edición general
146 meneos
4788 clics
Agárralo Como Puedas (2025) I Teaser Tráiler

Agárralo Como Puedas (2025) I Teaser Tráiler  

Sólo un hombre tiene las habilidades necesarias... ¡para dirigir la Brigada Policial y salvar el mundo! El teniente Frank Drebin Jr. (Liam Neeson) sigue los pasos de su padre en "AGÁRRALO COMO PUEDAS", dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live, Popstar: Never Stop Never Stopping) y del productor Seth MacFarlane (Ted, Padre de familia).

| etiquetas: agárralo como puedas , liam neeson
Comentarios destacados:                            
#5 #2 Liam Neeson es bueno haciendo papeles cómicos con total seriedad, como se vio en la serie "Derry girls"
No digo que no vaya a funcionar, pero Neeson no es Nielsen, aunque los apellidos se parezcan.
#2 Liam Neeson es bueno haciendo papeles cómicos con total seriedad, como se vio en la serie "Derry girls"
#5 Qué buena serie esa. Me la tengo que volver a ver.
#19 Auy!
¡Pero vaya acento que se gastan! :-D
#29 Jajajaja, sí. Es una locura. Entre el acento y que sobre todo ellas van a la velocidad de la luz hablando...
#5 y en "Ted 2" con lo de los cereales, que puede ser fácilmente lo mejor de la peli
#5 O su cameo en la serie de Rick Gervais "Life's Too Short"

www.youtube.com/watch?v=sqA577_IoBk
#2 #5 ambos actores vienen de hacer papeles serios. Ninguno de los dos son cómicos y eso es lo divertido. La gracia de estas pelis originales de los ZAZ y esos gags originales del Saturday Night era poner a actores serios interpretando papeles serios dentro de un contexto que visto desde fuera es totalmente absurdo. Personajes serios que no intentan hacer el payaso, son personajes que se toman en serio a ellos mismos.

Lo que pasa es que con el tiempo nos acostumbramos a verlo en comedias pero no era un cómico realmente.
#70 Y además el actor Leslie Lielsen era un payaso en la vida real, no olvidemos su querencia por las bolsas tirapedos.
#2 Mientras no le llames Shirley
#7 Ese chiste se pierde por completo en castellano, una pena.
Aún así positivo por la referencia. Y ahora dime... Timmy... ¿Te gustan las películas de gladiadores?
:troll:
#9 Mi cara al tener que responder esa pregunta  media
#2 No puede ser peor que cuando hizo de "George Peppard".  media
#2 Nielsen no era un actor de comedia en sus orígenes, asi que al menos hay que darle un voto de confianza, a ver que sale de ahí.
#24 Pues no tiene pinta de que vaya a salir algo bueno, no lo digo por el actor, lo digo porque ya empiezan con el truco sucio de hacer un refrito de una franquicia conocida para ver si captan a los nostálgicos... si de verdad tuvieran algo bueno entre manos harían una peli nueva.
#32 Ultimamente todo son refritos
#2 Yo creo que el problema con esta película podría ser, más que el actor, el tipo de comedia. El de la película original era un tipo de comedia muy absurdo y surrealista, igual a otras películas de la época como Top Secret o Airplane!. Si lo hacen con otro tipo de comedia será un completo desastre.
#2 Un respeto para Neeson, es un maestro jedi y va a matar a toda tu familia.
#6 Vale jajaja, vale, este SI.
#6 Bastante mejor. :-D
#6 La última coña es espectacular
#13 es porque no tiene padre?? (es negro)

Si es eso, es un chiste muy interno de los USA que aquí lo va a pillar muy poca gente...

#37 Es porque el padre es OJ Simpson
#41 true!

No lo hubiera pillado ni a la de 3 :roll: :roll: :roll: :palm:
#50 Bueno, lee a #44, sin ir más lejos. Yo tampoco lo había pillado sin los comentarios.
#37 No tío, el padre es O.J. Simpson, record de la NFL de rushing yards por partido, pero no es por eso por lo que es famoso. Por lo que es famoso es por haber sido declarado no culpable de los asesinatos de su mujer Nicole Brown y su amante Ron Goldman, en un juicio que detuvo el país durante la mayor parte de 1995. La reacción al veredicto dependía de la raza: los negros lo celebraban como si hubieran ganado la Superbowl. Los blancos, con consternación y resignación.

El cabrón de O.J. publicó un tiempo después un libro llamado "Si yo lo hubiera hecho", donde discutía cómo hubiera asesinado a su mujer y su amante... si lo hubiera hecho (cosa que creo que muy poca gente pone en duda hoy en día).
#51 sisi, muchas gracias!! no había caído en quien era el actor de la original.

Puf, sí sabía su historia, pero no hubiera caído en mil años, le recuerdo la cara y la actuación, pero no que fuera Simpson.

