Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Las Furias, un grupo punk de Barcelona formado íntegramente por mujeres que actuó anoche en el Festival Osteguna Rock de Vitoria, sufrió una agresión por parte de “unos cuarenta manifestantes” que en aquel momento participaban en la concentración de protesta contra la libertad provisional de los miembros de ‘La Manada’, los agresores sexuales de una joven en San Fermín, a unos pocos kilómetros de la capital vasca.

Comentarios

h

#15 No. Nadie va a tomar cartas en el asunto, y menos el consejo de ministras. Lo que quieren es que esto vaya a más.

D

#15 Quién? Si todos los partidos políticos sacan tajada de esto? jajajaja
Dime que perro muerde la mano de su amo.
El feminismo de falsa bandera da votos, y eso es lo que buscan los políticos, nada más, la igualdad se la suda y mucho.

D

#15 con gente que planea drogar a niñas para follarselas (probado)? me parece correcto el posible linchamiento.

Inviegno

#54 Lo de un estado de derecho ya tal no?
Mejor colgamos de una grúa a todo aquel que cometa un delito

D

#63 Creía que el "estado de derecho" era para proteger a las víctimas... ah, qué lo que tenemos aquí es un estado de derechas, entonces es normal a quien protege.

Shotokax

#3 leer antes de comentar es de cobardes.

y

#3 A mí también me ha costado. EL títular debería haber sido "Feministas agreden a un grupo..."
Pero claro, no pueden decir eso.
Lo que no sé si es con intención de manipular o por miedo a la inquisición

ElGonzo

#6 THANK YOU!

santim123

#6 mis 10

Acido

#27 ¿No lo tienes claro?
Si unas feministas agreden a otras feministas entonces las culpables tienen que ser a la fuerza unas feministas.

Ahora bien ¿cuáles? Pues generalmente las que son más (o más fuertes) y que luego esconden la mano. Es raro que el más débil del grupo empiece la pelea contra los grandullones abusones del patio... porque sabe que le llueven hostiacas, suele ser el más fuerte el culpable, el que empieza. En este caso en un lado son 40 y en el otro 3 ó 4 de un grupo musical. Deduce quién crees que es el lado culpable.
Además, las del grupo Punk dijeron que pararían la música unos minutos antes de la hora marcada para el minuto de silencio... pero alguien no parecía estar de acuerdo y quería que parasen mucho antes.

Eso sí, estoy de acuerdo en lo que dijo #6 : que unas punkis que no armasen un poco de jaleo, o incluso que rompiesen ellas mismas el bajo, no serían punkis ni nada.

simiocesar

#58 Estoy muy interesado en la sustitucion del termino que indicas, si tienes ¿alguna fuente?

D

#26 mucho cinismo y muchisima mala leche en tu comentario.
por lo pronto se ha demostrado que puedes planear una violacion grupal con tus colegas y que solo se te condene por abuso. mira si estan protegidas las mujeres

h

#51 No me suena que se haya demostrado eso. Como supongo que es una referencia al juicio de la manada, lo que se deduce de leer la sentencia es que te pueden caer nueve años de cárcel por follar con una mujer que no dice, pudiendo decirlo, nada en contra de seguir follando.

Ni siquiera es necesario que te denuncie.

C

#51 por lo pronto lo planean yendo a un hotel todos juntos. Quizá la chica pensaba en jugar al ajedrez.

a

#81 y van al hotel y uno de la manada da en recepción el dni, que recoge cuando le dicen que no hay habitaciones.

C

#51 es que defienden loa derechos de las mujeres que las den la razón a ellas sin reservas. Al resto, que las violen y las maten. Se nota que son muy pacíficas.

D

#51 Podrías indicar donde se ha demostrado eso? No recuerdo haberlo leído, pero si me pasas la referencia me gustaría leerlo.

D

#51 igual solo fue abuso, si lo fue. cosa que ni tu ni yo sabemos.

D

#26 Las agresiones de siempre y en todo el mundo se las llevan ellas por mayoría.Tambien hay agresiones a hombres sin duda.
Nada más una tirita para la polla.

D

#93 No es verdad. La mayoria de agresiones son aquellas de las que hay constancia documental. Si crees que la realidad es esa, es problema tuyo.

Por cierto, ¿los de tu cuerda sereis capaces de debatir sin insultar alguna vez? Resultais bastante patéticos, la verdad.

