Hace 10 años | Por piscolabis a elplural.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a elplural.com

Este domingo, Libertad Digital, Periodista Digital y El Semanal Digital se echan encima de una de sus presas preferidas, haciéndose eco, con gusto, de una información detallada de ABC sobre el patrimonio de Wyoming, labrado durante su larga trayectoria.

Comentarios

D

#4 la ha obtenido haciendo de vocero del psoe

D

#4 El problema en españa y en entornos capitalistas y fraudulentos como el español no es hacerse rico por vías ilegales de robo, porque estas vías ilegales de robo, al fin y al cabo, por ser ilegales, pueden ser en teoría perseguidas, que ya es algo.

El problema de los entornos capitalistas fraudulentos como el español, el problema serio de verdad, son las vías de robo legales, instituidas, integradas y legitimadas dentro del sistema, por las que los altos cargos se hacen ricos sin trabajar, robando la producción a los bajos cargos que la produjeron con su esfuerzo, de manera legal, por definición económica, y con todo el apoyo de los poderes públicos.

En general, ganar más dinero, o más riqueza, o más producción, que la que te corresponde por tu auténtica capacidad personal laboral y por tu auténtico esfuerzo productivo personal y tu contribución personal a la economía real y auténtica, es un crimen, un fraude, un enriquecimiento ilícito, tanto si lo has hecho por vías ilegales como si lo has hecho por vías legales.

Si lo has hecho por vías legales, entonces has "caído en la tentación de comer de la manzana envenenada del capitalismo criminal", es decir, has aceptado robar por vía legal, y has aceptado el amparo y el apoyo legal del capitalismo criminal para robar por vía legal, enriqueciéndote injustamente, ganando para tu bolsillo más de lo que tú realmente has contribuido con tu esfuerzo personal a la economía.

Te aseguro que si Wyoming hubiese ganado un sueldo justo, lícito y exactamente adecuado a su capacidad de trabajo personal auténtica y verdadera, no tendría dieciséis viviendas, porque para tenerlas, tendría que haber sido él capaz de fabricarlas con sus propias manos.

En definitiva: si Wyoming ha aceptado ganar riqueza injusta e ilícita por las vías legales y aceptadas del capitalismo, entonces WYOMING ES CAPITALISTA.

Que vaya proclamando en televisión que el capitalismo es muy malo, sólo puede deberse a que, o es tonto, o es un auténtico hipócrita cabronazo.

Si Wyoming hubiese estado de verdad en contra del capitalismo, entonces él jamás habría aceptado beneficiarse de todo el enriquecimiento ilícito que el capitalismo le ha permitido de forma legal, sino que él mismo, voluntariamente y a lo Anguita, hubiese puesto un precio justo y adecuado a su trabajo, sin excesos ilícitos permitidos por el capitalismo.

ABC: 1 , Wyoming: 0

D

#87 Que cantidad de tonterias hay que leer. Lo primero no se de donde coño habéis sacado que wyoming sea comunista, que se critique a un sistema tan injusto y corrupto como el español no significa que seas comunista. Es que joder, como cala la argumentación pepera de pacotilla. Ademas, dudo que el comunismo tenga cabida en una sociedad como la española, donde la picaresca, la envidia y el enchufismo son el pan nuestro de cada dia.

Findeton

#87: Tienes algo de razón, pero tampoco mucha. No ser capitalista no significa ser comunista, luego tu argumento es nulo. Wyoming parece que quiere cambiar el sistema, pero que yo sepa nunca ha dicho ser comunista. Y es muy diferente ser comunista a ser socialdemócrata, por mucho que le joda a la derecha.

D

#4 Creo que hace poco lo cazaron defraudando unos cuantos millones de euros a Hacienda con contratos simulados.

jer_esc

#5 la misma hipocresía es defender que Wyoming tiene dinero mientras criticas a otro que tambien lo tenga (obetenido honradamente por supuesto) que criticar a Wyoming porque tenga patrimonio, pero estamos en un país en que solo se admite un bando, el del que emite el discurso, y si para ello demuestro que no tengo ética, moral, principios o lo que haga falta pues no importa

D

#11

Pues que yo sepa, lo que gana Anguita (y que conste que no es santo de mi devoción) no es precisamente para tirar cohetes.

D

#11 hombre claro que calan, por eso los hacen; porque éstos son fachas, pero no tontos (al menos en lo que ha manipulación de la opinión pública se refiere). A Bardem también lo crucifican y lo llaman hipócrita.