(bastante racista mi interpretación, además <:( <:( <:( <:( <:( <:( )
#51 publicó un tiempo después un libro llamado "Si yo lo hubiera hecho"

Y aún mejor. La familia del asesinado le ganó una demanda civil posteriormente al juicio criminal, por los daños morales y psiquicos sufridos. Se quedaron con los derechos de autor de ese libro.

El título original era "if I did it" (si yo lo hubiera hecho).
Editaron una nueva edición titulada "if I did it". Es un poco dificil de traducir el juego de palabras, al hacer desaparecer el if, la frase pasa de condicional a afirmación. (yo lo hice)
#65 "If I did it" puede significar "Si yo lo hice" o "Si yo lo hiciera" pero no "Si yo lo hubiera hecho". Eso sería "If I had done it".
#90 Gracias por la corrección. Así sí que es más fácil de traducir.
#65 Y además le pusieron de subtitulo "Confessions of the Killer".
#51 #50 En España se conoce a H. J. Simpsons, del de la O nadie tiene ni idea de quién es. Y menos viéndole 5 segundos en pantalla.
#80 ¿De veras? ¿El asesinato más famoso de finales del siglo XX? ¿La persecución de coches más televisada de la historia? ¿El suceso que hizo que nadie viera en USA la inauguración del mundial 94? ¿La serie con Cuba Gooding Jr?
¿Vosotros sois muy jóvenes, o yo soy muy viejo?
#86 A pesar de lo que pueda parecer, el mundo no gira en torno a los USA. Pregunta por ahí a ver quién lo conoce.
#88 Ya, ya, ya sé que no gira. Y me alegro. Pero me sorprende que se haya olvidado hasta ese punto algo que, en su día, estaba en toooodas partes. A ambos lados del Océano.
#13 Es un zurullo de coña.
#6 Bueno, este trailer me da un mínimo minimísimo de poquitín de esperanza. Hay un par de chistes ahí (la fila de polis llorando a sus padres) que podrían ser de los ZAZ perfectamente. Y el chiste de OJ es bien bueno. ¡¡Que no lo corten por favor!!

Por favor que no la caguen, porfaporfaporfa. Hace falta que vuelva este tipo de humor a las pelis. Más chistes escritos en el guión y menos actores improvisando mierda, por favor.
#22 El culmen del humor ridículo es un buen actor improvisando sobre un buen guión.
#33 No estoy de acuerdo. Un buen chiste está bien escrito, bien ensayado y bien ejecutado. Especialmente en una peli como esta donde los gags visuales son tan tremendamente importantes.
#55 Jim Carrey disagrees
#75 Y también alguno más, como Robin Williams en momentos concretos (y solo en momentos concretos, que lo que más le gustaba era robar chistes de otra gente). Pero esos son la excepción, no la regla. Si crees que Jim Carrey improvisaba todo su guion, o que no se ha pasado centenares de horas delante de un espejo ensayando para poner exactamente la cara que quería poner, estás equivocado.

Improvisar chistes en vez de escribir comedia es lo que ha mandado al traste el género durante los…   » ver todo el comentario
#6 me da que el doblador de Nielsen o cambian un poco el tono o la película va a costar tragarla.
#26 Necesario verla en versión original 100%.
#26 tiene toda la pinta de estar doblada ya
#39 Quieres decir que aquí la película nos la van a meter doblada?
#76 no lo dudes, puede que te guste

:-P
#6 Muchísimo mejor. ¿Creen que en España no se iba a entender el chiste?
#50 Aquí el impacto de OJ es limitado aunque se sepa el caso, del caso se sabe los sucesos pero no los detalles del caso como lo del guante o las decenas de asociaciones de OJ con el espectáculo y la publicidad
#6 Es algo mejor, pero para ser un trailer (que suelen poner siempre lo más mejor), se ve flojito igualmente.
#6 Si señó !!
...no , gracias... bueno si xD
#1 que horror
Y hoy en "películas que nadie había pedido"...
#3 .. y que todo dios por aquí verá" :-D
#18 Ni lo dudes.
#18 y que, efectivamente, será tan prescindible (mala) como esperábamos, o más.
#36 Eso por descontado. xD
#18 Una cosa no quita la otra.
#3 Apañados estaríamos si tuviéramos que esperar a que la gente pidiera las películas para tenerlas. No recuerdo a nadie pedir una película sobre muñecos de LEGO y menos aún una sobre Batman con muñecos de LEGO. :roll:
#62 con pocos niños has estado tú.
#66 Lo que quiero decir es que siempre se han hecho películas que nadie ha pedido, las buenas y las malas. La gente no las pide, si eso ya irán a verlas o no, pero pedirse no se piden.
#95 Me refieros a remakes y a recuelas, no a películas "normales".
Pensaba que se entendía pero está claro que no.
#96 Lo dices como si no hubiera remakes y secuelas buenas. De todas formas, si es mala, mira qué problema: no se ve y punto. Ni que la hubieran hecho con mi dinero.
#97 Que sean buenas o malas no tiene nada que ver con que la gente las pida o no.
¿Alguien está pidiendo un remake de el padrino?
¿Alguien había pedido un remake de "The Naked gun"? ¿O de top secret?"
#98 ¿Tú pediste que se hiciese la Naked Gun original? ¿Pediste Top Secret?
Entonces, si pediste todo eso... ¿Ahora qué pides? ¿Qué ves?
#98 ¿Alguien pidió una secuela del Padrino? ¿Alguien pidió Terminator 2? ¿Alguien pidió Toy Story 2 o Toy Story 3? ¿Alguien pidió "La novia de Frankenstein?
#3 porque no sabíamos que la necesitábamos...
#3 copia a mortadelo
Si de verdad os gusta este tipo de humor de parodias policiacas surrealistas y no queréis ver remakes podéis ver la serie de Angie Tribeca.
Tiene el mismo tipo de chistes embutidos en tramas de 20 minutos. 4 temporadas, 40 capítulos en total.
www.youtube.com/watch?v=oKivuQ4HpF4

