edición general
15 meneos
97 clics
Adultos con chupete, la nueva moda para calmar el estrés que genera polémica en el mundo

Adultos con chupete, la nueva moda para calmar el estrés que genera polémica en el mundo

Lo que a simple vista podría parecer una conducta infantil o incluso absurda, es en realidad una tendencia creciente entre adultos jóvenes, especialmente en China, donde cada vez más personas están usando chupetes como una herramienta para combatir el estrés, la ansiedad e incluso el insomnio. Y aunque la moda puede parecer lejana, ya se consiguen fácilmente en Argentina a través de plataformas como Shein o Temu

| etiquetas: chupetes , adultos , estrés , china
Sabía que llegaríamos a eso. Hace años que lo pronostico.
#1 Y los que pierdan el chupete que recuerden que pueden usar cualquiera de los dos pulgares.
#4 #1 y sino ya les digo yo lo que pueden chupar.

Los chupachups malpensados.
#1 O tal vez leistes a Superlopez de joven. :-D "El señor de los chupetes".

..No deja de ser una forma avanzada de liberar tensión y combatir el stress, como morder los lapices, pelotas anti stress etc etc. Verlo es risible, pero si les funciona mas alla de la moda pues bien por ellos.  media
#7 tamién podían librarse del bruxismo con una férula, pero claro, no es tan tiktoteable
#7 Tremenda referencia
#7 el chupóptero chupetín
#7 si, lo leiiiiiiii
xD xD
#1 yo soy de finales de los 80, y en el instituto recuerdo una temporada que todas las chicas iban con chupetes

elpais.com/smoda/balenciaga-pendientes-chupetes-de-la-suerte-anos-90.h

Vivimos en Matrix y de vez en cuando el algoritmo se repite
#12 Y no te olvides de los chinitos de la suerte.
#18 memoria desbloqueada
#1 Un momento doc ¿Qué nos ocurre en el futuro?¿Nos volvemos gilipollass o algo parecido?
#17 puedes apostar por ello. E invertir en sonotones
#1: Esto tiene bastantes años:
www.discogs.com/es/release/209878-Xque-Vol-8?srsltid=AfmBOopgJ0P_yah4-
¿Ves la portada? Hay un chupete a la izquierda. ¿Es un álbum de música infantil? No, es que bastantes personas que iban a las discotecas de #EDM como #XQUE se ponían arriba de #MDMA, y eso afectaba mucho a la actividad de la #mandíbula, lo que puede ocasionar desgaste dental. ¿Solución para que los #dientes no caigan en acto de servicio?…   » ver todo el comentario
#20 Yo era más de paquetes de chicles, la verdad. Cantidades industriales.
#21: Yo cuando salía de fiesta entonces, ya casi no quedaba nada, así que no puedo ni confirmar ni desmentir lo de los #fiesteros con chupetes. Los que se hicieron fotos para el Tuenti con el chupete deben estar deseando que ninguno de sus amigos que se bajasen las fotos se pongan a publicarlas. xD
9 de cada 10 dentistas aprueban esto
En un momento dado, la verdad, yo prefiero una teta. Es que soy un clásico. :roll:
#9 Una? Habiendo otra al lado lo veo un desperdicio...
Bueno no es como deseaba el colapso de nuestra civilización pero es como me imaginaba que acabaría ocurriendo
podría parecer una conducta infantil o incluso absurda, es en realidad una tendencia creciente entre adultos jóvenes

Ni que fieran cosas incompatibles.
Yo creo que la gente que fuma es por eso, usar el cigarrillo en lugar del chupete
Lo próximo tomar cubatas y gin tonic con biberón. xD
Si les funciona que hagan lo que les salga de los huevos.

Yo no me voy a enterar ni me va a afectar.
Mucha gente se testetó demasiado pronto. Son etapas que había que quemar.
Pues yo creo que una buena paja tiene que liberar más estres. De follar ya ni hablamos.
Yo uso el palillo de toda la vida, ellos lo han sustituído por un chupete, pos vale.
Alguna ministra ya debe estar pensando en implantarlo

menéame