edición general
7 meneos
30 clics
La acusación popular pide tres años de prisión para Errejón por presunto abuso sexual a Mouliaá

La acusación popular pide tres años de prisión para Errejón por presunto abuso sexual a Mouliaá

La Asociación de Defensa Integral de Víctimas Especializada señala que el exdiputado se aprovechó de su cargo público para cometer los hechos.

| etiquetas: errejón , mouliaá
Vaya despropósito. Si le hubiese dado una paliza sería menos pena. ¿Cuáles son los hechos exactamente, ser un capullo? Eso no es un "delito continuado de abuso sexual"
#3 si a ser un abusador sexual le llamas ser un capullo.... Vaya mundo dejamos.
Como están esas cabezas.
#5 ¿Ya lo condenaron y aun no me entere?
#5 La mía va como un reloj y utiliza la lógica, la tuya ha sido sustituida por tu bajo vientre
Esperemos que reciba la pena suficiente para lograr su reinserción. Sus declaraciones negando la existencia de las víctimas de ciertos delitos son bastante lamentables.
Que disfrute lo legislado.
Menos mal que la cosa no fue palante y tuvieron descendencia. Que con un Bob Esponja de alcalde tenemos suficiente en Madriz.
Jaja le exige 30.000€ de indemnización xD . Te tienes que reír.
Hermana yo si te creo. Todas estas noticias son revictimizacion, todo el proceso lo es y hacer que Mouliaa tenga que pasar por todo este proceso es violencia institucional.

Ella ya ha tenido el valor de denunciar a este machista y debería caer sobre el todo el peso de la ley.

#4 poco me parece para semejante crimen. Además 30000 sumado es 3, y tres menos uno son dos, como la dos motos con la misma matrícula.
#7 Ya, no sé realmente qué hay que juzgar, si la declaración de la víctima ya debería ser prueba suficiente para condenar a un abusador. En este país aún sobrevive mucha herencia del franquismo.

menéame