Si lo único que queréis es hablar sobre lo mucho que os molesta esta secuela tardía podéis ir a cualquier otro meneo sobre secuelas, copiar los comentarios y pegarlos aquí; al fin y al cabo no es como si hubiese mucho de lo que quejarse.
#12 Que buena es Angie Tribeca, la tengo que volver a ver.
#12 no la conocía, me acabas de alegrar el día xD
#12 Menos mal, pensaba que era el unico que la habia visto.
#12 tu nick podría ser Cabre-a2... ¡qué de sal!

:hug:
#43 Si te paras a mirar verás que el meneo está lleno de gente enfadada por el anuncio de una película de comedia y yo lo que digo es "si os queréis reír podéis ver esto, si solo queréis enfadados podéis seguir soltando bilis".
Que yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar pero a mí me da cosa lo de "soy super fan de esta obra y prefiero revolcarme en la nostalgia antes que buscar obras parecidas".
No puedo decir que me sienta particularmente ilusionado por remakes de ningún tipo, pero tengo que admitir que por lo menos la elección de actor es adecuada. Le pega
Después de ver las carteleras de estos años, cualquier cosa que sea distinta la voy a tener en consideración y si es mínimamente solvente a nivel humorístico mejor que mejor. Para penas ya tengo el Mundo RealTM
La mayoría de gente no valora las comedias, pero a mi son las pelis que tengo mejor recuerdo. Simplemente pensar en Top secret, aterriza como puedas, AirBag, etc... Se me pone una sonrisa de gilipollas que eso ni con las drogas caducadas.
Decrepitud en la cultura anglosajona, copias, remakes...que les den, anda que el mundo no es grande y tienen que existir cosas mas interesantes que los refritos en ingles
#30 se siguen haciendo buenas pelis pero lo popular y palomitero es así ahora y de siempre. Hay más cine más allá del blockbuster Hollywoodiense, e incluso más allá de las fronteras usanas.
Los remakes existen casi desde que se inventó el cine aunque ahora es algo más abusivo.
#82 y gente que ha escuchado el original y dice que si tuviera que escuchar a la voz original no iba a la película de esa persona, una cosa es una preferencia personal, otra literalmente inventarse que una escena de mierda pasa a ser mágica porque es que es el doblaje original.... es más una fase de negación que otra cosa.
#93 pues esta la gente que a base de escuchar voces en version original, reconoce a los actores sin verles la cara y se da cuenta de que
1- los dobladores son cuatro gatos que se repiten en todas las peliculas
2- cuando oyes la voz de un doblador, te suena familiar escuchar la de otro porque trabajan en la misma empresa y suelen trabajar juntos

y que no falte quien fue a ver pikachu porque salia ryan reynolds
¿Han puesto en una película americana como banda sonora "Tout le monde déteste la police"?
No funcionará (al menos para los que disfrutamos las originales) y no es por Neeson, es por los gags, que serán malos, y ya se ve en el trailer.

