Hace 6 años | Por --571087-- a chicagotribune.com
Publicado hace 6 años por --571087-- a chicagotribune.com

Hombre de Chicago acusado de agredir sexualmente a tres niñas dijo a los fiscales que se consideraba un niño en el cuerpo de un hombre, Joseph Roman, de 38 años, está acusado de agresión sexual por ataques repetidos contra tres niñas de entre 6 y 8 años en ese momento, según los fiscales. Roman era amigo de las familias de las niñas. Durante una audiencia el miércoles, los fiscales dijeron que Roman admitió algunos de los ataques y dijo a la policía de Chicago que "es un niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto"

Comentarios

D

#3 joder, ni al psiquiatrico le vamos a poder llevar

D

#3 Cuidado, puedes generar un cortocircuito en la mente de alguien.

y

#3 la diferencia estriba en que los que postulan las teorías de género creen realmente en ellas. Éste no es más que un cabronazo buscando desesperadamente excusas para sus actos delictivos.

thorin

#3 Qué buena idea eso de mezclar gente que sólo quiere vivir en paz con gentuza cómo esta, que se dedica a hacer daño a menores.

ttonitonitoni

#3 oh dios... teorias de genero... el sexo es un constructo social....relacionarlo con pederastas....oh dios que pereza de discusión.
Por cierto si te miras dentro de los gallumbos veras que el sexo no es un constructo social, el genero si lo es..

D

#24 el género no es un constructo social, es una imposición biológica.

El rey está desnudo, no vestido.

ttonitonitoni

#26 ¿Si? ¿seguro?... Mandales un paper a los de la OMS, estarán encantados de oír tus teorías y leer tus profundos estudios sobre la materia, porque según su definición «los roles socialmente construidos, comportamientos, actividades y atributos que una sociedad considera como apropiados para hombres y mujeres» ( WHO (2013). «What do we mean by "sex" and "gender"?». Gender, women and health, con cita para que no te quejes )
El rey no se si esta desnudo, pero pocos papers se ha leído el amigo sobre el tema lol

D

#27 ¿"paper"? No sé qué significa "paper" en castellano.

Estás confundiendo género, como identidad, y roles de género, expectativas que la sociedad tiene según el género del individuo acorde a lo socialmente aceptado.

Puigdemont tiene más claro como entrar a España que tú de este tema.

ttonitonitoni

#28 lol jajajajajajajaja "¿que es un paper?" "no intentes confundirme con palabras 100tificas" lol
mea culpa, no todo el mundo tiene el mismo background académico. Un paper es lo que los malos periodistas y los todologos de meneame llaman "un estudio de esos" o lo que se llama si no eres deficiente, un articulo académico.
No, eres tu el que confunde cosas. Lo que te escribí es exactamente la definición de genero, según la Organización mundial de la salud, quienes son la máxima autoridad en el tema, no lo digo yo, no lo dicen las feminazis ni los rojos para llevarte la contraria, es lo que miles de gentes con mas estudios y conocimientos que tu han llegado a conclusión. Lo tuyo es una opinión y lo mio es un fact. Lo dicho, si quieres puedes presentar tus extensos estudios sobre el tema y presentarlos a la oms para que revise su definición y viendo que eres todo un experto, no lo dudes, mándaselo. A mi también me interesaría una copia por favor, mis compañeros de medicina, sociología y psicología estarán encantados.
gracias por contestar, me hacían falta unas buenas risas. "¿que es un paper?" justo antes de corregir a la OMS y miles de estudios con sus respectivos articulos sobre el tema, enorme jajajajajajaja

D

#7 Suena infalible, deberías meterte a la abogacía especializada en el tema y luego contarnos qué tal.

D

A los niños de 9 años no se les pasa por la mente violar a niñas de 6.....¿o en EEUU sí?

D

Pues ahora va a ser un niño atrapado en el cuerpo de un adulto atrapado en el edificio penitenciario correspondiente. Le pueden llamar señor Matrioska.

ElTioPaco

Es un niño de 9 años al que le gusta follarse niñas de 6, todo ello, tiernamente envuelto en un puto gordo de mierda de 38 años.

Not bad, not bad......

D

A mi con 9 años las niñas me daban repelus, pero otras me caían simpáticas.

Nylo

Yo diría que es un hdp atrapado en el cuerpo de un pedófilo.

F

No, el de la foto no es Pablo Iglesias con muchos kilos de más.

Será in niño, sí... pero parece llevar muchos años atrapado ahí dentro, ¿no?

D

En todo caso eres un tarado malnacido atrapado en el cuerpo de un niño.

D

#1 si ha agredido es sicopaton ,
aunque sea un subdesarrollado mental y un inmaduro

Am_Shaegar

Disforia de edad. Muy listo.

Éste pensó que si a la gays les funciona el argumento para explicar su trastorno del comportamiento para no ser rechazados por la sociedad, ¿por qué a él no?

D

#13 La disforia la sufre gente transexual, no gay.

D

#13 O sea, que los gays padecen "un trastorno del comportamiento" y tienen que alegar la disforia de género (que, como ya te han dicho, pertenece al espectro de la transexualidad y no de la homosexualidad) para "no ser rechazados por la sociedad".

Y todo ello en un comentario que pretende establecer, una vez más, un paralelismo entre la homosexualidad y el comportamiento de un depredador sexual.

No sé si dices esas cosas por desconocimiento o maldad, pero me parece alucinante. Y muy peligroso.

Priorat

Si hay mujeres atrapadas en cuerpo de hombres, también pueden haber niños atrapados en cuerpos de adultos.

thorin

#22 Y también merluzos atrapados en cuerpos de usuarios de Menéame.

D

Como Puigdemont

D

#5 Puigdemont está atrapado en un cuerpo de español, aunque en su mente está en Narnia.