Hace 9 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por TenienteDan a 20minutos.es

Su abogada asegura que recurrirá el auto de archivo provisional dictado este martes por el titular del juzgado número 14 de Madrid. El juez no aprecio ni falta ni delito en el incidente de tráfico protagonizado en abril de 2014 en el carril bus de la Gran Vía. El recurso se presentará seguramente contra la Audiencia Provincial, que ya corrigió en mayo una decisión del juez del 14 que no quería imputar a Aguirre.

Comentarios

NotVizzini

#5 Tampoco hace falta mentir más que ella, no atropelló a ningún policia, y creo que podemos hasta suponer que la moto la tiró sin querer(por las prisas nervios, etc). Lo que, por lo que se sabe, no quita que pasó absolutamente de los agentes, los menospreció y provocó una persecución inecesaria. Lo que la justicia depara para estos casos, y tratandose además de un agente de movilidad y no un policia(creo tampoco me se el caso de memoria) ni idea, pero desde luego no parece inocente ni parece el mismo trato que nos darían a los demás. Y creo que hasta parece que mintió con eso del tiempo que llevaba parada y lo sucedido con los agentes,..., pero hablo muy de lo poco que me quedó de lo poco que leí, si mi memoria falla corregirme,...

Eri

#5 Ese PUÑETERO JUEZ, no tiene otra pretensión que sembrar para, algún día, llegar a ser miembro del corrupto, tambien, CGPJ

e

#5 Puede ser un UN PUÑETERO JUEZ o uno de tantos jueces que en España tienen miedo a ser independientes. La falta de personalidad jurídica para actuar con independencia judicial es una perversion.

D

#10 Si, la verdad es que con la de odio que le tenemos muchos a esta arpía, no tardaría mucho en conseguir dinero.

vomitologo

#55 la sanción sería política más que económica o penal.

S

#55 Somos muchos los que no nos dejamos achantar lo que pasa es que no trasciende.

Y a Alfon no le tengas en un pedestal porque no es precisamente un chaval que pasaba por ahí. Solo con saber los juicios que ha tenido y porqué

Pike

#10 Más bien toda la mierda que esparce, no que le cae encima.

D

#13 jajaja te imaginas que vayan a por este?

Bueno no sería de extrañar

D

#12 404 Prevaricación not found

D

#12 Ains... para jueces y magistrados son los artículos 446 y siguientes.

j

#3 Evidentemente no, a nosotros nos hubieran tratado de otra forma, detención, multas varias....

#30 Si no se ponen tontos y te aplican la antiterrorista.

kovaliov

#30 Olvidas el evidente control de alcoholemia, probable causa de la huida, puesto que venía de una comida y todos sabemos lo que opinan los peperos de beber al volante.

Ruador

A por ella!!

BiRDo

#2 ¿Ese era todo tu plan?

- Cazafantasmas

D

¡Vaya! Le salio el agente rebelde...

Kariyuga

#4 Ya te digo, este agente acabará de vigilante en el Carrefour, todo por desafiar a la casta.

BiRDo

#16 En Francia. Conociendo cómo son esta gentuza...

AK-TRAIN

Ni un minuto de sosiego a estas ratas.

JackNorte

A veces la palabra de la policia es ley y otras veces es agua de borrajas.
Supongo que es una cuestion de sangre azul.

Es una pena que no se siga el mismo rasero quizas se podría haber evitado las situaciones que llevaron al suicidio de la chica del 4f.

Supongo que solo los ricos tienen la justicia que les salva la vida.

kalimochero

Con la víbora habéis topado.

forms

Que haga crowdfunding, que en España tiene más razón el que más dinero tiene lol lol lol lol

D

Si hacen crowfunding que avisen...

#17 vi ahora tu comentario, jaja

N

No hacen mucho incapié en el nombre del "juez del 14"... googleando un poco encuentro esto de 1986!! Y claro, lo de aguirre entonces sorprende poco. O nada.

http://elpais.com/diario/1986/12/07/sociedad/534294004_850215.html

"un joven chulo y guaperas que se pone bravo e íntimida con su aire autosuficiente. De escuchar a varias de las abogadas de las mujeres que han comparecido ante Carlos Valle, parece impresentable que un juez pueda desconocer lo que es el flujo, pregunte si una citología es un análisis de sangre o viole el derecho de intimidad de las mujeres tomándoles declaración de cinco en cinco."

a

ya corrigió en mayo una decisión del juez del 14 que no quería imputar a Aguirre.
Prevaricador y, encima, reincidente.

arllutoquintumi

A la trena!!! Seguro que te adaptas muy bien. Como la Pantoja lol

dphi0pn

Este juez es un impresentable prevaricador, ha abierto la puerta a dejar plantados a los agentes de la movilidad y poner en riesgo su integridad física. Por no hablar de menoscabar su autoridad. Pues nada, ahora todo el mundo les escapará y si te detienen te puedes acoger a la doctrina Aguirre

Pike

Ese policía es bolivariano.

