Hace 5 años | Por pepino73 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pepino73 a elconfidencial.com

España ha bajado dos puestos en el ranking de Reporteros Sin Fronteras (RSF) sobre libertad de prensa por el acoso sufrido por los periodistas que han cubierto el proceso independentista

Comentarios

Dravot

es un acoso sonriente.

celyo

#1 Lo curioso es que a pesar del titular, RSF también aduce a lo siguiente para bajar a España en el ranking

A los problemas derivados del 'procés', RSF añade la detención en España por orden de Interpol de Hamza Yalçin y Dogan Akhanli, dos periodistas de origen turco "ciudadanos de la Unión Europea y perseguidos por razones políticas por el régimen de Recep Tayyip Erdogan".

Aquí cada uno sonrie donde quiere.

D

#19
Si lo ordena la interpol no te puedes oponer.

p

Els de premsa espanyola manipuladora, eixos que es diuen d'esquerres però que en realitat són d'extremísme patriòtic, en el foco de RSF. Supose que RSF seran també fatxes,feixistes i nazis

mefistófeles

#2 El positvo ha sido un error, disculpa...estaba haciendo dos cosas a la vez y, oye, que no llego para todo

sangonereta

#14 Lo siento, eso si que no lo pretendia.

D

Estos no se habrán fijado en esto: "Los periodistas denuncian el "inaceptable" dispositivo para alejar a Cristina Cifuentes de las cámaras"

sangonereta

#7 Claro que si, también. Una cosa no quita a la otra. ¿Eso es todo lo que puedes responder? Está muy bonito dejar de lloriquear y ver también la otra cara de la moneda. Recuerda que tu pueblo esta dividido en dos... no seas feixista.

D

#9 ¿No puedes escribir nada sin faltar?

n

Many journalists with media that do not support independence where subjected to social media network lynching, sometimes encouraged by Catlalan goverment press officers

sangonereta

#5 jajajajajaj otra noticia de la filial catalana de Elmundotoday!!!

OriolMu

#10 matar al mensajero no te dará la razón. Try again!

nomada_isleño

#10 El mundo today siempre ha sido Catalán, su "redacción" está Barcelona.

Sinfonico

" lastra la libertad de prensa en España".... qué libertad?

jonolulu

Pues que haya descerebrados de a pie de uno y otro lado que acogotadas a la prensa es grave, pero que lo haga la policía...

"...otros fueron intimidades en su trabajo por la policía"

D

#25 Bueno, lo llamo como lo que es.
Y cuando hablo de fascismo no me olvido de incluir a los de las procesiones de antorchas.
Una pista, no hace falta llevar una esvástica tatuada para ser fascista. Mira a Otegi por ejemplo o a Puigdemong, apoyado por fascistas flamencos y visitado en la cárcel alemana por ultraderechistas.
Con la actitud supremacista, victimista, falsificando la historia, persiguiendo al que disiente, exaltando los símbolos y clasificando a los catalanes por sus ideas, ya tengo bastante para saber que los fascistas son los independentistas.

a69

#26 Todo lo que me estás contando puedo usarlo palabra por palabra contra los nacionalistas españoles: victimismo, supremacista, odio...

Lo que hay que tener claro que esto es un conflicto y la primera victima es la verdad.

Solo tienes que intentar mirar un poco más allá e informarte por fuentes independientes, directas y no ideologizadas.

No lo digo por ti, veo que tienes ideas fijas, si no por el resto que nos leen.

D

#27 Supremacismo español? lol
Odio a los catalanes? lol lol lol
No me vengas con discurso de conflictos que me recuerdas a los Otegis y esas mierdas.
Infórmate tú y el resto que nos leen) de lo que hacen las CDR-SS en Cataluña, que no son protestas sino acciones de lucha.
Contra el fascismo independentista, verdades como puños.

a69

Estais siguiendo la agenda al dedillo.. ahora toca hablar de que el nacionalismo catalán es violento pues venga a buscar noticias....
Estais siendo manipulados pero si sois felices asi pues vale molt be pues adios.

D

Rajoy, Aznar, Pujol y Más deben estar aplaudiendo, fumándose su puro y brindando con champán. El plan les está saliendo bordado. Están creando un clima de odio, preguerra civil increíble, después "aparecerán" varios retrasados mentales darán un golpe de estado y mataran a miles de obreros en paro, como en el 36, cuando mataron a miles de jornaleros del campo que luchaban por sus derechos, así resolverán sus problemas economicos, ya que podrán tener su dinero, y de paso limpian las estadísticas del paro, y todos aquellos contrarios a su régimen, fuera de su país.

celyo

#13 Tampoco veo necesario llegar al conflicto, solo creas una pantalla de humo tan grande que haces que los casos de corrupción que tienen queden ensombrecidos y que ambos bandos acepten como salvadores a aquellos que debieran de haber dimitido o haber sido encarcelados por robar a todos.

Y si llega el caso de que nos matemos unos a otros, pues ellos serán los primeros en irse al extranjero mientras jalean a los suyos para que se maten.

mefistófeles

#13

a69

Lo que lastra la libertad es lo que sucede en las redacciones de los medios cuando abren la carpeta anti-Cataluña y empiezan a sacar mierda inventada y trasgiversada.

Yo no veo periodismo ahi.

Y me sabe mal por los reporteros (que no periodistas) que dan la cara en las calles pero es la cara de sus amos la que todo el mundo quiere escupir.

D

#21 Donde has puesto anti-Cataluña es antifascismo catalán.
Porque lo del odio a Cataluña es un mito, Lo que existe es desprecio y mofa solo de los fascistas independentistas.
Una de las mentiras del independentismo es el victimismo y el pretender que todos los catalanes son independentistas, cuando sabemos bien que no es así.

a69

#23 Bueno llámalo como quieras, pero cuando hables de fascismo, por respeto a la gente que ha perecido bajo regimenes fascistas, fijate muy bien quien lleva las esvásticas tatuadas y se siente comodo con eso.