D

#11 Esa gente es el motivo por el cual nos gobiernan los que nos gobiernan... Carnet de votante ¡YA!.

Gol_en_Contra

#11 Entré para votarte positivo porquue lo que dices es fundamental. Se he creado (a nivel mental) la asociacion izquierda-pobre.

Evidentamente, como nadie quiere ser pobre, nadie quiere ser de izquierda. Luego argumentos como "ese tan de izquierdas que es y mira la pasta que tiene" calan hondo, aunque es una falcia a como un piano.

bacua

#11 creo que Anguita vive con su pensión de maestro http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/01/5297385a61fd3db1778b4586.html

El caso es que si, se puede tener dinero y tener ideas de izquierdas, es totalmente compatible, y añadiría que la sociedad progresa ya que hay gente inflyente-poderosa-rica que así lo desea, no por los Aznar, Bush, Berlusconi, Nixon, etc...

Acuantavese

#7 Eres un cachondo de campeonato jajaja

D

#7 Crees que el planeta tiene recursos suficientes para que cada uno de sus 7000 millones de hab. viva como guayoming?. La ideologia de izquierdas no quiere que todos seamos pobres, quiere que todos vivan con dignidad, lo cual no es posible si hay personas que acumulan la riqueza.

Y la enorme cantidad de positivos que has recibido... por favor, me parece acojonante, o mas bien decepcionante, teniendo en cuenta quienes son algunos de ellos.

r

#7 Excelente comentario y reflexión.

Joice

#7 Lo ha dicho varias veces (que le gustaría que todo el mundo viviese como él). Y también ha reconocido abiertamente que es rico.

porwer

#7, joder, ya tenía poca fe en la humanidad, pero tras leer tu comentario, y ver la cantidad de positivos que tiene, finalmente acabo de ver como la pequeña luz al final del túnel se desvanece por completo. Que Wyoming quiere que todos tengamos 16 pisos? Que todos los que te han votado positivo quieren tener 16 pisos?

Realmente no tenemos solución Fuck My Life!

D

#6 De eso se trata, y tiene su vice versa: el de izquierdas tiene que ser pobre, y en su ideario un pobre es un mierda, y así se resuelve todo.

Me recuerda al cirio que montaron los pijifachas hace años con el supuesto Ferrari de Nacho Escolar. "Que sí que sí, que lohevijto"

ZZZNNN

#6 Honra a Wyoming que siendo rico esté a favor de la redistribución de la riqueza, de los derechos sociales,... No les puede dar más rabia a los tdt party que un rico defendienda a los pobres, que pelee contra la desigualdad,... La base de la revolución francesa fue el pensamiento de personajes que vivían bastante bien pero que no aprobaban que el pueblo pasara hambre mientras los reyes que vivían del pueblo se hacían palacios cada vez más grandes y más ostentosos a base de matarlos de hambre. Wyoming que yo sepa no oprime a nadie, no estafa, no roba,...

- Ultimamente la derecha anda muy crispada, están lanzando toda su potencia hacia los líderes mediáticos de izquierdas, entran en lo personal para descalificarles, así de impresentables son. Se ha montado una campaña en el tdt party contra Wyoming, Pablo Iglesias,... Ganan audiencia, cada vez más se les escucha, el 22M fue un éxito, el miedo está cambiando de bando. Están muy nerviosos.

D

#23 muy bien dicho campeón.

D

#20 No me puedo comprar 16 casas si tengo el dinero para ello? Hay alguna ley que me lo impida? Estamos en Venezuela o Cuba?

D

#26 No, por supuesto que no hay ninguna ley que te prohíba ser un especulador y copiar lo más salvaje del capitalismo y neoliberalismo para enriquecerte todavía más a base de especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda. Claro, que luego queda poco creíble cuando criticas esos mismos comportamientos en otra gente, o cuando pretendes incluirte en un grupo "la izquierda" que está en contra de esa especulación.

D

#27 ¿Y qué pasa si cambias mucho de ciudad y en vez de pagar hoteles quieres tener una casa? ¿Y si quieres dejar casas en herencia a tu familia?

#30 Si un trabajador de un medio que da mucho dinero tiene 16 casas, es porque las ha pagado trabajando. Si las tiene un político con un sueldo base ínfimo pero a reventar de dietas y con cargos por corrupción, es un ladrón y un especulador.

El típico discurso que no se puede tener dinero si no eres de derechas. Triste.

#36 ¿Y a quién metes y por qué? Hay muchos donde elegir.

