Hace 13 años | Por codeman1234 a eluniversal.com
Publicado hace 13 años por codeman1234 a eluniversal.com

Los fiscales dicen que investigan si el Primer Ministro mantuvo relaciones con la muchacha, entonces menor, y si usó sus poderes para cubrir el encuentro. La fiscalía citó el viernes a Berlusconi y sus abogados.

Comentarios

codeman1234

Alguien lo duda?

Severo

#1 No quiero hacer de abogado del diablo, pero el problema radica en que las cuestiones personales no influyen en las políticas de estado (cada quien hace lo que cree conveniente en su vida privada). Ahora que moralmente si es repudiable, al menos teóricamente.

codeman1234

#2 Obviamente, pero que el Presidente de un pais haga fiestas o orgias y encima con menores quieras o no es un palo para el pais que representa, ese tipo de cosas no las haces como presidente por respeto al pais que representas y si las haces es normal que vayan a por ti.

Severo

#3 A eso me refería con lo de que... Moralmente si es repudiable, al menos teóricamente.

Por lo general los que más critican (entre la clase política) son los que menos están libre de culpa. Personalmente me desagrada la actitud de Berlusconi, pero su peor enemigo no son sus detractores sino el mismo con sus excentricidades.