En las originales todo era "simple", lleno de absurdidades pero simple.
Aquí empieza el trailer con una niña de 1,20m transformándose de forma imposible en un viejo de 1,90m, siguiendo con una posible escena de lucha a todo ritmo (aunque pueda ser resumida y no una escena completa digna de su serie Taken)...
Así mal vamos... Está claro que el público objetivo no tiene absolutamente nada que ver con el original.
#38 En la original si no recuerdo mal tenías a un tío disparando una ametralladora hasta quedar enterrado en una montaña de casquillos, homenajeando a Rambo pero en plan coña, y otras decenas de homenajes a otras pelis. Esa coña que tú dices es un claro homenaje a Mission: Imposible con sus absurdas transformaciones faciales vía careta. Suerte que todas las personas en las que se transforman resultan tener exactamente la misma estatura que ellos y nadie lo nota, ¿verdad? xD
#38 #85 coño, creo que me estoy confundiendo con hot shots xD
#85 Da igual, ya se entiende lo que quieres decir, pero con ejemplo de esa coña... era mil veces mas efectiva precisamente por ser una coña "práctica" y colar como "real" algo totalmente fuera de lugar (que es lo que pasaba en Hot Shots, Agárralo como puedas, Aterriza como puedas, Top Secret...).

Con la escena del banco, al sacarse la máscara todo ese halo de "fantasía absurda" desaparece y pasa a ser simple CGI.
¿Y tú que sabes si es cura? :troll:
Otra bonita memoria sobre la que se van a mear...
¡Qué rebuena "¿Y dónde está el policía?"! :troll:
Recordad una cosa: la gracia de Leslie Nielsen es que fue un actor que antes de Aterriza como puedas, estuvo años encasillado como galán o villano o galán villano. Es más, aparece haciendo de villano en " Creepshow" y Colombo.
Pues menuda mierda.
Qué necesidad había de utilizar esta franquicia para hacer dinero - de verdad que en Hollywood se van a cagar en todo lo que puedan, con tal de hacer caja. En vez de hacer una película graciosa original, le roban el título a una saga con éxito, se aseguran que un montón de románticos vayan a verla por ganas de revivir viejos tiempos, y venga, a contar dinero.

Yo sin duda me la voy a piratear
Liam, ¿cómo te has ofrecido a esto? :-D
#47 Tiene una serie de habilidades concretas. Habilidades que ha adquirido en su vida profesional.
Blasfemia.
Ostras qué mala pinta... ¡Ponme dos!
¿Que sentido tiene el volver a hacer esta película?.

Joder Liam Neeson, no jodas tu carrera de cine haciendo estas mierdas, no lo necesitas a estas alturas, no tienes que demostar nada a nadie.
#31 Liam Neeson ya se pasó la vida cuando Olivia Wilde le ató los zapatos. Puede hacer lo que quiera y la peña sólo podrá recordar eso.
#31 Precisamente. Ya se paso la historia principal; ahora esta haciendo misiones secundarias, como Snoop Dog...
#31 Yo creo que se humilló más haciendo las secuelas de Taken, The Gray, o Nonstop.
Pufffffffff
Prefiero la versión original, y no tiene mala pinta www.youtube.com/watch?v=wdGKsijxHSQ

El doblaje en este país es una mierda: hablan jadeando, acento artificial de ninguna parte, y expresiones falsas calcadas del inglés.

No sé quién puso de moda este estilo, pero es un reverenda mierda.
#58 "No sé quién puso de moda este estilo, pero es un reverenda mierda."
Entre otros: Pepe Mediavilla, Constantino Romero, Ramón Langa, Jordi Brau, Salvador Vidal, Luis Posada, Claudio Serrano, Iván Muelas, Nuria Mediavilla, Michelle Jenner, Ana María Simón, Mª Luisa Solá, Rosa Guiñón, Juan Antonio Bernal, Camilo García, Teófilo Martínez, Lorenzo Beteta, Graciela Molina, José Luis Gil, Héctor Cantollá, Ricardo Solans...
#59 ole doña Luisa Solá, que le da a la mismísima Sigourny Weaver un 100% más de diosa en sus doblajes!!
#68 Por la dicción. Los dobladores se empeñan en tener la doblajitis siempre encima.

Llevo tanto tiempo viendo todo subtitulado, que cuando escucho esos jadeitos, dicción impostada y expresiones falsas me da vergüenza ajena. Parece un troleo.

#59 Pues va siendo hora de cambiar la forma de proceder, porque es cutre hasta la náusea.
#58 No entiendo el fetichismo de ciertas personas por la VO acabo de ver el trailer es la misma puta mierda, pero para fetichistas pasa a gloria bendita, es absurdo.

El problema esta simplemente en el tipo de humor, es cierto que la voz de leslie era más graciosa, pero no tiene que ver con VO o no.
#68 tiene mucho que ver, porque ver una persona hablando y que los labios no tengan nada que ver con lo que oyes, quieras que no le otorga a la escena un aire de artificialidad que molesta e irrita. Las voces no son solamente la pista de audio que acompaña al video, también llevan la emoción y la intención del actor en el momento de hacer la escena. No es lo mismo tu expresión en medio del papel que lo que pueda imitar un tipo en un estudio de doblaje. Lo creas o no, hay gente que nota la diferencia y prefiere el original
«12
comentarios cerrados

menéame