D

#37 16 casas para vivir en 16 ciudades?

Yo, siendo de los que opinan que habría que favorecer la redistribución de la vivienda a base de impuestos a las viviendas vacías o directamente a quien tiene muchas, no veo razonable que alguien tenga algo más que una segunda vivienda de veraneo.

Porque, si un tío con 16 viviendas no es un especulador, a quién llamamos rico cuando nos quejamos de la avaricia de los ricos? ¿Cuales son las actitudes que criticamos? Desde luego, la acaparación de viviendas no es una de ellas. O igual solo lo es cuando el que las acapara no se autodefine como de izquierdas.

Findopan

#43 Una cosa es tener 16 casas vacías y otra tener 16 casas alquiladas, no tiene nada de malo tener X casas en alquiler y vivir de las rentas, siempre y cuando des un buen servicio a tus inquilinos.

Hay mil razones para no querer comprarse una casa y si algunos preferimos vivir de alquiler alguien tendrá que alquilar.

Thelion

#57 Quizá tu lo entiendas así... es lo malo de los foros. Yo quería decir que estamos crucificando a un señor por tener 16 pisos cuando a lo mejor los tiene en el mercado de alquiler y ocupados a un precio razonable, cuidados y cuidando a los inquilinos y luego por otro lado nos quejamos que no encontramos pisos baratos y caseros majos en el mercado para alquilar. Como lo que dice #60.

D

#43 Quizá las quiera alquilar. El caso es que me parece perfecto que si alguien trabaja y consigue ahorrar puede comprarse lo que quiera. Otro tema a discutir sería la retribución exagerada de ciertos trabajos, pero si te dedicas a uno que te paga muy bien no vas a dejar de utilizar el dinero que ganas.
#45 Sobre si es honrado o no ya no entro, simplemente opino como #38.

P

#37 Si tuvo que pagar una multa a hacienda hace poco de casi un millón de euros digo yo que muy honrado no será...

D

#37 los pisos en.Madrid son una forma de especular y pagar menos impuestos por tu dinero.

Sus señorías tienen todos pisos por estos lares...

D

#27 Aun comprando 16 casas, en España hay millones de casas sin vender/alquilar. No es que falten precisamente. Si el estado no garantiza una, es porque no le sale de los cojones aplicar la constitución, no porque Wyoming se compre 16.

#28 Y si los tiene alquilados?

powernergia

#27 Sabes lo que significa especular?. Ni tu ni yo sabemos si es un especulador.
De hecho muchos de los mayores especuladores de este pais ahora no tienen ni un piso.

grantorino

#26 en 16 pisos no puede vivir. ¿podemos dar las direcciones de los 16 pisos para que los ocupen familias sin techo? O porque es Wyoming no se puede ocupar sus pisos. Si fuera la duquesa de Alba se animaría a ocuparlos.

Thelion

#28 ¿pero tú sabes si no los tiene alquilados a alguien ya? ¿sabes si cobra un precio de alquiler abusivo o por el contrario razonable? cuánta demagogia...

isra_el

#49 ¿si los tiene vacíos porque le apetece tenerlos es de mala persona? ¿no puede hacer lo que considere con el fruto de su trabajo?

Thelion

#53 ¿eh? ¿he dicho yo eso? Estaba contestando a alguien que ha dicho: "podemos dar las direcciones de los 16 pisos para que los ocupen familias sin techo". Ponte las gafas del cerca.

isra_el

#56¿pero tú sabes si no los tiene alquilados a alguien ya? ¿sabes si cobra un precio de alquiler abusivo o por el contrario razonable? cuánta demagogia...


Se puede entender que si los tiene vacíos o si cobra mucho por alquilarlos se justifica el ocuparlos.

D

#53 #49 Claro, ya digo que está en su derecho.

Alquilar viviendas para ganarse un extra, tener ingresos fijos y vivir bien el resto de tu vida es algo totalmente legal en este país.

Otra cosa es que al ser la vivienda un bien limitado, y al haber gente que no puede acceder a una y gente que se gasta gran parte del sueldo en su compra o alquiler, el acumular más viviendas de las necesarias para obtener beneficio económico es la definición pura y dura de especular. Y esa actitud, aunque perfectamente legal, suele ser considerada de derechas, y para muchas personas moralmente reprobable.