D

¿Y el agente tiene que acusar con su propia abogada? ¿WTF? pandereta country

S

#27 Siempre que se va a un juicio de este tipo se lleva a un abogado, por si se acaba imputado, y es él el que se encarga de redactar los recursos.

El abogado lo paga el sindicato que pagamos todos, cada uno el suyo.

D

#42 Ahh entendido, gracias =)

mdotg

Presunción de veracidad: Espe > policía > ciudadano

a

Pues ahora tendría que salir algún valiente ciudadano a reproducir con su coche particular paso por paso el circo que montó aquel dia esa señora.

Y que le lleven a juicio con el mismo juez y una cohorte de peridistas listos para publicar l sentencia.

dudo

Que llevaría en el coche que se puso tan nerviosa, ¿documentos comprometedores, drogas …?

Endor_Fino

un policía realmente comprometido con su trabajo. Si abre una cuenta para recaudar fondos, yo pongo para contratar al abogado.

"Cárcel pa Espe"

Dene

PUTO PAIS donde un politico se puede pasar por el forro de los cojones las normas que aplican al resto.
Que tomen nota los "presuntos votantes" del PP en Mierdid, que vean lo que esta facha hace sin tener un cargo oficial. Lo que no habrá hecho y lo que no haría si encima tuviera cargo oficial. Que se vayan preparando los madrileños y sobre todo, los trabajadores publicos de Madrid si esta tia gana algo.
Bienvenido nuevo estado dictatorial!

c

Si esperancita la sexagenaria es inocente se supone que el agente de movilidad es culpable.
Todos los españoles hemos visto las imagenes y consideramos a esperancita culpable, pero prevaricamos.
El juzgado 14 tiene la razón (no el periodico, sino la razón absoluta) y podria juzgar al agente y a todos los españoles, por denuncia falsa y prevaricadores.

Ahora imaginense que la protagonista no fuera doña esperanza, que fuera usted.

S

#62 No le pueden denunciar por denuncia falsa en absoluto. Hay indicio racional de delito y por ello actúan.

El problema es que ese juez interpreta como quiere los hechos y entiende que no hubo desobediencia porque Aguirre no pudo ser consciente de que la seguían por lo que he leído.

Al menos el agente de movilidad ha recurrido el fallo al organoe superior, Audiencia Provincial, que debe decidir si archiva o sigue para alante.

Se puede dar este hecho con cualquier persona si bien no todos somos Esperanza y es mas difícil que el juez, casualmente, comparta nuestra visión del incidente echando por tierra lo declarado por los agentes de movilidad/policías.

fincher

Ante todo todo un valiente, pues si no gana el pleito y Aguirre sale alcaldesa, que se olvide este hombre de trabajar en Madrid. Pero celebro que pida justicia. ¿Que habría dictaminado el juez si el infractor fuese cualquier persona de a pie? Podemos imaginarlo.

S

#70 Siendo funcionario no le van a mandar a otro lugar.

D

Berzotismo al cuadrado. Mira que el auto es contundente contra ambos agentes de movilidad (contradicciones, versiones distintas, cambios de versión en cada declaración, falta de credibilidad, pruebas en contra... todo esto está en la sentencia), pero quiere seguir siendo linchado.

A la calle, berzotas, que tienes más peligro que un pirómano en una refinería.

D

¿Pero qué se cree este desgraciado molestando así a la señora Duquesa, eh? ¡A galeras con él y con su prole!

D

El juez deberia aplicar la ley. Le pagamos para eso. Menudo geta.

H

¡Con dos cojones! ¡Mucho ánimo!

D

ya sabéis lo que os puede esperar si algún día os veis delante del titular del juzgado 14

a

Lástima. Si hubiera seguido Gallardón ("El hijo de puta ese") como Ministro, podría haberla indultado.

Esperancita la desesperada, mentirosa, trapacera, haciendo siempre retuerto de sus graves faltas, sobre todo de dignidad, que demuestra siempre que su boca se abre para defecar. Pues seguro que iría mamada y no se quiso someter a control de alcoholemia reglamentario. Después de una comida bien regada de caldos prohibitivos en precio, bien pudiera ser que fuese piripi, porque eso no lo hace ni el tonto de mi pueblo, habiendo perdido la poca credibilidad que de pr sí tenía.

hartodehijoputas

Estamos en un País de Políticos ladrones y manipuladores, y de Jueces y Fiscales incompetentes, inmorales y de vergüenza... ¿cómo la Audiencia Nacional permite estos desacatos al Pueblo?... mal vamos cuando se llega a esta permisividad para que la delincuente quede sin castigo...