D

#94 Si hay ablación del pene, agresiones brutales como en India, te obligan a taparte el pelo para no provocar deseo en ellas y sí, repito: Estoy convencido de que hay agresiones contra hombres y que en los divorcios el control emocional lo ejercen tanto hombres como mujeres sobre los hijos.
El aislamiento, control e implantar miedo en la mayor parte es ejercido sobre hombres hacia las mujeres.también es cierto que lis hombres somos más pagafantas que ellas.
Bienvenido al siglo XXI.
Otra cosa es el reparto de fondos entre asociaciones feministas , ahi no entro.
Y me mojo: Con todo estoy a favor de la discriminación positiva.
Chao corazón.

D

No entiendo una puta mierda.

gonas
D

#9 #2 Si es muy fácil de entender. Si sí doctrina es muy parecida a la nazi es lógico que actúen como tales. Ya llegan al punto en que se forman bandos en el movimiento nada es más odioso a una feminazi radical que una feminista moderada. Por suerte les falta un líder que canalice y enfoque todo ese odio.

D

#36 Ya veo. Te acaba de calzar un negativo uno de sus agentes ya te lo quito yo...

h

#14 Están estas locas y hay dinero para subvencionarlas ¿qué podría salir mal?

D

#9 Yo estoy esperando a que me aclaren cuáles son las buenas, que estoy perdido.

gonas

#22 Las buenas son las que tienen las tetas más grandes. tinfoil

D

#22 Busca a una persona feminista que razone, utilice la lógica y reconozca que puede estar equivocada. Esas personas son las que realmente buscan la igualdad, el resto no.

El_Cucaracho

#2 Viendo los comentarios que pululan por aquí no me parece tan extraño.

D

#17 brutal y eso que eran mujeres y eso que eran feministas y eso que apoyaban la marcha. Imaginad un hombre discrepante...

D

#17 Vamos, esto se resume así

- Feminazis: "eh, tomad palos, marichulas!"
- Feminazis punkis: "que soy compañera feminazi, coño!"

JackDaniel

#34 No, no lo has entendido.

D

#48 Lo he entendido muy bien.

Ya tengo mi primer negativo de Blackheart, que él también quiere dejar claro que es feminazi. A ver si no le van a caer palos...

Algún@admin que me explique por qué Blackheart puede hacer mal uso impunemente de los negativos?

D

#62 te he votado negativo para dejar claro que eres un incel pollaherida.

Y también porque me sale de la polla kiss

Pd: buambusubbuambusub

D

#64 Jajajaja. Menudo pringadete que estás hecho. Llamando "incel" a alguien que no conoces (y que tras haberte leído todos estos años estoy seguro de que entre tú y yo el célibe eres tú pero de laaaaaargo).

D

#65 seguro que si lol lol lol lol lol

D

#66 ¡Uy, ahora hace uso de emoticones!

D

#66 Venga, con lo que gustan acá los strike en Menéame, ¿no se merece uno el Blackheart por insultar a usuarios y por poner negativos que no tienen ningún sentido?@admin ?

D

#70 que un usuario multibaneado como tú no sepa aún como reportar y encima se las dé de listo es muy gracioso.

Ver a alguien dejar patente su ignorancia de esta manera hace que aún merezca la pena entrar aquí lol

D

#71 Venga, no escribas mucho que te pones rojo, o negro, o ambas cosas. Mejor vota negativo, no te pongas nervioso que te salen los emoticones.

D

#72 JAJAJAJA

He contado DIEZ negativos de blackheart que me ha puesto en un rato. Eres el único usuario que me ha votado negativo, estando muchos de mis comentarios votados positivamente.

Te voy a tener que pedir que me dejes esos emoticones jajajaja... joder, la definición de patético.

Cort

#78 Tiene su sancho panza particular que le va cubriendo.

D

#84 Hombre, está claro que hay unos cuantos moderadores, admins, o llámense X que hacen lo que.... ya han apuntado innumerables usuarios de Menéame. La verdad es que el tipo es patético, he mirado por curiosidad su historial de votos y parece que se le ha roto el botón de positivo. Que un tío así que vaya llamando "incels" a diestro y siniestro (nombre gilipollesco que usaron primero unos gilipollas y ahora gente aún más tonta repite como papagayos). Algunos están realmente disociados de la realidad.