Thelion

#59 Hoy en día no es un bien limitado. Hay pisos en venta hasta debajo de las piedras. Si él tiene dinero para comprarlos para que los que no puedan hacerlo puedan vivir en ellos alquilando, lo veo correcto y mucho mejor que la idea de que estén vacíos con el letrero de "se vende" o en manos de bancos.

b

#20 una cosa es enriquecerse del trabajo y otra muy distinta es hacerlo robando. A robando me refiero con: sobres, dietas, compra de cargos públicos para conseguir objetivos que no serían capaces de otra forma......Resumiendo todo esto y para que lo entiendas: PP, PSOE y toda esra casta política del partido que sea q se ha bebeficiado drl dinero público y nos ha llevado a esta situación q estamos pagando todos.
De esto no se ha beneficiado en nada Wyoming. El ejemplo de la Duquesa de Alba no es bueno xq se ha beneficiado de muchas ayudas Europeas para dar trabajo a jornaleros y no ha hecho nada más q llwnar su cuenta.

D

#20 Con los años que lleva el Gran Wyoming currando y lo espabilado que es, no me parece ninguna aberración que tenga 16 casas. Y no veo ningún problema en que tenga 16 casas. Nos falta información para hacer un juicio moral. Puede ser que las alquile a precios bajos, y tampoco sabemos qué hace con las ganacias que obtiene.

Yo quiero ganar mucho dinero, pero también quiero que me retengan más que el que gana poco. Y que un estado no corrupto redistribuya esa riqueza y garantice ciertos derechos. Aunque yo ponga más que otros.

perrico

#20 ¿16 casas te parece mucho? ¿Estás seguro que especula con ellas? Puedes tenerlas en alquiler, que es un negocio como otro cualquiera y no ser un especulador ni un usurero.
Sinceramente si las tuviese vacías y sin utilizar no me parecería correcto, pero a falta de más información no sabemos el uso que le da.

Arvey

#9 igual es arrendador, no creo que ninguno de nosotros lo sepa.

g

#62,#12, aunque las tenga alquiladas, cuando alguién acumula viviendas tanto para alquilar como para revender el precio sube e impide que otros puedan comprarlas y les queda únicamente acceso a ellas mediante un alquiler, medio por el que se las pagan cada 10 años; es una inversión capitalista sobre un bien que se considera necesario. A mí me parece bien que haga con su dinero lo que quiera, salvo que no es coherente con su discurso, al igual que su(s) regularizaciones millonarias con Hacienda (#130) cuando critica los paraisos fiscales.

D

#9 Igual piensa tener muchos hijos

Toni_blackout

#9 Depende, tu puedes comprar casas para invertir, las compras ahora, esperas a que el mercado mejore y las vende.

Para mi los especuladores son los bancos y grandes inmobiliarias que tienen pisos vacios para forzar que suban los precios.

D

#9 ¿invertir en pisos es especulación si o no?

Si usas la definición de especulación como "revender con beneficio", entonces es especulación, pero no es inmoral. En este caso es el gobierno el que debe regular la economía. No hay inmoralidad en el comprador/vendedor. El gobierno debe evitar situaciones de especulación porque no es bueno para la economía, no por otra cosa.
Si usas la definición (más correcta) de especulación como "comprar, modificar el precio artificialmente normalmente por medio de provocar escasez, para luego tener mas ganancias", entonces sí sería inmoral e ilegal. Pero no es el caso.

f

#17 Porque si piensas como ellos eres bueno, si no era malo.

D

#17 Exacto, somos comunistas, no templarios con voto de pobreza.

D

#17 Vende tu Audi, compra un coche más modesto y dale el resto a otra persona que no tenga coche. Redistribuye tu propia riqueza y deja a los demás en paz. ¿Por qué tiene que hacerlo todo Papá Estado? En el libre albedrío es cuando se demuestra que los comunistas son generosos con lo de los demás. Estoy por ver a un comunista fiel a lo que defiende dentro de sus posibilidades.

Yo soy liberal y si puedo imponer mi voluntad ante otra persona con la ley en la mano pero no lo considero correcto no lo hago (o procuro no hacerlo). Y viceversa, si considero que no tengo que obedecer algo procuro hacerlo en la medida de mis posibilidades, aunque me lleve palos.

grantorino

#18 según los@admin los insultos no están permitidos. Pocos argumentos tendrás cuando recurres al insulto.

D

#25 Según los admin.

Peka

#16 El pocero los hacia y vendía. Mal ejemplo usas.

Trabajado...no diría tanto, pero parece que ser de izquierdas y con trabajos donde se paga mucho es atacado por la derecha. Lleva mas de 30 años en las televisiones nacionales, donde sabemos que se paga muy bien.

