Publicado hace 8 años por LaResistance a inverness-courier.co.uk

Los trabajadores de un popular pub de Inverness han dejado de utilizar el Kilt (falda escocesa) por el constante acoso de las mujeres que les levantaban la falda para "comprobar si eran escoceses de verdad". Hasta ahora, los trabajadoes del Pub vestían su tartán de forma tradicional, pero se han cambiado a los pantalones por la cantidad de mujeres que les levantaban la falda para ver si llevaban ropa interior.

Comentarios

D

#31 Y esa es la contestación de una feminista estandar cuando se denuncia una situación de desigualdad: insultar, agredir, descalificar.

Pero luego irás de víctima oprimida y de luchadora por la igualdad.

Postureo. El postureo de unos y unas hipócritas.

ESO es el feminismo moderno.

AaLiYaH

#41 ¿Descalificar? ¿WHAT? ¿Por qué? ¿Por decirte que lo que dices es una realidad sólo existente en tu cerebro podrido por la misoginia?

PD: Sí, ahora sí te he descalificado, pero si vienes con buambulancias y encima soltando tú los insultos, pues sales calentito, tristón.

otama

#41 Kirin, fragedis, Naeriel, AaLiYaH... Nombres de "grandes luchadoras" por la igualdad que no se dan cuenta el daño que hacen a las mujeres como conjunto, y a las grandes figuras del feminismo del siglo 20.

D

#65 otama. El luchador por la "iguhalda" del dia.

otama

#68 Tú poca idea tendrás de lo que es igualdad, me temo. Así que te devuelvo el premio.

D

#69 A mi plim. Cuando se empieza a insultar ya se sabe que la misoginia está detras.

Naeriel

#65 Al nivel de Clara Campoamor, hoyga

AaLiYaH

#72 Y yo Victoria Kent, así somos como Zipi y Zape

cc al tonto del día: #65

Ripio

#65 Tu eres mas tonto que los pelos del culo, chaval.

DORAP

#65 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... el feminismo de verdad es quedarse calladitas y esperar que las cosas se arreglen solas (o sea, que las arreglemos los hombres).

Más quisieras. Viva las mujeres combativas.

D

#65 ¿Te olvidas de mí? cry

Stryper88

#41 Cari, decir feminismo moderno es una chorrada como decir "agua húmeda", el feminismo surge con la modernidad.

Por cierto, no me vengas a equiparar las situaciones por un caso puntual.

D

#87 el feminismo surge con la modernidad.

No.

El feminismo surge en los albores de la Edad Contemporanea. La modernidad, desde el punto de vista histórico, se acaba a finales del XVIII, mientras que el feminismo surge en el XIX.

D

#87 ¿Has leído algo sobre las diferencias entre las diferentes olas del feminismo? Porque son muy diferentes entre sí, según sus miembros, objetivos, época y medios.
Prácticamente, la única semejanza entre la primera ola y la tercera es en que se hacen llamar feministas. Y casi diría que tampoco, pues las primeras se llamaban sufragistas.

Toranks

#31 ¿Es normal levantar faldas a camareras, entonces? Primera noticia...

StuartMcNight

#26 Pero cuando un hombre le levanta la falta en público a una camarera para ver lo que hay debajo, ese tio pasa la noche en el calabozo.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si hombre si. Especialmente.... en el Reino Unido.

#52 Levantar faldas a camareras no. Pero meter mano a todo lo que se mueve es completamente habitual.

Que a veces por querer ridiculizar la postura feminista soltamos unas chorradas que no tienen nombre.

Toranks

#53 ¿Tocar tetas es habitual? ¿Sin calabozo? ¿Gratis? ¿Dónde?

StuartMcNight

#63 Lamento que la idea de tocar tetas ajenas sin permiso te excite de esta manera. Empiezan a quedar claros ciertos mensajes. Pero...

Si. Tocar tetas es habitual, sin calabozo y gratis. Sal de noche. Vete a cualquier discoteca/bar y presta atencion a lo que ocurre a tu lado. Veras como es bastante habitual ver a mujeres enfadadas con alguien porque ha intentado manosearlas.

Toranks

#80 ¿Enfadadas y ya está? Vaya mierda de mujeres pusilánimes tenemos...
Si yo fuera mujer le daba tal ostia que venía la policía a detenerme a mí lol

StuartMcNight

#84 Cada cual reacciona como le parece. Mi primera reaccion es la misma. Pero claro, con 1.90 y 100 kilos de peso es sencillo pensar en hostias. Ya me gustaria ver esas hostias a gente que te saca dos cabezas y tiene un biceps del tamaño de tu torso.

Toranks

#89 ¿Es normal en la sociedad española dar palizas a mujeres en discotecas llenas de gente tras haber sido manoseadas? ¿Existe ese miedo?

StuartMcNight

#95 Eres tu el que pedias que las mujeres se lien a hostias con los demas.

Y evidentemente.... cualquier persona (no solo una mujer) va a tener miedo de "dar tal hostia que viene la policia a detenerle" a una persona que le saca 2 cabezas y 20 kilos de musculo.

