Hace 15 años | Por couchgag a andreubuenafuente.com
Publicado hace 15 años por couchgag a andreubuenafuente.com

Adios a Bush por Andreu Buenafuente

Comentarios

javieron

Donde se puede comprar esto?
http://www.andreubuenafuente.com/img_notes/file_623.jpg
Es buenísimo

Rafa2

Qué genio el Buenafuente. Por favor que nunca se retire de la tele, que es casi lo único que merece la pena.

D

No es muy buen columnista...

Gazza

#7, de hecho, pone ese ejemplo tras decir "Habrá que ver si [a Obama] le dejan hacer y hasta dónde llega su personalidad para blindar y hacer respetar su parcela de poder".

O sea, que le pega un palo a ZP.

D

"Recuerdo que Zapatero me dijo cuando le entrevisté que lo primero que hizo al llegar fue dejar claro a los poderes periodísticos, eclesiásticos, empresariales y demás lobbys que él era el presidente elegido y que sólo debía dar explicaciones a los electores."

Discrepo.

En lo demás yo creo que Obama lo hará mejor que Bush, es muy dificil que lo haga peor, pero no deposito tantas esperanzas como los demás.

Romarin

Se va el caiman, se va el caiman.......

D

Recuerdo que Zapatero me dijo cuando le entrevisté que lo primero que hizo al llegar fue dejar claro a los poderes periodísticos, eclesiásticos, empresariales y demás lobbys que él era el presidente elegido y que sólo debía dar explicaciones a los electores.

Si claro, pero cuando le viene Teddy Bautista a pedir que le devuelva los favores pocas explicaciones da a los electores.

D

#12 touché! Al final todos los políticos tienen metido en su culo la mano del marionetista que lo mueve.

D

Que pesados ya con el Bush, pero por otro lado no me extraña, nunca el mundo racional estuvo tan contento por la marcha de un presidente de EEUU como con el mono de Bush, bueno no, HIJO DE PUTA de Bush...

ailian

#7 No discrepes, hombre. Simplemente es que del dicho al hecho hay un gran trecho.

l

Por fin adiós a este negociante de la muerte!!!

D

Bueno, cuidado con crear héroes, vale, la verdad es que es de las cosas que mejor hacen los estadounidenses... Pero cuidado de todas formas. Me gustó mucho el texto de Buenafuente, Meneo

c

Yo no entiendo porque la gente se cree que ha llegado una especie de salvador de la humanidad.. han puesto ahi a un chabal negro diciendo 4 frase guapas y todos en plan "uuuh que moderno este va a ser un crac". Va a ser la misma puta mierda de siempre, pero con otra careta.

c

sin entrar en los contenidos... vaya mierda de formato que tiene el blog...

D

Alguno vendra que bueno me hara
con Bush, ya nadie se acuerda de Reagan.
El que venga despues de Obama, hara bueno a Bush
y si no, al tiempo

tchaikovsky

Adiós a Buenafuente y al ego ese que tiene que no aguanta ni él mismo.