Hace 11 años | Por Consiglieri a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Consiglieri a vozpopuli.com

El Tribunal de Cuentas acepta una querella particular contra la alcaldesa por “irregularidades en la contratación de un despacho”. Botella prescindió de los 79 letrados municipales y fichó a dos abogados en el Madrid Arena, y a Ernst & Young y Sagardoy para hacer un ERE... El Tribunal avanza algunos de los posibles delitos contenidos: “responsabilidad contable” o “perjuicios sufridos en los fondos públicos”. El Ayuntamiento cuenta con una remesa de nada menos que 79 abogados. Ninguno de ellos fue utilizado en los dos casos descritos.

Comentarios

D

Al menos se empiezan a ver denuncias de despilfarro y la malversación.

Gracias a los que lo hacen posible.

b

#9 Mire usted, no me consta.

lorelai6

Pero es que a algunos lo público les da igual. Usan los abogados de la comunidad cuando les interesa, y cuando piensan que sus intereses los protegerá mejor un bufete privado, pues no hay mucho que pensar.

el_Tupac

Una vez mas, sale a relucir la mítica "buena gestión de la derecha".

Yo me pregunto si los diez millones de votantes del PP estaban subidos a un mismo guindo, o repartidos en muchos

i

#15
En el Guindo de Luis.

D

Se lo aconseja Ignacio Gonzalez, quien a su vez lo recibió de Esperanza Aguirre: " En la contratación externa, está el negocio ".

D

Sobrecogido.

s

o es otra manera de dar trabajo a algunos amiguitos, ya se vera

Pulgosila

A esta tipa habría que denunciarla hasta por fea.

D

Salvo que se haya saltado la ley de contratos públicos, no creo que hay delito ninguno por no requerir de los servicios jurídicos del ayuntamiento, eso es una decisión netamente política... otra cosa es sus argumentos para realizarla y lo que sus ciudadanos piensen de ella.

Asunto distinto es la contratación de servicios que hayan sido claramente defiticatios o mal realizados... pero sí cobrados, y no reclamados... en todo caso, y por comparación, me gustaría saber en que responsabilidad incurren los funcionarios si hubieran sido ellos los que hacen mal ese trabajo... ¿tendente a 0?

ochoceros

Yo ya sé cómo va a acabar todo esto: La Fiscalía no verá delito porque "no existe la figura del derroche de dinero público" http://www.google.com/search?q=%E2%80%9Cno+existe+la+figura+del+derroche+de+dinero+p%C3%BAblico%E2%80%9D

jaz1

dan de comer a "sus" empresas esos buitres , otro de los asuntos de comisiones, pago de favores y dinero negro .

l

Disfruten lo Votado...ops!

chapulina

Supongo que si están usando armamento pesado será porque no las tienen todas consigo. Lo peor del caso es que encima esos abogados tan caros siguen saliendo de nuestro dinero. Panda de miserables.

h

Es que los internos usaban gomina de la que les regaló el mercadona, que horror!

j

A la puta calle la Botella, ¡que vergüenza!.

consuerte76

Con décadas de retraso pero parece que el Tribunal de cuentas empieza a hacer su trabajo, será que le ven las orejas al Lobo o algún paripé típico pepero

b

#11 O será que les han tocado el bolsillo, es mas factible, en este país si no es tu bolsillo el perjudicado no se mueve ni el tato.

Paradisio

Total, como no paga ella... No eran los que ella quería borjamari

s

la pobre...si no se siente respaldad en su propia casita y busca ayuda de fuera...pues que dimita , asi de facil

fufu

Son las primeras consecuencias por suprimir la paga extraordinaria a los funcionarios del ayuntamiento:
PP, morirán a golpe de fotocopias, seguiremos informando.