Parece mentira tener que decir cosas tan obvias por no querer reconocer que lo de "todos los hombres que hacen eso terminan en el calabozo" es una gilipollez como un piano.

Toranks

#100 Pues yo pensaba que en la sociedad española aún existía algo de "caballerosidad" que impide a un maromo de 2 metros y 100 kilos (o de cualquier altura y peso, vaya) ir pegando a mujeres, y menos cuando te han aostiado con razón.

D

#84: Si yo fuera mujer le daba tal ostia que venía la policía a detenerme a mí

Ya. Por cierto, ¿estás insinuando que las mujeres que no recurren a la violencia son unas pusilánimes?

#102: Hay que ver menos pelis de Errol Flynn.

D

#80 En serio?, valla estres que tienen que ser tus noches, que cada vez que levantas la mirada hay alguien pegandose. Yo no se en que mundo vivis y de verdad si es asi alejaros por que madre mia.

¿Que es mentira lo del calabozo y los pesaos antifeministas siempre estan con medias verdades?. SI
Pero no respondais con otras mentiras igual de degradantes como otra ma arribas dice que todos los hombres (#31, en concreto) acosan a las mujeres. Os olvidais de mucha gente que no es asi y a los que enarbolais con orgullo que sois feministas, que tambien sois hombres.

Respondeis con el mismo esquema:

ellos: mujer mala, manipuladora
vosotras: hombre malo, maltratador

Perpetuais la historia, no avanza nada y mientras tanto la gente tiene que estar aguantando gilipolleces, tanto hombres y mujeres, de otras personas que creen que saben lo que es bueno o malo. Afirmar que los hombres en españa en general son acosadores es una acusacion muy grave y que a mi juicio hace mucho daño a las relaciones entre personas.

Perpetuar un sistema en el que solo hay verdugos y victimas y en base a esto, solo hace que los primeros consigan mas poder y los segundos sean mas debiles.

Veo mucho paternalismo en los hombres autodenominados feministas. Y muchas veces una postura mas radical para que no parezca que es un "infiltrado"

Un saludo

AaLiYaH

#52 No, pero decir que cualquier hombre que levante una falda está en calabozo, porque otra cosa no, pero camareras acosadas por subnormales (que no son mayoría ni mucho menos), sí que es (de) anormal.

o

#55 Y para quedar ya todo claro que me he perdido en los insultos o descalificaciones ¿En España con la ley actual si un hombre levanta una falda a una camarera y una mujer le levanta una falda a un hombre(si hay alguno con ella) quien crees que pasaría la noche en el calabozo y de quien se reirían?

AaLiYaH

#90 El gato.

o

#91 gracias por tu respuesta me lo imaginaba

D

#31 Yo no entro en bares porque no forma parte de mi cultura, me da bastante asco. ¿Esto es verdad? ¿Es algo tan común? ¿Algún estudio que aporte pruebas?
Estoy preguntando seriamente, como digo yo no entro en bares.

D

#31 Pues no sé en qué ciudad de pervertidos vives, pero nunca en mi vida he visto a un cliente de ningún pub, bar o lo que sea, levantando la falda a ninguna camarera, y llevo saliendo 1 o 2 días a la semana desde los 16 y ya ando por la treintena.

Otra cosa es quedarse mirando embobado a sus atributos, o incluso adoptar alguna postura que facilite el visionado de la ropa interior, pero de ahí a meterse en el espacio de seguridad de la muchacha con esa acción... me parece una falta de respeto importante. Lo de "no habría cárceles en el mnundo...." ya me parece una hipérbole importante.

D

#31 "Si todos los hombres que levantan faldas a camareras fueran al calabozo como tu dices, no habría cárceles en el mundo suficientes..."

Y es que lo hacen. Van al trullo, o bien el segurata los revienta a hostias. ¿En qué mundo vives tú?

D

#31 Si, pero como mínimo aparece un gorila de la puerta y lo arrastra por el suelo hasta fuera.

Canet

#31 Esperad, que me voy a meter en medio, solo para decir una cosita. ¿Puedo?

Después ya si eso, podeis seguir con vuestra discusión...

Estaba pensando en esos LOCALES, donde trabajan señoritas, que suelen ser camareras y que SON OBLIGADAS A IR EN TOPLESS, o directamente, están a merced de LOS SEÑORES CLIENTES, hombres en su mayoría.

Pero naaaa, que no pasa nada.

Mientras exista la "cosificación" de las mujeres, con su propio beneplácito, no vamos a ninguna parte.

De la trata de blancas y esas cuestiones, ya hablaremos otro día, cuando empiecen a salir los defensores de la PROSTITUCIÓN.

y

#31 A saber por donde te mueves tu.. Nunca en mi vida he visto un hombre levantar una falda a una mujer. Existir existirá como todo, pero si lo dices como si fuese algo muy frecuente a saber porque tipo de ambientes te mueves.

Shotokax

#31 pues yo salgo mucho de casa y no he visto a un hombre levantar la falda a una camarera nunca.