Ponte a vigilar a los PPSOE que se vuelven en millonarios en 4 años.

grantorino

#21 claro hacer pisos no es trabajo, acumularlos si.

Peka

#24 Estas en plan falacias, pero sigo.

Comparar a un constructor con alguien que tiene muchos pisos es ridículo. Compara con los políticos, como Aznar y compañía que tendrán otros tantos y no llevan 30 años en la televisión, lo han obtenido del dinero publico.

areska

También tiene un estado yanki, ¿no? Hay que ver estos izquierdosos que se adueñan hasta de la geografía mundial

P

Si uno de izquierdas tiene 16 casas es porque se lo merece, si es otro es porque es un ladrón y un especulador

grantorino

#30 ya ves a mí me han dicho hijo de puta por decir eso.

Wicek

16 casas... caramba.

grantorino

#14 si el pocero invierte en 16 pisos es un especulador, si lo hace Wyoming es un trabajador.

D

#3 A mi si las ha pagado con su trabajo no me importa, solo espero que no se dedique a la especulacion y tal...

D

#40 Qué va a ser para especular, 16 casas solo?... lol

b

#40 tranquilo que no se ha comprado 16 casas para especular, en ABSOLUTO !!!

se las ha comprado porque tenía miedo que entraran a robar al banco y se le llevaran los billetes

n

Creo que es mucho mas meritorio tener dinero y ser de izquierda.

DeepBlue

#31 Lo que es el colmo de los absurdos es no tenerlo y ser de derechas, como le sucede a varios millones que lo confirman en las urnas...

Tsubasa.Akai

¿Para cuando la de Marhuenda? Me pica la curiosidad.

Jiraiya

#29 ¿Tú eres de esos de "y tú más" o de los que sacan la Gurtel cuando se habla de los EREs?

Qué bajo nivel tenemos en este país con el puto "y tú más"

frankiegth

La verdadera noticia aquí es haber localizado una persona rica, honrada y consecuente a partes iguales. Cada día entiendo un poco mejor el porque del prefijo 'Gran'.

VictorGael

Los fachas siempre atacan de la misma forma. Son traicioneros, manipuladores y poco de fiar. Pero luego son los que se venden baratos de lo rastreros que son.

Politeia

"Ladran, luego cabalgamos..."
Será por la envidia a su éxito de audiencia??? o Será porque dice verdades que son como puñetazos en la cara de estos meapilas???

thingoldedoriath

#44 "Ya han visto los informativos, ahora vamos a contarles la verdad"... Cuando un programa de TV comienza con esta frase, yo tengo claro que lo que voy a ver a continuación es un programa "satírico".

Pero hay gente a la que no le gusta la sátira, ni el humor cuando ellos son los protagonistas. Y buena parte de esa gente es partidaria de la censura; si pudieran la instaurarían de nuevo.

En mi opinión (que es solo mía) Wyoming hace cosas de las que muchos presumen:

Es un tipo que teniendo una buena profesión (es licenciado en medicina), decidió dedicarse al espectáculo y lo hace bien. De esto presumen muchos políticos!! pero todos sabemos que la mayoría no tienen oficio ni beneficio y muchos ni siquiera estudios superiores (no me importa si tienen estudios superiores o no, siempre que no presuman de tenerlos o falsifiquen sus corrículums... o que afirmen que ganarían más en el sector privado que en la política, aquellos a los que no se les conoce más mérito profesional en el sector privado que "un papá con una gran empresa" en la que, además, nunca han trabajado).

Wyoming es bueno en "lo suyo". Es cierto que aquí "se lo ponen a huevo". Si tuviese que hacer "El intermedio" en Islandia o en Dinamarca, probablemente tendría dificultades para encontrar corruptos y mentirosos para llenar guiones de sus programas. Pero lo cierto es que en España hay muchos cómicos, incluso algunos showmans y ninguno ha alcanzado la audiencia que el tiene.

Wyoming ha hecho programas que fueron retirados de la parrilla por falta de audiencia!! Pero es capaz de reirse de sus propios fracasos

En cuanto a la incapacidad de "los españoles" para separar lo profesional de lo personal, es proverbial. Y Wyoming no es ni funcionario, ni un alto cargo (de confianza), ni político. Ninguna explicación tiene que dar acerca de su patrimonio más allá de a la Agencia Tributaria. Y suponer que, "porque la línea editorial de su programa, parece de izquierdas" tiene que donar su salario íntegro a Cáritas, es de ilusos.

