Hace 3 años | Por Toftin a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por Toftin a businessinsider.es

El reciclaje de cartón, que puede ser legal o ilegal, puede reportar grandes beneficios. De hecho, se espera que el valor global del comercio de cartón ascienda a 4.550 millones de euros de los 3.620 millones de 2017.

Comentarios

Kasterot

#13 los bricks van con las latas, ya sé que no es cartón

D

Los rumanos lo hacen mejor que las empresas que contratan y más barato.

D

Lo que no puede ser, es que muchas veces vaya al camión de la basura y peor todavía que los beneficios de su venta legal no repercutan en los usuarios, mal unos, pero mal también la recogida selectiva...
#1 Y lo principal, se lo llevan todo y no nos cuestan dinero...

mahuer

#3 No cuentes mentiras si no tienes idea de como funcionan las cosas. Por supuesto que la recogida selectiva repercute en beneficio del ayuntamiento y el contribuyente.

D

#11 No es lo que veo con mis propios ojos

mahuer

#1 Estás en contra de que un camionero tenga un sueldo digno, pagado por el mismo cartón que recoge? Aquí todos queréis salvar el planeta pero luego en la práctica, solo emponzoñais y os importa bien poco el reciclaje, nadie aporta ideas realistas ni alternativas más rentables.

D

#10 no mí comentario era ironía.

d

Al fin y al cabo, no es más que lo que ocurre cuando la gente pasa de los monopolios

p

#4Para listo bastas tú, campeon

p

A mi parecer, no quieren que se recicle el cartón, los contenedores que pone el ayuntamiento para la recogida les han hecho una entrada tan pequeña para que no lo roben que no hay manera de meter nada por ahí, casi hay que triturar el cartón para poder reciclarlo.

GatoMaula

#4 lol lol lol Qué cabrón

Kasterot

#2 menuda banda de cabrones que no te dejan meter la caja entera.
Te la hacen doblar o cortar, y eso supone un esfuerzo ímprobo qué es imposible para mucha gente.
Tú serás de los que piensa que los contenedores de envases y los de cartón son insuficientes, gracias a gente que no es capaz de aplastar el p*** brick o la puñetera lata o trocear la caja

p

#8 parece que reciclo bastante más que tú, los brick como los llamas no van en los envases ni en los de cartón, van en los contenedores amarillos , junto con el plásticos ,latas.
Y si me quejo de la abertura de los del cartón, y parece que no soy el único , al menos en mi ciudad, ya casi todo el mundo lo deja fuera del contenedor, hay más cartón fuera que dentro.

D

Ahora han puesto unos contenedores muy poco solidarios que no permiten abrirlos para buscar cosas de provecho en su interior.

Por lo tanto, cuando tengo cartón por tirar, ya no lo meto dentro, sino que lo dejo al lado, pulcramente dispuesto, por si interesa a alguien.