D

#31 Me parece irónico que insinues que él es paranoico en el mismo comentario que dices que levantar faldas es algo común. A ver si aplicas el mismo rasero para ambas cosas.

E

#26 Toda la razón. No sé la gente como #31 a qué clase de locales va, pero donde yo voy, en todos los locales como mínimo te llevas un bofetón que ni Rafa Nadal, probablemente seguido de otro par de guantazos por parte del portero que te desplaza "cariñosamente" hasta la calle. Jamás he visto a nadie tocar a una camarera sin acabar así.

D

#31 Y eso es porque todos los que te llevan la contraria son unos machistas (como única explicación posible)

D

#26 Te he votado positivo pero ha sido por error, tenias razón hasta la última frase en la que la has cagado por completo, el feminismo se basa en la igualdad de géneros, a lo que te refieres tú es al hembrismo y acabas de hacer como los que llaman nazis a los socialistas o de izquierdas sólo porque la palabra aparece como nacional-socialista

https://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo

#5 aplicate la misma píldora tu también

D

#35 No.

El feminismo de primera y segunda ola buscaban la igualdad. En algunos países, como los países islámicos, ese siguiendo el feminismo que todavía existe y al que las feministas occidentales, princesitas de papá criadas en sábanas de seda que quieren sentirse revolucionarias, aislan porque ni siquiera comprenden.

http://www.galaxiagutenberg.com/libros/yo-acuso.aspx

Por eso he hablado de "feminismo moderno": el feminismo de saloncito de té del occidente moderno, a partir de la tercera ola.

El feminismo de verdad, el clásico, merece respeto. Pero ese ya solo lo encontrarás fuera de la órbita occidental.

D

#57 Error. Y de base.
Estas criticando un comportamiento MACHISTA llamadolo feminista.
Ole tus guevos.
Lo que han hecho estas señoras es acosar, simple y llanamente. Y lo han hecho por imitación de un comportamiento machista de libro.
Mal por ellas. Muy mal por ellas.
Llamarlas feministas es como llamar pacifista a George Bush.

D

#70 No.He dicho que imitan un comportamiento. La culpa es suya y solo suya.
¿A ti no te dijo tu madre aquello de si tus amigos se tiran por un barranco y tal?.
Lo que hagan los demas es su responsabilidad.
Y lo que hagan estas es la suya.
Imiten o no algo por hacer la gracia.

D

#77 No.He dicho que imitan un comportamiento.

Y te parece poco.

Me dices que cuando una tía acosa, es porque imita a un comportamiento masculino.

No es porque hayas tías que acosan igual que hay tios que acosan. Porque hay tias y tios que agreden y que no respetan los limites ajenos.

No, no es por eso.

Las tias que acosan lo hacen porque imitan a los tios.

Whatever

D

#81 Buen ejemplo das autoculpabilizandote de algo que no hemos dicho.
Si es así para con todo que vida de mierda debeis tener.

D

#88 Y de mujeres hacia los hombres.
Machismo para mi es lo contrario a un comportamiento igualitario.
Porque estoy hasta los cojones de uso de la palabra hembrismo para denostar al feminismo.
Es machista acosar a un hombre y es machista acosar a una mujer.
Si quieres usar otro termino adelante.

LaResistance

#92 ¿Por qué achacas a uno de los 2 sexos el comportamiento que está en contra de lo igualitario vaya en contra de quien vaya ese comportamiento?

Según tus términos, el lenguaje que usas es machista.

Estarás hasta los cojones del uso que se le da a una palabra, pero eso no implica que el uso que le das tú a la palabra "machismo" no sea una estupidez.

D

#96 Hasta que la RAE no acepte el termino hembrismo como tal, no veo la necesidad de usarlo.
Si. Es lenguaje machista.
Buena forma de poner en evidencia también el problema de la lengua no inclusiva. ¿No crees?.

D

#62 Voto negativo por faltar al lenguaje. No es un acto machista. Si acaso, es hembrismo.
Go to #88

D

#70 menos mal que algunas mujeres empiezan a darse cuenta de la mierda hembrista y del daño que les hace: https://es.wikipedia.org/wiki/Women_against_Feminism

Y segun se puede leer en ese artículo, la respuesta de dichas "feministas" fué ridiculizarlas (confused cats against feminism, parece algo que saldría de la mente de un niño de cinco años, seguramente la edad mental que profesan dichas "luchadoras por la igualdad"). Esa es su respuesta para todo, insultar y ridiculizar lo que no pueden contrarestar con argumentos coherentes.

D

#70 Es que algunas personas piensan que la CIA, ETA y los hombres están detrás de todos los problemas humanos. Pero no creo que haya que meter a todo el feminismo en el mismo saco. He conocido a personas que por tener una experiencia traumática con algún hombre han desarrollado un odio hacia todos ellos y les acusan de hasta la muerte de manolete. Pero eso no es feminismo. Es como considerar a una persona que odia a los blancos como alguien que lucha por el igualitarismo racial.

knubble

#62 "Y lo han hecho por imitación de un comportamiento machista de libro".

Al final la culpa siempre es de los machistas. Jajajajaja. ¡Olé!

