siempre en estos casos, la mujer defendiendo al maltratador. ¿Pero que mierda tienen en la cabeza algunas tiparracas?

A riesgo de que me caiga encima la de Dios, tengo que decir que gran parte de la culpa de la violencia de género la tienen estas subnormales por estar con canis de mierda y basura como este tío. Si a estos hijos de puta no les mirase ninguna tía a la cara y los denunciaran a la mínima agresión, ocurrirían muchísimas menos desgracias.

fjcm_xx

#72 tú lo has dicho, una choni, pues no ves el pintamonas con el que está. Vaya pérdida de tiempo y riesgo en el que se ha metido el conductor. Yo creo que el conductor vio la agresión a la chavala y le diría lo que fuera y el cani lo insultó y él diría ¿si? Ven para aca que te voy a emparejar.

joseabch

No voy a poner lo que pienso de esa zorra inmunda porque está muy de moda el policorrectismo y me van a llover las críticas...

D

#24 a parte de zorra inmunda es un trozo de mierda choni

AIter

#24 "No voy a decir lo que pienso de esa zorra inmunda...".

Creo que has dicho lo que piensas, inmediatamente después de decir que no lo harías lol

Y sobre lo de que te lloverían las críticas, no sé si estás de coña, porque aquí ensañarse con las mujeres da karma.

D

Mucho gimnasio el cani y no tiene ni media hostia.

sonixx

#12 ehh que cuando se ha puesto a pegar patadas pensaba que le había dado epilepsia.
Me da pena cuando los perros la sufren.

a

#12 el conductor es como 20 años mayor y le ha hecho unos esquives que me he quedado flipando. Me da que de jovencito tuvo sus peleillas lol

sonixx

#42 pues la verdad que en todo momento lo domina, si no es por la tiparraca y la gente que separa pero luego no sujeta, acabaría rápido.

D

#42 El conductor pesa 20 o 25 kg más que el cani, y además el cani va borracho o drogado.

D

#42 Me da la impresión que el puto busero aficionado al mma no tiene compañeros con quienes practicar agarres. Vio a una pareja de canis y de paso se las quiso dar de superheroe.

D

#42 y los agarres y las técnicas de suelo. Lo que pasa es que cuando le tenía controlado llegaba la otra y le cascaba, y le atacaban entre los dos ella y él.

#12 está claro que estaba drogado hasta las cejas y no tenía ningún tipo de reflejo.

berkut

Cómo diría Torrente... Los tortolitos....

Ciertamente hay parejas muy patéticas.Tuvo valor el conductor y merece todo el apoyo. A pesar de eso, recientemente vi un vídeo en Youtube donde se ponía a prueba la reacción de la gente frente a una agresión similar en la calle. Un tipo reaccionó de manera inteligente. Le dijo: como le vuelvas a dar llamo a la policía.

D

Ya me han contado casos similares amigos policías. De reducir a un animal que está pateando a su mujer y la mujer se pone a pegar a los policías.

Novelder

Lo que tiene huevos que hasta que no llegan los dos guiris ninguno es capaz de reducir al gilipollas este.

Uzer

¿Y todos esos SUBNORMALES mirando y riéndose?

mosisom

#55 Es su forma de entretenimiento, no tienen ningun deber para con ninguno de los que estan ahi en conflicto.

D

#55 Son guiris. Vienen aquí a beber y a pasarlo bien. Esto ha sido, simplemente, un extra en su viaje, un espectáculo bochornoso que ver desde el burladero, no sea que se ensucien o algo. Basura.

Realmente no importa si el motivo de la pelea fue por la defensa del chófer de la mujer (que creo que es el motivo evidente, no entiendo tanta suspicacia del personal), pero con toda la gente que hay ahí podrían haberlos separado en el segundo uno de forma que nadie recibiese ni un golpe.

En fin...

D

La choni y el cani, a la cárcel. Se merecen el uno al otro, la próxima vez que les dejen matarse. Bravo por el conductor, pobre hombre, la muy estúpida se vuelve en su contra, hay que joderse.

D

#51 Empezo como una satira pero ha acabado como un docunental.

SenorLobo

#0 de dónde sale la historia? Lo has grabado tú?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías poner en qué ciudad es.

Azucena1980

#1 Ibiza, al sur de Alemania.

atrova

#1 si, como ha dicho #4 es Ibiza, gracias por el consejo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Gracias. Es que podía confundirse con Ibiza, al norte de Inglaterra.

mauser_c96

#4 ¿Los de El Mundo Today tienen chófer?!

undeponte

#91 Los madrileños creen que todas las empresas de autobuses del mundo se llaman EMT, y todos los servicios de emergencia SAMUR.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#98 Todas las empresas de autobuses no, pero sí varias. En esta noticia tienes la prueba.

undeponte

#119 #100 En Ibiza, que es donde sucede la noticia, no hay ninguna empresa de transporte llamada EMT.

w

#98 EMT empresa municipal de transporte , imagino que en toda España habrá muchas

Amorfozodo

#1 #4, es Sant Antoni de Portmany.

