Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a cadenaser.com

Las acusaciones populares presentan sus informes finales en el juicio y recalcan que la caja b existió, que sirvió para pagar la sede del PP y los sobresueldos, que el partido defraudó a Hacienda y que los líderes del partido mienten al negar la doble contabilidad. El "curso vital y político de Aznar está vinculado a la caja b que nació con él", recalca el letrado Virgilio Latorre

Comentarios

nemesisreptante

#4 porque en Venezuela los políticos roban a los ciudadanos y usan a la policia para encubrir sus delitos.

ezbirro

#1 No sé, igual es Milagros Rajoy.

m

#8 #1 Siempre se ha dado por hecho que no se puede demostrar que M.Rajoy era Mariano... pero el caso es que según el INE sólo hay 192 personas en España cuyo primer apellido es "Rajoy", si filtramos sólo aquellas cuyo nombre empiece por "M" igual nos quedan... ¿20, 30? En una tarde las llamas a todos y averiguas si en algún momento han tenido relación con Bárcenas.

La_patata_española

Además, reclamó una “sentencia ejemplar” porque las perversiones a las que la caja b del PP ha conducido al sistema, provocando el amaño de contratos a cambio de mordidas en negro de empresarios, han causado un “descrédito de la política” y no puede “volverse a repetir”.

Qué triste el último párrafo. Tendrían que transportar hacia la cárcel volquetes de pepesunos. Pero, como mucho, me temo que caerá un cabeza de turco más y listo.

Y, como castigo por parte de los votantes, a lo mejor están sin rozar mayoría absoluta en ninguna elección durante los próximos 3 meses.

p

#3 no puede volverse a repetir...
las mordidas, el uso de lo político del estado para mordidas, para "borrar pruebas", para afinar,...

y todo en falso... pues volverá a repetirse.

D

No os enteráis, ya pueden salir imágenes de Bárcenas metiéndole el bolígrafo por el culo a M.Rajoy, mientras cuentan billetes de 500€, que a los votantes les va a dar igual. La mente humana, salvo excepciones, no se rige por razonamientos, la mente va seleccionando aquellos relatos que concuerdan con el "castillo mental" que cada uno tiene montado dentro de la cabeza, lo que pone en peligro "el castillo" es descartado, y además es descartado no de manera consciente.

¿Por qué no cambiamos de opinión aunque nos demuestren que estamos equivocados?
https://elpais.com/elpais/2018/01/26/ciencia/1516965692_948158.html

De ahí que campañas tan populistas, irracionales, y grotescas como " Libertad o comunismo" tengan tanto éxito.

No es que la gente sea tonta, tontos hay muy pocos, es que la mente de las personas no es racional, sino que filtran el mundo real de acuerdo al "el relato" o "el castillo" que tienen dentro de su cabeza. A su mente solo llegan aquellos mensajes que cuadran con su relato, lo demás, se rechaza sin llegar a ser siquiera conscientes de ello.

Silvia_Folk

Erich Fromm habló en el Miedo a la libertad de la "estructura de carácter" para explicar cómo el nazismo supo atraerse a la clase trabajadora alemana a su despreciable ideología.
El franquismo fue, no sólo, un régimen criminal sino también una "estructura de carácter" que se ha mantenido indeleble en la idiosincrasia española.
Nunca fue vencido.

D

Si el juicio este acaba en nada, que hacemos? Nos quedamos de nuevo con los brazos cruzados esperando el siguiente? Si, eso haremos. Y lo saben perfectamente.

Xateru

#2 Pa la próxima dos volquetes de putas.

ur_quan_master

Para distraer la atención del caso Dina.

falcoblau

"Si las pruebas de Bárcenas son falsas por qué montaron la Kitchen para destruirlas"
Por la misma razón que la gente vota la PP sabiendo que son unos ladrones

m

el PP es un too big to fail de esos