D

#62 Osea que cuando las mujeres acosan es porque imitan el machismo? lol

Madre mia lo que hay que leer.

D

#57

El feminismo (del latín femĭna, mujer, hembra, e -ismo)1 es un conjunto heterogéneo2 de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres,

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Y de la tercera hola NO dice nada de lo que planteas

#67 aplicate tb la pastillita, que vaya genete por ahí diciendo que es feminista cuando es hembrista NO la convierte en feminista

D

#79 Gracias por citar la definición de diccionario de feminismo.

Entonces supongo que también aceptarás que Esperanza Aguirre está en contra de cualquier tipo de mamandurria.

Porque eso es lo que dice el diccionario de la ideología liberal. Y dado que el partido popular se define como liberal (https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular), está claro que lo de vivir del dinero del estado deben ser acusaciones infundadas.

sonixx

#79 tu lo que eres es retrasado, en serio, de cuando he dicho tal afirmación? He dicho que mucha gente dice que es feminista y realmente es hembrista.
Siento ofender pero me desquicia esa falta de esfuerzo en entender algo tan nimio y salir insultando a la mínima

D

#98 Cuando te he insultado? aquí el único que insulta eres tú y cito textualmente tu frase de #67 y el por qué de la explicación

"que la gente confunde hembrismo y feminismo es evidente, pero que la mayoría dice feminismo para hablar de hembrismo también.
Pocas feministas he conocido, mas bien hembristas que se escudan en el término para defenderse. "


a lo cual te respondo simple y llanamente, sin insultos, que porque haya gente que vaya por ahí diciendo que es feminista cuando es hembrista NO la convierte en feminista

Y por cierto quí el "retrasado mental" tiene más decencia y plantea las cosas sin insultar ni perder los nervios

sonixx

#35 que la gente confunde hembrismo y feminismo es evidente, pero que la mayoría dice feminismo para hablar de hembrismo también.
Pocas feministas he conocido, mas bien hembristas que se escudan en el término para defenderse.
El feminismo lo apoyo, es evidente, aunque defiendo mejor la igualdad de todos ante todos.
Pero el hembrismo no

D

#36 He hablado de tios. No te he incluido en ningún momento.

Plantegra

#45 Por lo que te he leído diría que soy más hombre que tú.

D

#54 Dime de lo que presumes, etc etc.

D

#26 Más razón que un santo... y esto es así.

shinjikari

#26 Y por eso los tios estamos hasta los cojones del feminismo y de las feministas.

Hasta aquí, era una opinión. Muy criticable, pero una opinión. Pero en el momento en que generalizas y nos metes a todos en el mismo saco, así, sin preguntar... chof.

yemeth

#26 Disculpe usted, pero me incluye mejor en el grupo de "los tios que" estamos hasta los cojones de los machistas de mierda como tú que viven en su mundo de piruleta en el que lo único que no funciona son unas denuncias falsas que las mujeres están deseando ponerte en cuanto pisas la calle.

D

#26 "Y por eso los tios estamos hasta los cojones del feminismo y de las feministas".

Pues yo soy tío y estoy hasta los cojones de los cretinos y cretinas que tienen una mala opinión general del feminismo y las feministas. Así que haga el favor de no generalizar igual de mal también con los tíos. 😡

noexisto

#26 viendo tus comentarios (@elarandanomagico creo que entre todos podemos pagarte una cuenta en Forocoches

DORAP

#26 Pero cuando un hombre le levanta la falta en público a una camarera para ver lo que hay debajo, ese tio pasa la noche en el calabozo.

Habéis convertido la expresión "Pasar la noche en el calabozo" en un cliché sin sentido. NADIE pasa la noche en el calabozo por levantarle la falda a una mujer, por Dios.

L

#26 Es increíble que con la puta razón que tienes, con 70 votos solo tengas 160 de karma. Que coño pasa con meneame ultimamente...

lsmetterling

#26 Yo me considero pro igualdad o "feminista" y te puedo asegurar que no tengo ninguna intención ni interés en levantar las faldas de nadie, ni mis amigas o conocidas con la misma ideología (no me voy a arrogar el derecho a hablar de todas las mujeres) ¿No piensas que igual esas mujeres de las que habla el artículo son mujeres diferentes?
Por otro lado, como ya te han dicho, pues mira, te contare que todas, absolutamente todas mis amigas y conocidas han sufrido acoso y/o abusos, en menor o mayor medida, yo misma he sufrido abuso de pequeña...y no he visto un solo hombre en la cárcel, así que eso de que los acosadores por regla general terminan en el calabozo es una vil falacia.

D

#26 hasta el último párrafo estaba de acuerdo contigo, pero luego me pones en un saco en el que no quiero estar ... una pena, el post te estaba quedando niquelado.

neotobarra2

#26 Eso pasa continuamente sin mayores consecuencias que una bronca del dueño del local y la expulsión del cliente del mismo, si es que eso llega a suceder. Muchas veces el dueño simplemente le pide paciencia a la camarera con tal de no perder clientes.

