Publicado hace 8 años por ExIgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Barcelona en Comú, la formación de la nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha presentado esta semana su “Plan de choque para los primeros meses

Comentarios

d

#2 No estoy de acuerdo en casi nada con Ada Colau, pero el hecho de que esta chica salga en esa foto y ahora sea alcaldesa se parece un poco a casos tipo mandela, en light eso si. Pero es increíble que esto suceda en españa. Merito del PP en todo caso. Tanto el detener a gente que defiende a otra gente como motivar al electorado para que ellos no salgan ni en madrid.

paputayo

Errónea, no sirven ni para eso...

D

#3 Al menos pueden servir para que se echen al suelo cuando haya un charco y la alcaldesa no se moje los pies.

D

No es el qué, sino cómo y para qué se usa algo.

A mí no me parece buena idea prescindir de herramientas que puedan facilitar la productividad de los políticos durante su tarea pública.

Si gracias a un coche oficial llegan a los sitios 5x más rápido que en bicicleta y pueden cumplimentar 5x más tareas, magnífico.

Por supuesto dentro de un límite, alquilar un jet de 10 000 €/h como hace nuestro admirado presidente demuestra que no es él precisamente la linterna más luminosa del vertedero.

LuisPas

#13 eso es, no podria haberlo dicho mejor.
Si hay que usar un coche se usa, pero si es para llevar a la mujer del jefe a la compra o al crio al cole, como que no.

CaraJaula

#13 Ir en coche por BCN no te va a acortar el tiempo de llegada a un lugar, mas bien, todo lo contrario. Es mejor ir en Metro, siempre y cuando haya paradas. Aunque si tienen ke coger coches oficiales mejor conpartirlo a lo blablacar entre conejales

D

#16 el metro es buena opción, así no se les olvida el olor a sobaquillo que desprende la clase trabajadora.

la bicicleta o la motocicleta les haría trabajar personalmente, como fracasados, pero también los expone a un accidente.
Que conduzca un profesional por ellos, también puede reducir las posibilidades de un accidente [referencia necesaria].
Un político accidentado es una doble carga: cobra la baja y por el coste de oportunidad de las decisiones que deben esperar a que las pueda tomar.

¿Helicóptero? ¿Calesa?
¿Realizar la mayoría posible de trámites por internet?, en plan Plasma como Rajoy?

mierdeame

Es un envío de humor, me la suda que tenga microblogging.

#13 #24 Cómo se nota la gente que sólo se mira la entradilla y no abre la noticia.

D

#26 cuéntanos, qué se siente al ser más superior que los demás.

capitan__nemo

#26 Yo sabia que era un envio de humor. Pero parece que los envios de humor tienen la capacidad de traer temas a la palestra.
Y el tema está claro.

thorin

#0 La parte de los mossos en el titular es más gracioso que el original, pero es microblogging.

JackNorte



Neo21@Garankor
"Disculpe, señora alcaldesa. Yo la ayudo a levantarse."

D

(el mundo today)

r

Chapeau para elmundotoday!

charnego

Aire nuevo, cambio ilusionante. Que pacten con quien sea, en base a las urgencias sociales, pero sólo espero, por el bien del país y por el futuro de ellos mismos, que no acaben siendo un PSC versión 2.0... y no acepten como ellos (y así les va) la oferta esta de trabajo:

cosmonauta

#1 Más que un PSOE 2.0, probablemente acabarán como un IU 3.0.

eboke

#1, tranquilo, sólo pactará con la izquierda:

http://www.eldiario.es/catalunya/Colau-Priorizaremos-ERC-PSC-CUP_0_391611441.html

1.- Ada Colau, tras la victoria: "Priorizaremos acuerdos con ERC, PSC y la CUP"
2.- Colau descarta pactar con CiU, Ciutadans o PP por "incompatibilidad de modelos de ciudad"

D

#1 Mucho mejor votar a ciudadanos y ser el tonto util de la derecha, donde vas a parar.

charnego

#33 El nacionalismo es la derecha aplicada a territorios. Y yo prefiero el programa social de Podemos al de Ciudadanos, pero si ha de virar a derecha en lo nacional, lo siento, pero acabaré por no votarles.

Y yo lo que veo es que Manuela Carmena de Ahora Madrid no tiene ningún problema en negociar con Ciudadanos, no sé qué clase de demonización hay aquí en Catalunya que evita que Ada Colau también abra la puerta a hablar con ellos. Sólo dogmatismo y tópicos propagados por el nacionalismo.

D

#38 Dejate de rollos anda, que ya os han calado. Para dogmatismos y tópicos la parrafada que acabas de soltar.

charnego

#39 negativo por tu gran contribución a la argumentación.

capitan__nemo

Vale, pero ¿va a hacer algo con los coches oficiales?
¿cuanto gasto en coches oficiales hay en Barcelona?
¿y en alfombras rojas? (como aquella historia que descubrieron en Torrelodones que salió en Salvados)
¿tienen en Barcelona un sistema de transparencia como este o similar?
"Vecinos por Torrelodones" obtiene la mayoría absoluta en el ayuntamiento/c38#c-38
http://torrelodones.dondevanmisimpuestos.es/

K

Errónea, esta mujer no es alcaldesa de ningún lado.

D

#25 Touché

Observer

Pues tal vez poniéndolos a estirar de una carroza serían de utilidad pública.

O en un tándem, con uno de ellos pedaleando. ^^

D

Esta la han clavado muy mucho.

D

Además va con las largas pidiendo paso

ElSeñorMierda

#11 No ha dicho que digas que no las suban, te ha dicho por qué las suben.

D

#17 La parte contratante...

D

En la famosa película de summers un grupo de municipales llegaban a una parada de autobús y llevaban a caballito a los que estaban esperando, alegando que el autobús estaba averiado y que iba a tardar mucho. Todavía me río cuando me acuerdo.
Me parece que en el mundo today quieren poner a Ada de autoritaria, quizás es un chiste reciclado de otro con Rita Barberá, pero no sé, a mi no me hace tanta gracia.

n

pues hablando en serio, yo no me olvidaria de darles una buena "palmadita" en la espalda a los jefes de policia q tan amablemente acataron las ordenes de sus gobiernos fascistoides

Clarotilla

La van a llevar a "la sillita de la reina"

Tellagorrii

Por que subís estas mierdas?
No son ni graciosas

D

#8 Si es tan votada a alguien le gustará.

Tellagorrii

#10 solo busco entenderlo, no he dicho que no las suban

D

#8 El humor es subjetivo, como la manera de vestir o la derrota del PP. Ya ya lol

Gayumbos

#21 Según el PP, ellos no han perdido, simplemente no han sabido explicar a la gente su programa y sus logros, es decir, que la gente es imbécil. Es lo que dicen, que la gente es imbécil directamente.