Hace 3 años | Por Fun_pub a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Fun_pub a heraldo.es

La web ‘ch-aviation.com’, uno de los portales de internet más importantes del mundo en información sobre actividad aérea, ha elaborado un informe sobre los 25 aeropuertos de cada continente con más aviones estacionados. En el listado europeo, Teruel ocupa el primer lugar.

Comentarios

mirav

#13 Un error tristemente habitual. Que una decision tenga un resultado positivo no quiere decir que haya sido una buena decision. Imagina a alguien que se juega a la quiniela 100k euros y tiene la suerte de que le toca y gana unos milloncejos. Por mucho dinero que gane ha sido estupido por hacer algo asi.

Fun_pub

#17 Esa es, desde mi punto de vista, una de las características de la inversión pública. No digo que haya que hacer obras a lo loco, pero sí arriesgarse en algo que, sobre el papel, tenga posibilidades de desarrollo. Pero nadie puede garantizar el éxito. Eso sí, la única forma de que una infraestructura tenga éxito es que exista.

s

#25 Evidentemente nadie puede garantizar el éxito de nada. Sin embargo, en general es mucho más fácil arriesgarse con el dinero de otros. Rebasar la línea roja de alto riesgo con dinero propio cuesta mucho más. Tendremos que preguntarnos por qué será. wall

r

#17 que yo sepa el aeropuerto de Teruel se planificó como parking para aviones.

xalima

#30 que yo sepa, se planificó como taller

devil-bao

#19 ¿También era para personas y no aviones?

D

#28 en todo caso al revés, para aviones pero no para personas.

devil-bao

#2 lol lol lol

kjh

#2 no

A

#2 No es rentable, el Gobierno de Aragón y el de España pagan las inversiones necesarias mediante los Fondos de Inversiones de Teruel, que son subvenciones no reintegrables. Es rentable en base a criterios laborales y socioeconómicos, lo cual me parece genial y está bien hecho, pero no es rentable económicamente hablando, si no fuera por las subvenciones no sería viable.

Fun_pub

#3 Aeropuerto+Teruel = 15.701
Ayuso+Madrid = 167.555

El aeropuerto de Teruel llevaba bastante tiempo dedicándose al mismo negocio mientras que la política no gobernaba la CM.

Cantro

#6 es una mala comparación. Ayuso ha sido noticia por infinidad de cosas. El aeropuerto de Teruel sobre todo por una.

Fun_pub

#9 Cierto, lo es.

Ahora permítame una pregunta ¿cree usted que si un periodista no tiene nada sobre lo que escribir, se decidirá antes por hablar de un solo tema sobre el aeropuerto de Teruel, o será más probable hablar de cualquiera de los temas que ha suscitado la presidenta de la CM?

Cantro

#11 yo no estoy criticando la noticia. Sólo digo que no es la mejor comparación.

r

#11 es una noticia del heraldo de Aragon, son frecuentes las noticias de los éxitos y fracasos de las inversiones en Aragón.

Supercinexin

#6 Y "Coronavirus + España" habrán 800.000 noticias. Y qué.

Todas ellas son diferentes. Esta del aeropuerto de Teruel, igual que muchas de las que te he puesto en el buscador, son exactamente iguales. No aportan nada nuevo a las existentes, ni ha habido ninguna novedad, ni ningún evento reseñable.

Teruel tiene un aeropuerto, abierto hace unos 8 años, que se dedica únicamente a vuelos técnicos y que es económicamente viable, con beneficios. Ya está.

A

#3 Tiene muy buena fama, le dan una buena publicidad. En cuanto a actividad y puestos de trabajo es muy bueno para Teruel. Pero que no vengan con su rentabilidad, porque sin subvenciones sería inviable

m

Hay aeropuerto de Teruel, hay meneo. Las infraestructuras bien hechas merecen ser conocidas, cuanto más mejor.

i

Es la excepción. Hay que alegrarse cuando se hacen las cosas bien

D

"A finales de marzo, se terminará la fase III de ampliación de la campa lo que habilitará espacio para otros 25 aparatos."

Se ve que están abarrotados.

C

#10 Pues que lo sigan petando que falta hace

D

#22 Ojalá, Carapedo.

D

#8 tremendo!

D

Teruel existe, ya tiene partido político y diputado, aparcamiento de aviones, sólo falta un Seat a su nombre.
Saludos y buen año, Calaceit , beceit , Alcañiz y Cretas.

D

#15 Vendo Seat Teruel

El_Cucaracho

Que cobren como un parking y nos hacemos de oro.

d

#1 es lo que hace...

D

#4 Sinceramente, no sé dónde ha querido ir con su comentario. No sé si es ironía fina o una muestra tremenda de estulticia.

F

#1 es que esa es precisamente su actividad económica, no los pasajeros o las mercancías.

D

Hasta que alcancen a Roswel (Estados Unidos) les queda un poquito. Tiene tantos aparatos como seis terueles juntos.
Más le valdría al estado y a la Comunidad Autónoma apostar fuerte por esto, que no se quede desfasado y sea otro de los muchos negocios echados a perder por incapacidad de nuestros políticos de gestionarlo.

j

#16 tu optimismo y confianza me conmueven.

Yo directamente lo cerraría ahora que va bien, no vaya a ser que luego vaya mal.

D

#24 somos un país desarrollado y tenemos que aspirar a ser punteros en muchos campos de los negocios, la industria, el conocimiento, la ciencia, la investigación,...

Y sé que hay quien piensa que somos un país de mierda que sólo puede aspirar a la mierda. Hasta yo lo hago en mis momentos de pesimismo. Pero un país no se puede guiar por eso. Hay que trabajar duro y estar en primera línea siempre que se pueda,no renunciar de entrada sin siquiera intentarlo.

j

#26 He entendido el mensaje, lo que no me encaja es el tono tan negativo.

La negatividad atrae más negatividad.

D

pues ya existe Teruel

D

Un interesante dato estadístico. El aeropuerto de China es increíble https://dineroclub.net/el-aeropuerto-mas-grande-del-mundo-pekin-daxing/