A lo mejor en tu universo paralelo no es así. En éste, cualquiera que no sea un friki albino que sólo sale de su casa para comprar en el super sabe perfectamente cómo funciona el tema.

Franxus

#6 En la cárcel no, pero en la puta calle con el gorila dándote un par de guantazos fijo que sí.

SavMartin

#6 La pregunta que yo me hago, es si nos parecería normal que por culpa de unas "curiosas" estos barmans tenga que cambiar de ropa en su trabajo. y nos parece una barbaridad que mujeres tuvieran que vestirse de otra manera para evitar el acoso laboral.

Yo creo que la gente debe ser libre de como quiere vestirse y todos los demás respetar eso. Y sean hombres "salidos" o mujeres "curiosas", nos debe escandalizar por igual esa actitud.

WarDog77

#6 Nunca jamás he acosado a una camarera (de hecho no he acosado nunca a ninguna mujer) es mas, nunca me han hecho una cobra, las cosas se hablan claro y punto.
Eso, en mis tiempos de camarero con 18 años en discotecas de séniors las "viejas" (de 55 para arriba) pellizcaban el culo con saña en cuanto llevaban dos copas

neotobarra2

#4 Si de verdad te crees esa idiotez que acabas de poner, tienes un grave problema.

blanjayo

#3 Si hubiesen llevado burka no les habría pasado nada.

D

#3 Normal.

guiño guiño

LaResistance

#14 http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=barman

Veo que lo correcto sería bármanes, pero ya no lo puedo editar.

cómete_un_truño

#15 ¿Por qué decir barman pudiendo decir camarero?

LaResistance

#17 Porque puedo, y su uso no es erróneo como indicas.

N

#18 Phải chăng đây chính là định mênh? Như chúng ta biết nhiều nền văn hóa xem số barman là số may mắn, song ở một.

Porque puedo
Bienvenido a la torre de Babel.

LaResistance

#37 Disculpa no entiendo vietnamita, no me molesta que lo escribas pero no te podré responder.

N

#40 Jajajaja bravo! el primero que ha acertado el idioma. positivo por eso. Era coña lo que puse en vietnamita, npi de lo que pone.

A lo que voy es que al final toda esta adopción de extranjerismos en contra de nuestro propio idioma lo que hace es debilitar cada vez mas el español. Nunca he entendido porque hay que emplear palabras en inglés cuando hablamos español y hay palabras españolas perfectamente válidas. Las cuales arrinconamos, las marginamos y finalmente las olvidamos. Ellas nunca lo harian.

Es cierto que es mas cool que guay. Pero eso lo era en una epoca donde algo nuevo, éxotico resultaba mucho mas interesante, mas moderno, mas a la moda. Hy en dia donde mucha gente habla inglés, no veo porque queda mas "cool" o guay poner palabros en inglés aunque la RAE lo permita (tambien admiten cederrón... ).

Hay mucha gente que no tiene porque conocer esos extranjerismos y al final la utilidad del lenguaje, la comunicación de un mensaje se pierde por un fallo de codificación.

Lamentablemnte con el uso continuado de estos extranjerismos estamos olvidando nuestras propias palabras, y eso que el español es un lenguaje mucho mas rico que el inglés. Dispone de más léxico y por ende, de menos palabras polisémicas.

De hecho el colmo de todos los colmos es que incluso han proliferado palabras inglesas en la sociedad española que no existen en inglés. El caso tipico, no se si unico es de Footing para hablar de jogging y/o running.

cómete_un_truño

#56 #188 #49 #40 #133 Jeje, estuviste muy acertado@Nefario. Por cierto, ¿te imaginas que en EE.UU. y en el Reino Unido de repente se pusiera de moda decir "camarero" en vez de waiter o barman? Sí, que escuchases a la gente de allí decir por ejemplo "And when the camarero came I was gone", pero claro, ese camarero nos sonaría ridículo a los hispanohablantes porque percibiríamos en su pronunciación algo anómalo, un "camauewrow" guiri y patético, hilarante, pero que a la vez provoca vergüenza ajena (lo mismo que ha de producirle a un angloparlante oírnos decir de pronto "barman" en una frase). Pensaríamos: "qué gilipollas que son estos guiris, que tienen "barman", "waiter" y "waitress" pero se empeñan en decir "camawerow". Entonces le preguntaríamos a uno de esos guiris que se empeñan en decir "camawerow", le diríamos en inglés: "¿Por qué no dices "waiter" o "barman" en vez de "camarero"?" a lo cual respondería: "Porque puedo".

D

#37 Supongo que tu en tu nunca dijiste "cdrom" sino msldc: memorias de solo lectura en disco compacto.

N

#49 disco

llorencs

#49 Tenemos una palabra para esa función: Camarero.

CD-Rom es un neologismo.

No es la misma categoría. Ni es la misma circunstancia.

El problema de los neologismos es cuando las palabras ya existen la norma recomienda utilizar la palabra ya existente. Y evitar la duplicidad de términos.

shinjikari

#37 Oye, pues yo he aprendido que se puede decir bárman en castellano y que su plural es bármanes. Hasta hoy habría dicho que eso era incorrecto. No ha sido tan malo todo esto.

