edición general
351 meneos
633 clics
Adiós Israel - Premier Tech

Adiós Israel - Premier Tech

Israel - Premier Tech desaparece. La escuadra UCI ProTeam ha confirmado mediante un comunicado que dejará de competir con el “actual el nombre y la imagen del equipo, alejándose de su actual identidad israelí”.

| etiquetas: israel , genocidio , ciclismo , boicot
Esto se ha conseguido sin duda gracias a la gente que se quejaba en casa cerrando los puños muy fuerte...
Una vez más, protestar no ha servido de nada.
Gracias a estos 5 héroes anónimos que empezaron todo  media
#38 Te aseguro que saben nuestros nombres.
Hace ya unos días que mi móvil hace cosas raras :tinfoil:
#6 Las cosas han cambiado bastante desde que dijo eso.
Más bien se ha tenido que comer sus palabras o sencillamente vender la licencia y dejar de ser el dueño.
(este tipo es un multimillonario y para él lo del equipo ciclista era una anécdota)
Le han invitado a que se calle la puta boca porque esta fastidiando a todo el equipo con sus patochadas.
#31 No. Pero si se llamara antes Nazi cola y se pasara a llevar chupi cola quizá sí.

El problema del equipo no son los ciclistas, es la propaganda sionista. Nadie tiene nada en contra del resto.
#42 el logro veo yo que han tenido que recoger cable y quitar ese sucio nombre de cualquier ceremonia deportiva, porque no se acepta porque no aceptamos que vengan a darse una vuelta por el país con las bicis haciendo publicidad de un estado genocida.
Cumplió su función de dar visibilidad al pueblo en contra de un genocidio, prendió la llama.
#29 Milei solo sigue a quien tiene poder, hasta el punto de travestirse de religión por ello, es lo más lacayo en política sin principios más allá de ser un prostituto de los que mandan por si le sueltan migas de pan o aspira le den algo de relevancia. Justo en lo que siempre pensamos suelen ser los políticos a los que criticamos este es el que más va a cuatro patas tras ello. Ruin, sin decencia, sin principios, esa clase de política.
a tomar por culo y tú con ellos!!!
#_1 si Israel se gasta todo ese dinero en blanqueamiento es para que su nombre y su bandera estén bien visibles. Si quitas el nombre deja de ser blanqueamiento.
O crees que el banco Santander financiaría a un equipo de futbol si no le dejan poner su logo?

Pd: negativo por ignore
Un saludo a todos los derechitos que pasaron por aquí para decir que esto no servía de nada.
Un pasito mas hacia la desaparición de un estado asesino
Monta y pedalea, progenocida.
El mismo perro con distinto collar.
Cambiar todo para que siga igual...
En fin.
#61 y dale erre que erre. Hay que ver lo que cuesta reconocer un error eh? Venga si tienes razón es racismo, tu ganas. Hala, adiós.
#31 si no sale el nombre y bandera de Israel ya no es blanqueamiento. Los corredores no eran israelíes.
#52 entonces si a Eurovision se presentan sin nombre ni bandera, o a los JJOO, te pareceria bien?
#55 si el cantante no es israeli, pues sin problema.
#56 y eso no es racista??? Todos los israelies son malos por haber nacido ahi? No es eso los que se les critica a los que dicen que todos los marroquis son malos? Las generalizaciones son buenas solo cuando nos interesan????
#57 racismo? No existe una raza israeli. Los israelíes son una mezcla de polacos, rusos, húngaros, estadounidenses...
#58 vaya salida por la tangente mas buena! Entonces si alguna vez me llamasen racista por decir algo de un marroqui o un argelino, diria que no es racismo, que los hay nacionalizados españoles, franceses, y que pueden tener ascendencia de otros lados! Vaya doble salto con triple tirabuzon dialectico, y lo peor es que habras pensado: Buah que replica mas buena le he hecho {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#59 lo que quieras. Pero tengo razón.
Puedes patalear o aceptarlo y replantear tu pregunta.
#60 y tienes razon porque lo dices tu y te la das a ti mismo sin ningun argumento serio y consistente. Claro que si, cuentame mas.
Siempre se les dió mejor ir de tapados.
Me gustaría saber la opinión de Perico
Aunque el nazi se vista de seda ...
#7 Absolutamente correcto.
Hay que recordar que los equipos ciclistas cambian constantemente de sponsors y siguen funcionando.
Otros equipos que no encuentran financiación simplemente cierran.
El equipó no desaparece.
#37 como el Atlético de Madrid
#37 Desaparecerá. Si sigue con su función propagandística seguirá la presión y si deja su función propagandística perderá su razón de existir.
Pero seguirá siendo judío me imagino y así no nos daremos cuenta de los empresarios sionistas que mantienes el genocidio y la ocupación de Palestina
#2 Ser judio no es delito . Se que quieres volver a las leyes raciales del Tercer Reich pero ese tiempo ya pasó
#3 tampoco es delito ser palestino, pero mira tú, alguien impuso las leyes raciales del Tercer Reich