Cort

#85 Cuando vas a llamando incels a todo el mundo sin conocerlos de nada es un claro caso de proyección, tengo en la cabeza el tema de no follar y lo proyecto hacia los demás. Es como el caso del gay reprimido que va diciendo "ese es gay", "ese otro es gay", etc.

D

#86 Pues puede ser, no sé. Desde luego en su caso ya me extrañaría que haya follado, hecho el amor, o hasta rozado unos labios con una mujer en muuuucho tiempo. Pero vamos, que esto son modas, y él es un fanático. Ahora se pone de moda esa etiqueta, y los fanáticos no manejan más de 5 etiquetas en total.

D

#86 #87 Y teniendo en cuenta que es el creador de los subs TetasTetas y tinderneametinderneame yo diria que folla más bien poco o nada. También es seguidor de JAMERGASJAMERGAS no cabe duda alguna de que a este lo han engañado diciendo que si iba de SJW en menéame igual alguna "compañera feminista" se lo follaba y está intentando hacer méritos.

@blackheart
@blackheart

D

#89 Madre de Dios lol

Qué personaje, joder lol

D

#74 Si te parece que tienes razón porque unos cuantos piensan cómo tú en MANADA, es que es normal que no entiendas nada.

D

#99 Eso de las mayúsculas es para que todo el mundo se dé cuenta de que sabes hacer juegos de palabras, ¿no? Es que sería una pena que tanto ingenio pasara desapercibido...

PowerRangerRosa

#17 Buah, desgraciadamente yo tengo familia así. Son personas que quieren estar enfadadas por lo que no puedes ceder ni un palmo con ellas o te comen vivo porque nunca va a ser suficiente lo que hagas. Si dicen que algo que has dicho las ha ofendido y si te ocurre pedir perdón, van a usar tus disculpas contra ti para poder seguir discutiendo. Si decides decirles que ''sí'' a cualquier petición, vete olvidando de poder decir que ''no'' sin que te monten la de Dios.

Al final aprendes a pasar de esta gente, dejas que desfoguen mientras los ignoras y ya. Yo creo que el error de esta organización fue intentar darles voz a estas radicales porque se crecieron, exigieron más y más y pasó lo que pasó.

D

#17 Todo esto del feminismo es como Juego de tronos. Cersei usa a la religión para librarse del enemigo, pero esta religión se hace fuerte y les apresa a Cersei y otros tantos dirigentes,,,, la solución final el fuego valyrio.....

D

Vergonzoso y triste.

b

#1 Si no les sigues el juego eres el enemigo. No atienden ni atenderán a razones, además así les está yendo muy bien. Subvenciones, atención mediática, cada vez más radicalizadas y con mayor peso en las decisiones.

D

#13 Cada vez más locas, con lo necesario que es el feminismo.

h

#13 Además, cada vez tendremos leyes más injustas.

D

#18 que tú me digas eso, siendo miembro destacado del comando pollaherida da bastante pena kiss

D

#18 Ciertamente.

D

#18 Si, ya está por aquí la cuchipandi en pleno cascando negativos a los comentarios que no les gustan.

D

#18 es que se ha equivocado votando por no leer de que iba la noticia y comentó de primero sin esperar por el argumentario. Este ha perdido muchos puntos hoy en su carnet de aliado.

D

#1 ¿Dices tus berrinches y negativos compulsivos en Menéame?

Almirante_Cousteau

Bueno, pues las feministas acaban de superar en chaladura a un grupo de punkis kalimotxeras. Aún tienen margen de mejora, pero van como un tiro.

D

Energúmenas actuando como energúmenas.

¿A quién puede sorprender?

zykl

A l@s radikales de Emakunde no las contraprograma ni dios en Euskadi. Esas niñatas no saben con quien se miden. Son las sumas jefas del lokokoñísmo identitario desde 1988 que lo llevan financiando. Como para aguantar paridas están....

h

#68 Nadie te obliga a creer nada aunque eres muy libre de creerte cosas, lo que intuyo que ya haces.

¿Lo que yo presencié? Una fiesta de barrio. Un grupo actuando sobre un escenario. Viene el comando feminista. Suben al escenario, cogen el micrófono, acusan a uno de los músicos de ser un "maltratador" e impiden que continúe el concierto. Porque a ellas les da la gana. La policía mirándoselo.

Impidieron trabajar a los músicos sólo porque ellas quisieron. impidieron a la gente oir la música. No les pasó nada. Pueden hacer lo que quieran. Actúan como un grupo de matones, exactamente como en esta notícia.