D

#18 Pero suena como la mierda. Seguro que eres de los que luego se burla de los nombres en inglés que le ponen a los niños algunos padres en Sudamérica lol

Ellos también lo hacen porque pueden.

D

#17 ¿Por qué decir barman pudiendo decir camarero?

Por la misma razón que dicen musulman pudiendo decir barbudo.

D

#15 Entonces, si la RAE lo admite, ayer vi un murciegalo comiendo almondigas.

BodyOfCrime

#14 A mi me enseñaron a decir bartenders

D

#14 ¿No es "camareren"?

D

#71 eso es en alemán.

Delapluma

¡Si eg que van provocando, joer! ¡El que se viste así, lo va bugcando, que no digan que no!

AaLiYaH

La culpa es de sus padres, que los visten como Guti

R

Si es que los visten como putos...

D

#27 ¿Anticonstitucional?.
Expliquese.

D

#34 Imaginando que conoces la Constitución, la frase ya es suficientemente explícita: es anticonstitucional el trato discriminatorio en función del género.

En España en cambio hay incluso leyes que oficializan esa discriminación. No creo que haga falta explicitar más.

D

#47 Si, hace falta. Por esa ley que tando denostais no es anticonstitucional.
Y no lo es porque;

Primero. Porque no discrimina por sexo. Las penas son iguales en ambos sexos.
Segundo. No hay conculcacion del derecho a defensa ni de inocencia. Os pongais como os pongais.
Tercero.Las medidas cautelares que tanto se cacarean se usan en este caso y en otros muchos mas y nadie protesta.

En ningún caso se viola ningun derecho fundamental.
¿Me explicas tu ahora porque crees que si lo hace?

D

#51 Si hablas de la ley de violencia de género estás equivocada, las penas no son iguales para ambos sexos. Y además hay una "presunción de veracidad" en el testimonio de la mujer frente al del hombre

D

#51 Estás hablando con alguien que ha sido víctima de falsa denuncia, chata. Yo no hablo de oídas como tú, yo lo he vivido de primera mano, y conozco la realidad lo suficiente como para mandar a pastar a cualquier tontico que venga a hablarme de unicornios rosa contándome lo que dice la ley.



"Primero: Porque no discrimina por sexo. Las penas son iguales en ambos sexos".

Por más que la legión de desinformadoras repitáis ese mantra como loritos, eso es sencillamente mentira. La diferencia es tan abismal como la que hay entre "delito penal" y "falta administrativa".

En otras palabras, si un hombre agrede a una mujer puede caerle hasta pena de cárcel, pero si una mujer agrede a un hombre (en la misma medida) le toca una multita y está de vuelta en casa a la hora de comer.

Eso sin tener en cuenta que la Ley de Violencia de Género contempla para la mujer asistencia legal gratuita (y no me refiero al abogado, sino ya desde la comisaría), asistencia social (léase "¡denuncia, coño, denuncia!"), guardería para los hijos, baja laboral remunerada y otras fruslerías que incentivan a cierto tipo de personas a denunciar independientemente de que haya motivo o no.



"Segundo: No hay conculcacion del derecho a defensa ni de inocencia".

Ésa es la teoría de leguleyo panfletero, la realidad es totalmente diferente.

La realidad es que ante una denuncia de violencia de género la policía siempre mete al acusado en el calabozo de madrugada para que no tenga ninguna posibilidad de acceder a su abogado, y le ponen al lado a uno de oficio que lo único que hace es tratar de convencerle de que se autoincrimine firmando una confesión redactada unilateralmente por la policía, por más falsa que sea. Así, con tan simple artimaña, se le niega al acusado su derecho a tener un abogado defensor y realmente se le enfrenta a dos fiscales. Si hay suerte y no le encierran un viernes (que es lo habitual, recomendado por la propia policía a las "víctimas"), entonces el acusado puede solicitar un "habeas corpus" y le sacarán del trullo al día siguiente para un juicio rápido (sin abogado defensor, eso sí); en caso contrario se come invariablemente tres días de calabozo hasta el lunes, porque sí. Y ojo con derrumbarse moralmente o ablandarse durante esos días ante los insultos y vejaciones policiales, porque si el acusado cede y firma la declaración que le ponen delante la ha cagado "forever". Aunque si persiste en no firmar los policías se cabrean y las vejaciones suben de tono, no siendo extraño que a lo largo de tan infernal estancia se "escape" alguna que otra torta y/o escupitajo. Y todo esto en una comisaría de barrio rico, no quiero ni imaginar las otras.

La realidad es que en los tribunales de violencia de género tanto la jueza como la fiscal son siempre mujeres, y te puedo asegurar que se descojonan sin disimulo humillando a un acusado esposado que en el mejor de los casos se encuentra en un estado físico lamentable y en un estado moral ruinoso tras tres días de calabozo y humillaciones.