Me parece que no es por defender a la chica, al menos ningún diario local lo confirma. Lo último que escuché en radiopatio es que fué una discusión por el precio del billete.

D

Será porque #0 conoce el caso, porque en el vídeo no se dice nada de lo que ocurrió.

C

Un hombre digno contra una turba de hienas y de espectadores de la realidad. Joder, qué puto asco.

D

Y a dos especímenes así no sería mejor dejarlos que procreen y todo eso en paz y armonía?? O lo que ellos entienden que es paz y armonía...
Si no son ellos, sus descendientes darán empleo a funcionarios de prisiones, abogados del turno de oficio y demás... Esta subespecie debe reproducirse por el bien de la humanidad.

Sadalsuud

#21 Noooooo, eso no. Si no conoces la película Idiocracia, te sugiero le des un visionado y veras que pronto dejas de desear que se reproduzcan este tipo de criaturas.

D

#36 Si al final van a ser mayoría y van a gobernar el mundo, no necesito verla. Ya estamos en ese punto.
Yo sólo me siento a verlo caer...

D

#21 ¿Para qué? ¿Para que luego el padre maltrate al hijo, la chica se separe y se lleve a los niños, luego vuelva con él, luego se los lleve otra vez, luego un juez dicte que el padre tiene derecho a ver a los niños, luego la chica desoiga la sentencia, aparezca en todas las cadenas de televisión llorando y huya como una heroína feminista?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

omegapoint

Si es que los de El Mundo Today no aprenden, a veces hacen unas gracietas que son para agredirlos...

Aunque les debe ir bien para tener chofer y todo.

D

A la tia q agrede por la espalda.. no tengo palabras. Bueno si las tengo.

l

Cuánta carne de Tele-5....

Dios, que asco de gentuza. Entre el subnormal con pelo mohicano, y la subnormal de la zorra machista que lo defiende... vaya panorama. Lo peor, el pobre conductor, que pensará que el próximo día se mete por en medio su puta madre, y seguramente tendrá una hija de la edad de la subnormal esta.

A veces uno se alegraría de una extinción masiva...

D

Que alguien ponga el vídeo a cámara rápida con la música de Benny Hill. roll

D

#37 lol lol lol lol eres el puto amo

mosisom

¿Pero estaba defendiendo a la que sale en el video?

Mateila

Joder, el chófer está sobrado. El cani no le engancha ni una. El tío sabe: si hubiera querido, lo noquea en cualquier momento. Se nota que sólo ha querido pararle y defenderse.

Manuel.G

Imbéciles como la del vídeo (y me da igual si ofendo) son las que más daño hacen a las mujeres maltratadas. Si la propia persona que pretendes proteger se va a poner a pegarte, ¿para qué meterte en ningún fregao?

Espero que el vídeo sirva de prueba para que a la pareja les caiga un puro.

ArdiIIa

Demasioado indignado estoy como para comentar algo que no sean insultos...

rustybofh

Que asco de gentuza creo que es lo menos heavy que se me ocurre...

Razorworks

Ojalá su novio la calentara todas las noches. Y sin rechistar eh, ni denuncias ni hostias, por asquerosa.

Yo por eso si veo una agresion machista no me meto. Os garantizo (no entraré en detalles de fuentes, pero eran policias y psicólogos) que hay un 80% de probabilidades de que ocurra esto, que la tia se ponga de parte del agresor. Por mi bien, me quedo mirando como le parten la boca a la tia mientras llamo al 091.

Aucero

#66 Tienes toda la razón. Yo por lo que he podido ver en la mayor parte de casos ocurre esto, pero como puedes ver a la gente de aquí les jode las verdades.

D

#66 No entiendo si los negativos te los ponen por el primer párrafo, con el cual no estoy de acuerdo.

Pero respecto a lo segundo, tengo que coincidir, lo mejor ante una agresión machista es llamar al 091 y no entrometerse entre la pareja. Por desgracia conocemos muchos casos en el que la persona que se mete a parar la pelea acaba muerta (por ejemplo el profesor Jesús Neira o un caso que me tocó muy de cerca porque fué en mi universidad en 2007: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-10-2007/abc/Sociedad/muere-un-joven-tras-defender-a-una-chica-que-estaba-siendo-increpada-por-su-novio_1641216468005.html ). No hay que meterse.

1 2