Hace 6 años | Por Ze7eN a levante-emv.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a levante-emv.com

Los últimos atentados producidos en Europa, al que hay que sumar el del pasado jueves en La Rambla de Barcelona, han aumentado el clima de odio y de desconfianza hacia un colectivo musulmán que nada tiene que ver con esos atentados. Uno de los últimos casos de odio manifiesto hacia todo lo que suene o parezca diferente se dio sobre las once de la noche del pasado viernes en Puerto de Sagunto. Allí, un joven de origen marroquí de tan solo 14 años se encontraba junto a un amigo consultando Internet con su móvil cuando un Audi se paró cerca ellos.

Comentarios

D

#3 Los mensajes de los yihadistas van exclusivamente para los monguers.

Independientemente de su raza, religion o ideologia.

D

#3 No lo creo. La xenofobia se lleva en la sangre.

D

#44 Y tu pertinente pregunta nos devuelve al comentario #3

pepel

AEDE.

Ze7eN

#10 He descartado la anterior por AEDE y he comprobado que esta no lo es ¿Estás seguro?
Esta, sin ir más lejos, es del mismo medio, de la semana pasada y está en portada:

«Es escandaloso que un procurador se haya quedado 1,2 millones entregados por el TSJ»

Hace 6 años | Por Tao a levante-emv.com

Ovlak

#13 Pues efectivamente, es AEDE https://www.ami.info/que-es-ami#asociados

Adson

#13, yo también estoy bastante seguro de que EMV es AEDE.

winstonsmithh

#13 Es AEDE he estado buscando la noticia en otros medios pero de momento en lo que la he encontrado también lo son.

pepel

#13 Refundación de AEDE en AMI. Presidente, el Presidente de Prensa Ibérica
http://www.levante-emv.com/sociedad/2017/05/18/editores-diarios-refundan-aede-nombran/1568481.html
Te extraigo un párrafo:
La asamblea ha estado presidida por el hasta ahora máximo responsable de AEDE y consejero delegado de Prisa, José Luis Sainz, quien ha resaltado en su intervención el firme compromiso de los editores de diarios con sus lectores que les ha llevado a facilitar la información a los ciudadanos a través de todas las plataformas que la tecnología pone a su alcance. El relevo de Sainz al frente de la asociación lo ha tomado Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, designado con el respaldo unánime de la asamblea.

Si miras en el pie del medio, verás que Levante-emv pertenece a Prensa Ibérica.

Gayumbos

#16 Insinuas que los terroristas islámicos son fruto de los insultos de 4 monguers que los han culpabilizado de las acciones de 4 monguers de su comunidad religiosa?

D

#27 Pues #16 ya sabe de donde sacan el odio estos chavales terroristas. Pregúntale a él.

D

#16 gente que sufre bulling y acoso por parte de otros los hay a montones ...y luego no van matando a nadie por ahí...

f

#38 No, pero no todo el mundo actua por igual ante diferentes estimulos o agresiones
Lo que si que esta claro es que para muchos las ganas de venganza pueden acabar generando cosas de este tipo

D

#45 gente que vive aquí, tiene ayudas del estado y sabe perfectamente que ningún ciudadano de aqui ha participado en nada
en cosas que pasan en siria o palestina ...no se yo que ganas de venganza puede tener frente a la población civil ...
eso se llama simple y llanamente, estar zumbado ...y zumbados nos sobran

D

#4 También puede ser que el párroco de su iglesia le haya radicalizado pero el agresor sea un buen chaval que siempre saluda y no bebe ni fuma.

Lechon

Pobre chaval... Espero que no aprenda del ejemplo y no crezca en el odio. Con este tipo de agresiones lo único que se consigue es generar más violencia a futuro.

D

Si esto llega a portada me rapo los cajones y me unto de tabasco.

D

#11 manera ridicula de conseguir que las notisias lleguen a portada, foto con timestamp o no hagas el ridiculo

D

#11 Y yo la meneo...

Cabre13

Es como las noticias que salen de "agreden a mujer musulmana y le arrancan el velo".
Nunca son "entra en una carnincería halal y la destroza" o "batalla campal entre musulmanes y neonazis en un parque" o "entra a un kebab y golpea al dueño con un bate".
Cobardes que atacan al más débil y se creen cruzados.