T

Gracias al agente por tratar de hacer cumplir la ley pese al impedimento de jueces y políticos.

Moreno81

Me asuste al poder que debe tener esta tipa para poder hacer esto con la justicia a nivel NACIONAL, delante de todo el puto país, y no ponerse ni colorada. Y si se presenta en las elecciones municipales para Madrid y la gente la vota, que queréis que os diga, se merecen lo que les pase y más.

el problema es la gente que no les vote, pero es que si votas a esta tía estás demostrando ser igual que ella. Es decir, de la cultura del "niño, ¿tu no sabes quien soy yo?"

Thedonpa

Como a de ser para estos agentes de la ley que les llega esta panfila y se los tore como quiera ..

chewy

Meneame es el único sitio donde se defiende a estos agentes... no se si es porque no vivís en Madrid o porque los habéis convertido en héroes por esta tontería... estos agentes tiene como única función joder más el trafico de una ciudad grande como Madrid ponen multas sin notificar en el acto y para colmo tienen una prepotencia increíble para ser lo que son... semáforos tontos con capacidad de poner multas.

Sinceramente lo que creo es que detrás de ese agente hay un interés político muy alto que estará financiando este ataque, en España hay problemas más graves que una vieja deje el coche en doble fila 5 minutos.

dunachio

#26 es verdad. Y también en África los niños se están muriendo de hambre.

D

#26 No es defender a los agentes, y no es una "vieja que deja el coche en doble fila 5 minutos"

NotVizzini

#26 A mi los agentes de movilidad de Madrid ya me demostraron su "talante" y no les tengo ningún cariño, pero si la ley/norma dice que hay que hacerles caso, que remedio nos toca.

La señora Aguirre también me ha demostrado su "talante" en muchas otras ocasiones.

Y la cuestión aquí no es es si nos caen o no simpaticos los agentes de movilidad, ni siquiera si nos caen simpaticos esos agentes de movilidad, todos o algunos, la cuestión aquí es si la Sr.Aguirre hizo lo que parece que hizo (caso omiso a sus instrucciones y tirar una moto al huir y creo(esto no recuerdo como fue exactamente) no hacer caso a un coche de la urbana indicandole que se detuviera).

En caso de que eso sea cierto, si no le pasa nada, significaría que todos los demás podemos hacer caso omiso de esos agentes de movilidad, y por lo tanto no sirven para nada(o casi nada) o sino significaría que la justica la ha tratado diferente a otros...(creo que eso tiene un nombre...)

c

#26 en España hay problemas más graves que una vieja deje el coche en doble fila 5 minutos. Por ejemplo, que como se te ocurra a ti hacer lo mismo te follan vivo y sin tantos miramientos(*). Castuzismo o "nosabestuconquienestashablando" lo llaman algunos.

No sé si de verdad sois así de tontos, os pensais que lo somos los demás o simplemente os pagan para echarle el pienso bien mascadito a toda la borregada ppera.

(*) Vease http://noticias.lainformacion.com/espana/el-incidente-de-aguirre-es-una-falta-pero-para-un-ciudadano-de-a-pie-es-un-delito_ThqcH3tsFY2qUleY2LvXH1/

S

#26 Normal en Madrid se conduce como el culo y que el agente de movilidad de turno te ponga una multa por aparcar encima de una acera o en doble fila es un sacrilegio.

Lo veo todos los días. El madrileño conduce de pena y estresado a tope.

D

#26 Serán semáforos tontos y los odiará medio Madrid, pero resulta que si hubieras sido tu, la canción tendría otra letra.
No se trata de defender al agente de movilidad, se trata de defender la igualdad de la justicia.
Si esta señora queda indemne de los hechos, ya pueden ir quitando a dichos agentes (al cuerpo entero me refiero) que no les va a respaldar jurídicamente nadie.
¿no te recuerda eso a Republica bananera?

Ludovicio

#26 Si, problemas como que nuestros políticos estén por encima de la ley. Y peor todavía, que aún quede gente dispuesta a defenderlos.

D

#26 Pues esa vieja es ni más ni menos que la constatación clara, sencilla y a todo color de que en este país existe una casta bien consolidada que se sitúa con despreocupado descaro por encima de leyes que ellos mismos confeccionan para mantener sometidos y exprimidos a sus súbitos.