D

#75 En ese caso es responsabilidad de la policia por permitirlo. Yo no quiero policia que mira hacia otro lado cuando alguien delinque. Policias así sobran, no cumplen con su trabajo ni con la Ley.

D

#79 Es una pena, pero hemos llegado al nivel del ojo por ojo y al final todos ciegos.

D

Es una lucha por ver quien es más radical , el islam funciona tan bien por lo mismo

D

#37 me parece una pasada esto, una mujer deseando a otra que la violen, es repugnante

D

#56 A ver si la violencia descontrolada está en la parte donde no mira nadie.

D

#56 Cuidado, cuidado, que el Coñodefender number 1, Corazoncito Oscuro, ha votado negativo un comentario que dice que una mujer desee que violen a otra es repugnante.

Y este individuo va dando lecciones.

Alucinante.

Noctuar

Supongo que tenían ganas de agredir a alguien y se atrevieron con quienes vieron más débiles y ligeramente diferentes. Suele ser una pauta.

D

#53 Quien tiene alma de abusador, tenga lo que tenga entre las piernas, abusa cuando la situación es propicia.

Las peñas de fútbol van llenas de abusadores, y las iglesias. También, los partidos políticos y las sectas feministas.

Noctuar

#60 Me parece que abusadores podemos ser todos en determinadas circunstancias, en mayor o menor grado. Lo hemos visto a lo largo de la historia humana en la que el fanatismo y la violencia han prevalecido a menudo.

D

Es una contradicción protestar contra unas agresiones al mismo tiempo que se fomenta el odio o incluso la posibilidad de efectuar también agresiones. Al final, agresiones son agresiones, y odio es odio, sea por unos motivos o por otros. El que está ciego (de odio) difícilmente va a tener claridad de ideas para guiar a los demás hacia una convivencia pacífica.

Si de verdad alguien quiere oponerse a las agresiones de cualquier tipo, mejor resultado sale con el antiguo lema: haz el amor, no la guerra.

D

#43 No es una contradicción. Es propio de las sectas.

D

Nos están dividiendo.
Divide y vencerás. Pero quién quiere dividirnos?

aupaatu

Espero que existan mejores videos que este para confirmar la agresión.

enrii.bc

La verdad. Que se jodan. Los de las manifestaciones en contra de la justicia son gentuza igual y estas iban de amiguitas suyas

D

No tengo claro quién ha agredido a quién. ¿Feministas agrediendo a otras feministas críticas si entiendo bien?

madeagle

#27 Estan tan confusas que se hieren a si mismas

enrii.bc

#27 y para mas Enrii deseandoles que las violaran

angelitoMagno

¿Querían un paro de 30 minutos de silencio?

h

“Y nosotras decimos: ¿Qué está pasando? ¿Acaso estas personas no ven que somos mujeres que llevamos luchando en el escenario más de 20 años por la igualdad? Estamos en el mismo bando. ¿Nos tenemos que hacer agredir por este tipo de gente, que no ha entendido lo que es el feminismo?”

D

Leed Y nosotras decimos: ¿Qué está pasando? ¿Acaso estas personas no ven que somos mujeres que llevamos luchando en el escenario más de 20 años por la igualdad? Estamos en el mismo bando. ¿Nos tenemos que hacer agredir por este tipo de gente, que no ha entendido lo que es el feminismo?”

gonas

#11 El problema es que cuando se busca eliminar la presunción de inocencia y encima se criminaliza sistemáticamente a la mitad de la población, se crea desconfianza. Llevo un rato buscando más referencias sobre esta noticia y no he encontrado nada.

n

Se nos va de las manos, que alguien ponga un poco de cordura.

D

Una educación de mierda genera Un pais de mierda.

h

#39 No es la educación, es la impunidad. Si has visto actuar alguna vez a un grupo de feministas habrás podido observar como hacen lo que quieren, delitos incluidos, delante de la policía y nadie les dice nada.

Naturalmente, se creen con derecho a todo. Se creen por encima de los demás.

D

#47 ¿ Podrias indicar algun delito que hagan delante de la policia ? Esto es un pais de mierda, pero no me creo lo que escribes sin pruebas.

D

¿Puede ser que sea la turbamulta histérica del nuevo beaterío?

D

#_58 joder, es difícil concentrar tantas mentiras en tan poco espacio. Y encima decirles a los demás que son idiotas por no creerse tu basura.

Mis dieses kiss

1 2