Gayumbos

#15 Te recuerdo que los terroristas que han matado a personas en Barcelona, individualmente entrarían en la categoría que indicas, uno incluso es un menor. Así que no "hay una manera adecuada" de ser un cruzado anti-terroristas caseros. Tampoco hay una manera de no tener miedo irracional hacia un enemigo que no puedes señalar perfecta e inequívocamente. De momento sólo se sabe que todos eran Marroquíes.

Cabre13

#30 Mira, no hay manera adecuada de ser un justiciero que se toma la venganza sobre civiles por la calle.
PERO.
Si alguien sale de casa con la intención de usar la violencia contra quienes son sus enemigos, al menos espero que tenga la valentía de enfrentarse a personas adultas y preparadas. En esta noticia tenemos a alguien atacando a aun chaval que mira el móvil. Y en otras les hemos visto insultar y agredir a mujeres por llevar velo.
No es que no sea adecuado.
Es que es cobarde.

G

#32 Yo siempre he pensado que si a mi mujer o hijas les pasa algo a manos de un follacabras al que mantengo con mis impuestos me tomaria la justicia por mi mano e iniciaria unas cruzadas 2.0. En ese supuesto caso nunca aplicaria tu teoria del efrentamiento, ya que no es estrategica ni logica, y no te permitiria mantenerte en esa empresa por mucho tiempo.

Si puedes elegir el objetivo, es logico que vas a ir a por alguien al que superes de largo ya sea en numero o recursos. El honor y la valentia esta bien para las peliculas... en la vida real el hijoputismo es el rey.

D

#33 A ver si he entendido lo que estás diciendo, ¿si un moro viola a tu mujer tú te consideras legitimado para darle una paliza a otro moro menor de edad que no tiene nada que ver?

Ovlak

Presentando candidatura a mongo del año.

D

No pasa nada que ponga unas flores y unos lazos y seguro que no volverá a pasar, siento mucha lástima por el niño, el agresor no tubo cojones para más... Un cobarde de manual

shake-it

#1 Tuvo. De nada.

D

#18 Upsss, páseme la cuenta del oculista

oso_69

Ahora espero que los árabes hagan lo mismo que predican: no generalizar y culpar a todos los "infieles" por las acciones de un gilipollas. Yo no pienso que todos los musulmanes sean terroristas, espero que ellos no piensen que todos los no musulmanes somos unos descerebrados violentos.

D

#28 Incorrecta. Perdón.

Ze7eN

#28 Pues por aquí pareces insinuar lo contrario en tono irónico: Banda de musulmanes asalta piscina nudista en Alemania al grito de ¡Alá es grande!/c4#c-4

Igual se te ve un poco el plumero.

oso_69

#37 No. Insisto, no pienso que todos los musulmanes sean unos terroristas. Estoy seguro de que cuando condenan los atentados lo hacen sinceramente. Pero lo otro, lo de la noticia que enlazas, también es cierto. Se puede ser "integrista", o "radical" y no ser violento. El islam es una religión impositiva -como casi todas, pero por su evolución y situación histórica ahora mismo más que las demás-. Es tremendamente intransigente y busca imponer sus normas y costumbres en la sociedad. La mayoría de ellos, vuelvo a insistir, sin usar la violencia, pero sí su superioridad demográfica cuando la consiguen.

D

#37 clap clap

D

Si ese un colectivo musulmán que nada tiene que ver con esos atentados le da la gana de colaborar con la sociedad en la que viven ponen al huido que queda en una comisaria en 10 minutos,

D

Este mundo está lleno de cobardes. Las ofensas siempre son contra los más débiles o desprevenidos.

D

si ese niño acaba radicalizándose de quién será la culpa ?

D

Brun

rakinmez

Acción -> Reacción


Que esperabais.

winstonsmithh

#36 Sensatez

D

cresera sano en un ambiente reiligioso, no hay que preocuparse de radicalisasion porque su iman le explicara que la religion es amor y no violensia

D

#12 Al principio pensaba que era troleo, al fin me di cuenta de que no sabes escribir.
Te dejo, por favor no me llames.

D

El Islam te hará libre.