Hace 7 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a cadenaser.com

Una de las bandas estadounidenses más míticas dice adiós a los escenarios, o al menos juntos. Aerosmith se separa y ha sido su cantante, Steven Tyler, quien lo confirmaba esta semana en una entrevista con Howard Stern. Después de 46 años -el grupo se fundó en los años 70-, los conocidos como "Los chicos malos de Boston" se despiden en el mismo momento en el que Tyler presenta su nuevo trabajo y primer disco en solitario, We're all somebody from somewhere.

Comentarios

Arzak_

#7 yo una pierna

D

#7 Ya es vieja

TheIpodHuman

#9 Si Liv Tyler con 38 años (muy bien llevados por cierto) es una vieja, entonces yo con 47 ¿que soy? ¿un anciano?

Wayfarer

#7 Ahora aprovechará que se separan para confesarle que es adoptada...

#32 #28 Vale, para mí Claudia Schiffer roll

Horus

#42 Debe ser adoptada. Nadie entiende como el ángel de Liv pudo salir de "eso". Solo que su madre sea una elfo

Wayfarer

#43 Los caminos de la genética son inescrutables. lol

Black_Diamond

#7 yo la de Alicia Silverstone X)

D

#5 Y si no es un cementerio, cuánto sintrom van a necesitar.

c

Aeroxit

elmike

#13 Con todos mis respetos no te confundes de grupo? no se cuantos recopilatorios tienen, pero albumes de estudio me parece que 15 o 14.

G

#13 y mal cantados tambien, al Tyler no se le puede negar cierto carisma y algunas canciones bien escritas, pero afinar, el pobre afinar, no es lo suyo

🍐

Black_Diamond

#25 Tyler es considerado uno de los mejores cantantes de la historia.

G

#29 A ver, si carisma tiene, y como musico ahi esta, como compositor tambien, y su influencia es alta en los medios, pero desde un punto formal desafina cuando canta, esas listas no se establecen por criterios musicales

🌳

Black_Diamond

#36 Precisamente, la gracia consiste en saber como desafinar, y haber logrado que la gente te consideré el rey del gañido.

TheIpodHuman

#13 Bueno, los Rolling Stones llevan ya 54 años encima de los escenarios y aun siguen dando guerra, solo hay que ver a Mick "morritos" Jagger y a Keith Richards

LARGA VIDA A LOS STONES!

HaScHi

#13 Cuatro discos mal contados, dice el trolaco lol 15 discos de estudio y 5 en directo. No está tan mal.

jfabaf

Vaya días llevamos últimamente: el Brexit, la derrota de la selección, la victoria de Rajoy,el Hércules en segunda B, la muerte de Bud Spencer y ahora esto

TheIpodHuman

#14 Vamos a morirrrr!, Vamos a morirrrrr!, Vamos a morirrrrr!! (dando vueltas en circulo) roll

atatat

Ah pero seguían tocando?

El Pump y el Get A Grip los desgaste en el insti

El_Cucaracho

El histórico videoclip de Walk This Way.

belfasus

Madre mía cuantos haters en tan pocos comentarios.
Aerosmith es una de las mejores bandas que nos ha dado el rock, sus temas musicales han marcado a toda una generación, entre los que me encuentro, que los ha disfrutado hasta la médula.
Una pena de noticia.

HaScHi

Pues para mi son uno de los mejores exponentes del rock de los 90... Qué grande ese Big Ones en 8º de EGB. Y el concierto del Nine Lives en Barcelona. Y descubrir discos antiguos que no eran tan rockeros pero tenían su aquel. Hacía años que les perdí la pista, pero son míticos.

villarraso_1

#34 Fue el primer CD que me compré, "Big Ones". Hasta entonces no había tenido reproductor de CDs

D

Y hace 20 años tambien era buen momento lol "los chicos malos de Boston" lol lol

m

#1 DKM son los chicos malos,estos son unos querubines lol

Hagamos una porra ¿Cuánto tiempo tardará Jotdown en sacar unos de sus empalagosos artículos?

A-Una semana
B-Un mes
C-Ya lo están sacando

D

Joe Perry, pobrecico de ti de aguantar al Tyler todo este tiempo.

D

Esta gente deben estar todos sordos como una tapia.

Muzai

Steven Tyler ha cambiado mucho desde la menopausia, es normal que se separen.

J

#18 ¿Y que hay de malo en eso? El buscar que la música sea noticia, hace que se invierta más en marketing que en hacer música. Ojalá eso que dices llegue pronto.

victorjba

Los vi en Barcelona hace no muchos años (al día siguiente estuve en Bilbao viendo el último concierto de ACDC con Malcolm) y sonaron muy bien, la verdad es que me gustó el concierto.

quegüerti____

Aeropasso

N

Pero estában vivos?

o

"Tanta paz te lleves como descanso dejas". Nunca me gustaron, lo siento. Y amo la música con todas mis fuerzas.

mayornesa

No han podido superar los resultados electorales

Joachim_Ratoff

Me alegro sinceramente de la muerte de esta basura grasienta mainstream de ridículo macarra cuarentón yankee.

Joice

#27 ¿Todo bien por casa?

D

es lo que queda, cuando toda esta gente que editaba discos hace 50, 60 años, Bob Dylan, Paul Mcartney, Rolling Stones, Sprienteign, U2,

deje de hacerlo ya la musica no llegara a noticia, pues para eso mas vale que se acabe ya, que agonia mas aburrida de la musica ...en fin haber si se acaban ya de una buena vez

D

#15 que si, pero ni llegara a noticia ni los que la hacen se pasaran la vida viajando en su jet, al contrario ponen dinero encima y cuando esta gente anciana deje de ser noticia, la musica dejara de serlo tambin

D

GRACIAS ! Ya era hora... No se os echará de menos.