La realidad es que durante el juicio la jueza ejerce sin piedad su potestad de vetar TODAS las pruebas aportadas por el acusado. Todos los testigos, grabaciones, vídeos concluyentes, etc. que aporte la parte masculina son desestimados sin excepción ni explicación alguna. En cambio las pruebas de la acusación femenina son... ninguna. Repito, NINGUNA. No se le requieren. Ni parte de lesiones, ni informe médico, ni testimonios, ni nada. Y eso que la policía está en todo momento presta a aportar pruebas inventadas o incluso a sugerirle a la denunciante que añada algunas acusaciones adicionales (como injurias, abuso sexual, vejación, robo...). La mera palabra de la denunciante, convenientemente orientada y conducida por fiscal, asistentes sociales y policías que están ahí exclusivamente para eso, se admite de forma tan tautológica que no se le requiere ni siquiera que esté presente en el juicio.

La realidad es que desde la comisaría hasta la salida del juzgado tanto la mujer acusadora como los policías que la "apoyan" (y empujan) disfrutan en todo momento de la suposición de veracidad sin necesidad de mostrar ni demostrar nada, mientras que toda la carga de la prueba recae en el acusado, a quien en todo momento se considera culpable, falsario e infrahumano. Y sería relativamente fácil para la denunciante demostrar que ha sido maltratada si fuese el caso (vía peritaje médico), pero resulta que para el denunciado es prácticamente imposible demostrar que no ha sucedido algo que no ha sucedido, por lo cual se va a comer desde una considerable sanción económica y una orden de alejamiento (no te digo lo que eso supone si hay hijos por medio y/o vivienda compartida) hasta una pena de cárcel. Ése es el caso habitual, una persona humillada y condenada independientemente de que haya motivo o no, sólo porque está sometida a un sistema excepcional y discriminatorio que simplemente por ser hombre le considera automáticamente culpable.

La realidad es que, independientemente del resultado del juicio, esa presunción de culpabilidad se extiende invariablemente a la esfera social y laboral, provocando un daño irreparable. Y te aseguro que tanto la judicatura como la policía (especialmente estos últimos) se encargan a conciencia de que así sea, porque en todo momento pasado, presente y futuro suponen al hombre culpable y se sienten potestados para estigmatizarle y arruinarle la vida mucho más allá de los límites que contempla la ley.

La realidad es que, incluso si el acusado tiene la suerte loca de poder demostrar por puñetera casualidad algo tan contundente como que el día de autos se encontraba en otra ciudad (con menos de eso no se libra), el juicio no se declara nulo sino "inconcluyente", por mera voluntad de la jueza. En otras palabras, incluso demostrando ser inocente el acusado no queda libre de antecedentes penales.

La realidad es que todo lo relatado, querida, son aberraciones que se dan únicamente en el caso de la Ley de Violencia de Género, una ley creada, diseñada y aplicada para condenar y estigmatizar a cualquier hombre independientemente de si es culpable o no. Y perdona que te diga, pero hay demasiada abundancia de locas sueltas como para darles alas y pretender defender que exista semejante discriminación en ningún código penal.



"Tercero: Las medidas cautelares que tanto se cacarean se usan en este caso y en otros muchos mas y nadie protesta".

¿De dónde te sacas que nadie protesta? Di que TÚ no protestas, pero no cometas el error de proyectar tu desidia discriminatoria en los demás. Existen un buen número de "webs" y alguna que otra asociación dedicadas a denunciar la discriminación y el trato recibido a causa de falsas denuncias de violencia de género.

Por contra no encontrarás ningún caso (y te conmino a que me presentes alguno) en el que a una mujer se la encierre en el calabozo durante tres días, esposada, humillada, insultada y vejada por la policía, sólo porque un hombre levante el dedo y diga "ésa me ha tocado". En cambio ese trato es el "tratamiento estándar" en el caso de que el acusado sea hombre, y se aplica sistemáticamente y sin excepción.

Es más, tampoco he conocido jamás ningún caso en el que un hombre acuse a una mujer de malos tratos simplemente por despecho. En cambio algunas mujeres se toman esta práctica como un deporte o incluso como una diversión repetitiva, porque aparte de destruirle la vida moral, social y económicamente a un hombre sólo porque que no les hace caso, resulta que invariablemente ellas salen impunes de tan flagrante abuso legal (a no ser que el hombre tenga un buen pico ahorrado para emprender un proceso judicial aparte, circunstancia que obviamente no suele darse). La ley no actúa de oficio contra estas falsas denuncias, incluso aunque se demuestren falsas la denunciante ni siquiera paga costes procesales, y eso es un privilegio exclusivo de las mujeres que abusan de la Ley de Violencia de Género.



Ahora hazte una sencilla pregunta: si según tú el trato es el mismo y las penas son las mismas, ¿por qué entonces existe una ley y unos tribunales exclusivos y diferenciados? Todas tus falsas afirmaciones se derrumban ante tan innegable hecho, maja. Según tus postulados de igualdad no haría absolutamente ninguna falta una Ley de Violencia de Género ni tribunales aparte para aplicarla. Pero resulta que tus postulados son falsos, puras mentiras que algunas repetís hasta la náusea para tratar de justificar una discriminación injustificable y absolutamente inconstitucional.

thorin

#47 De la página del congreso:

y, por último [el tribunal constitucional] , ha defendido la necesidad de hacer una interpretación dinámica y abierta de la igualdad formal del artículo 14, a fin de hacer hacerla compatible con la igualdad real y efectiva de que habla el artículo 9.2 de la Constitución, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a admitir la validez constitucional de las medidas de acción positiva y de discriminación inversa en relación con grupos sociales desfavorecidos (mujer, discapacitados, etc.).

