Hace 13 años | Por Mapache_Bribrib... a as.com
Publicado hace 13 años por Mapache_Bribriblibli a as.com

El club blanco cerró la incorporación del togolés y se reserva una opción de compra por 14 millones de euros. El Madrid no paga por el préstamo, pero se hace cargo de la ficha - AS.com

Comentarios

Ze7eN

Pues si Mou consigue dominar el carácter del togolés me parece un fichaje magnífico. Al margen de eso la noticia me parece irrelevante, sorry.

D

los negativos a una noticia de futbol de quien son? de los frikazos k hay x aki o de los cules llorones?

D

La categoría de deportes es una broma, esto que puede ser de lo poco que pueda ser considerado noticia de verdad descartado y chorradas como esta otra no: Modelo Playboy es seleccionada para dirigir un club de fútbol en Polonia (NSFW)

Hace 13 años | Por Toftin a gran-angular.net

D

es muy raro este fichaje... opción de compra de 14-15 millones, cuando el City pedía 20 mínimo. Es la primera vez desde que Florentino Pérez fichó a Figo que el madrid ficha a alguien por menos dinero de lo que pedía el club de origen. Normalmente es al revés: si vale 20, para el madrid 40.

P.D.: Espero que se vaya Valdano y no Mourinho.

francisco

Ya tenemos un delantero capaz de hacer bueno a Benzema.

Se acabó la polémica...

ipvirtual

Lleva 3 meses en el banco, no ha vuelto a ser lo mismo desde el atentado que sufrió su autobús en la copa de áfrica. Aún así parece buen fichaje, será como el drogba del chelsea de mou.

poxopunk

Hay comunicado oficial? Pues negativo, que para eso me tumbaron la mía hace ya una hora

Franekr

hay que menear!!! no es justo que la persona que envio esta notica vaya a perder karma por los cules que votan irrelevante por fastidiar!!