Hace 9 años | Por ectoplasma99 a elmostrador.cl
Publicado hace 9 años por ectoplasma99 a elmostrador.cl

Altos, atléticos y morenos. Los atletas de Isla de Pascua desatan pasiones entre las miles de turistas que año a año visitan su isla, especialmente durante la celebración de la Tapati, la fiesta que busca la elección de una reina o aíto (deportista) a través de diversas competencias enfocadas en prácticas ancestrales, cuando se visten a la usanza antigua y compiten en nombre de su reina o aíto.

Comentarios

placeres

.. ¿Adonis? vaya calenton tiene la que escribió ese texto

Los cuerpos son los normalitos para jóvenes deportistas,sin embargo me gustan estos espectáculos para turistas pero me sorprende la carrera con ¿plátanos? ¿se daban en Pascua?

D

El único poblado chileno donde una parte relevante de los hombres baila bien y tiene cuerpos sanos. Eso es lo que calienta a algunas visitantes.

#1 Esos tipos no son deportistas profesionales, son sobre todo pescadores. La Isla de Pascua no tiene árboles nativos, porque se los cargaron todos hace siglos, el plátano es uno de sus principales cultivos de la isla, no sé si introducidos por los colonizadores originales o es más reciente.

placeres

#3 Gracias por la respuesta. estoy acostumbrado a ver esos tipos de cuerpos (He hecho masaje deportivo durante una temporada) por lo que me extraño el tono del articulo.
¿A si que en Chile no se baila correctamente? jajaj.

Peachembela

Todo esto es falso, es una imitacion de lo que hacen en Tahiti, en verdad estas costumbres son importadas y son solo con fines turisticos