Ese tiempo, lamentablemente, no ha pasado
#3 El problema es que el dueño del equipo no es solo judio, es sionista y sionista extremo radical... todos los judios no son sionistas pero todos los sionistas son judios...
#13 Bueno. Milei se convirtió para poder ser sionista.
#22 Convertirse al judaísmo no es nada fácil, tengo mis dudas de que sea verdad.
#13 Hay muchos sionistas no judíos, mira los dirigentes estadounidenses o el canciller alemán.
#13 Discrepo, hay mucho sionista evangelista.
#26 que no deja de ser curioso que grupos crisitanos se lleven mejor con quien piensa que Jesús es un impostor (judíos) en comparación con quien piensa que Jesús fue un profeta (incluso por encima de Mahoma), aunque no alcance grado de divinidad.
#41 porque en la realidad su unico dios es el dinero y su fe la usura.
En esa religion están todos de acuerdo.
#13 ni siquiera, mira a ayuso y el cara pene
#13 todos los sionistas son judios -> Tamopoco. Existe el es.wikipedia.org/wiki/Sionismo_cristiano
#13 Para nada. Anda que no hay partidarios del sionismo que no son judíos. La mitad de la extrema derecha de este país sin ir más lejos...

...y la otra mitad quiere verlos en una cámara de gas. Tienen que ponerse de acuerdo aquí.
#3 no, los de las leyes raciales son tus putos amigos nazis,
#2 Nadie monta un equipo ciclista para hacerse rico. El equipo era un aparato de propaganda sionista. Si lo deja de ser me importa tres pimientos que el dueño sea judío o congoleño
#1 Que yo sepa, la intención del boicot no era poner en la calle a ciclistas ni staff técnico del equipo sino que el equipo ciclista no sirviera de plataforma para el blanqueamiento de Israel. Yo creo que es un gran logro
#4 es un gran logro retirar toda esa propaganda basura del estado de Israel
#4 no le pidas que sea capaz de sumar 2+2. Con soltar la memez de turno haciendo referencia a la izquierda, ya le llega
#4 No te esfuerces, el pobretico no da pa más
#4 si se hiciese un boicot contra Coca Cola, y el resultado fuese que solo cambiase el nombre a “Chupi cola”, pero a nivel interno todo siguiese igual, lo considerarias un logro y una victoria?
#1 jajajajaja
jajajajaj el que no cambias eres tú
Jajajajaja
#1 Si sigue siendo dirigido por sionistas supongo que seguirá siendo boicoteado sin importar como se llame. ¿Acaso crees que quienes promueven el boicot contra el genocidio son niños a los que engañas fácilmente?
#1 que ansiedad tienes por defender a la escoria genocida... No fallas ehh!!!
Te pagan o es por convicción? Te mola lo de asesinar y matar de hambre a la gente o solo si son moritos?
#1 madre mía... ¿A estas alturas aún hay gente que no os enteráis de qué va la cosa? Vaya tela... Qué tenéis en la chola?
#1 Así me gusta, siempre positivo.

menéame