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=14&tipo=2

No veo que ahí ponga que sea inconstitucional, y parece que no es que lo diga un jurista teórico sino el propio TC.

CC/ #34

D

Errónea, las mujeres nunca harían algo tan sexista, eso es cosa de hombres.

Mark_

Pues yo le daba con la chorra en la oreja. Verás como no se asoman más. O si, pero de otra forma.

g

#22 se ve que no estás familiarizado con las escocesas borrachas, si haces eso te devoran la chorra.

Mark_

#66 Hombre la verdad es que yo también me hubiera asomado, pero yo creo que un pollazo en un ojo arregla muchos malentendidos.

s

Ya nunca sabremos la respuesta

D

#2 La respuesta es conocida: no, no llevan ropa interior

Ferran

¿No han probado a denunciar a las mujeres por agresión sexual?

cyrus

#32 abuso sexual en este caso.

cyrus

#83 "cuando se atenta, con violencia e intimidación, contra la libertad sexual de una persona" . Agarraban entre 4 tias y le levantaban la falda con violencia o amenazas?, porque en caso contrario es abuso sexual, no agresion.

D

También se arregla con un letrero que diga "sí, llevo calzones" o "atrévete, no me he lavado la minga en tres días".

LaResistance

#21 Si no lo muestran explícitamente con un cartel , ¿quien se imaginaría que no es de su agrado ser acosados sexualmente?

D

#23 No tergiverses, que no he querido decir eso ni de lejos.

A mí las agresoras me parecen unas capullas ya por el simple hecho de no dejarles trabajar en paz. Pero para el acoso (no sólo el sexual) y los malos tratos todos sabemos que en muchas tierras hay un deleznable doble rasero y una discriminación de género absolutamente anticonstitucional.

s

#21 si levantas la tapa te lo comes....

cornholiox

Joder "Bármanes" y con tilde y todo... la hostia.

LaResistance

#43 2. El plural, en español, debe ser bármanes (→ plural, 1g): «Camareros, bármanes y asimilados» (Rubio Recursos [Esp. 2001]). Así pues, han de evitarse el plural invariable los barman, el plural inglés barmen y el falso plural inglés barmans.

cornholiox

#58 No digo que la palabra no exista, sino que me parecerá siempre absurdo la españolización de palabras que ya existen en español.

D

Pobres tipos, tener que lidiar a diario con británicas borrachas merece al menos un premio a la paciencia.

ElPerroDeLosCinco

La solución es ir en estado de palotismo permanente, de forma que la falda se mantiene levantada todo el rato y las señoritas no se tienen que molestar en hacerlo.

s

Otra solución seria con un Kilt transparente

cyrus

Pues que hagan ellos lo mimo con las faldas de ellas, veras como eso no les parece tan gracioso ya

D

Una prueba mas de la existencia del patriarcado.

Nitros

Pues si van a llevar los kilt con deportivas y calcetines cortos, casi que mejor dejen de llevarlos sí.

p

pues en vez de esperar ke les levanten la falda... que se la levanten ellos

mangrar_1

jajaja, si es que los escoceses estan piraos. Yo voy en agosto a escocia, ya tengo preparada mi kilt

krlitox

Si, si... Tan escoceses como las Adidas...

LaResistance

#25 Quieres decir que llevar calzado no es de escoceses o para ser escoceses deben llevar calzado de marcas escocesas?

Sereo

Pues menudo nivel de desesperación tienen las escocesas, si me dices que son los míticos de gimnasio/hmyv pues bueno pero los de la foto? Oh también que sirvan alcohol de verdad no garrrafon como en España que también cabría la posibilidad.

D

Es curioso como nuestra mente ya está predispuesta para que la víctima sea una mujer, el "acoso de mujeres" suena a que se acosa a las mujeres. Ya se me hacía un titular muy raro, pensé que ellos renunciaban a las faldas como apoyo o como medida general.

#76 Supongo que con un par de bebidas cualquier cosa es apetecible, por eso yo no bebo.

Amalfi

Esto es el feminismo.

LaResistance

#5 Venga va, tampoco nos pasemos.

Amalfi

#8 Pues que se lo digan a los escoceses, si tienen narices.

Plantegra

#5 Has pensado en...ya sabes saber de lo que se habla antes de comentar?

Por no quedar mal y eso.

D

#5 No, ésto es ser un impresentable. El feminismo es otra cosa, y bien necesario que es bien entendido. Igual que el masculinismo (p.ej. pedir que una situación como esta no se tome a broma) por más que muchos machistas se escuden tras él. Eso descalifica a machistas y hembristas, no a los principios de los que abusan.

1 2 3