Luego está la envidia... ese virus que en España ataca por igual a los de derechas y a los de izquierdas.

D

Falacia Ad Hominen

Segador

Si tienes dinero y eres de derechas todo bien. Si tienes dinero y eres de izquierdas... SATANÁS!!

Ad hominí ad hominém ♪♫

Marco_Pagot

Recordad que esta gente movida por una ideología sectaria, que hoy en día le acusa de tener 16 pisos y defraudar a Hacienda, en su momento le acusó de cocainómano, traficante de armas, de "impostor de títulos de nobleza" (ya ves tú, por el "Gran" de "El Gran Wyoming"), de ser responsable de una paliza a un energúmeno y tantas otras gilipolleces más.

Dar voz y bombo a esta gentuza que lleva décadas intentando desprestigiar a la figura del Wyoming al más puro estilo Sálvame, que vende odio gratuito para que no les quiten el trono sobre el que se sientan, es lo último que deberíamos hacer. En ninguno de los casos anteriores, y tampoco en este, han aportado pruebas, y lo único que consiguen es hacer caja y engañar a algún que otro despistado.

Por cierto, lo de desprestigiar a alguien que mira por el pueblo no solo lo hacen con él.

ktzar

Tiene más mérito el rico de izquierdas que el obrero de izquierdas. El obrero de derechas ya es de ser idiota. Por otro lado, alguien de su edad y que ha hecho películas, escrito libros y cobrado bastante dinero durante bastante tiempo, sería un manorrota si no tuviera patrimonio. Admiro mas a wyoming al saber todo esto.

jaz1

confunden los terminos muchas personas,
el que desees igualdad de bien estar para todos, no significa hacer votos de pobreza

es mas, esos que deseamos poder tener lo necesario todos, acostumbramos a ser generosos con el projimo

D

A la periodista y locutora Encarna Sanchez nadie le cuestiono que fuera rica, riquísima... a causa de su trabajo en la COPE...y además se follaba a toda folclórica que se le ponía por delante y nadie se atrevio en vida a cuestionar su sexualidad. Muerta hubo incluso quien la quiso beatificar. ¿Diferentes varas de medir?

Mark_

#51 "Eran otros tiempos", dirán.

ktzar

Es independiente forrarse y defender la igualdad. Yo defiendo que nadie cobre más de 6 veces el salario mínimo, pero lo defiendo con mi voto, mi opinión y mis acciones. Mientras tanto querré ganar todo lo que pueda siendo honrado. Hacer lo contrario no seria ser coherente, sino ser gilipollas.

porwer

#75 , yo lo veo más parecido a tener esclavos en la época que era legal y defender la abolición de la esclavitud. Eso sí, si te dicen algo dices que mientras las layes lo permitan tu tendrás esclavos. Para mi es muy simple, por mucho que trabajes, nadie se merece tener 16 pisos, eso es incompatible con un sistema que defienda la igualdad en nuestra sociedad.

D

Y todos los ignorantes se apuntan a la falacia ad hominen....porque piensa el ladrón....

GUERRILLER0

Cuando no se tiene un discurso, lo que les queda es enfocar la atención a otro lado, o atacar y tratar de ridiculizar al otro. Pero tú eres grande, Wyoming. Lo que tienes es por tu trabajo, no por lo que dices; son dos cosas distintas que muchos no saben distinguir.

a

Eso se lo ganan de una sentada los mamporreros de los grandes medios dándole una mamadita periodística al político de turno.Por otro lado, tampoco parece muy rico para ser uno de los principales telecomunicadores de este pais.

Socavador

Sí paga sus impuestos y no roba no debería haber problema alguno...A mi lo que me jode es los que tienen un patrimonio parecido, pagan poco a sus trabajadores, roban, no pagan sus impuestos y forman parte de la CEOE para averiguar nuevas formas de vejar a los trabajadores.

Meneador_Compulsivo

Tranquilos seguro que wyoming no tiene las casas vacías, eso es de facha especulador, wyoming, que tanto raja de ellos no creo que lo haga ¿no? lo más probable es que sea como Ana Pastor, seguro que acoge a inmigrantes en esos inmuebles o mejor, a familias españolas desahuciadas lol lol

D

Por mí como si tiene 40 yates y 500 coches. Me seguirá cayendo igual de bien y seguirá teniendo la misma credibilidad (que eso ya depende de cada cual)

e

Resultado: El GW va a seguir cayéndome de puta madre, y Marhuenda, Rojo y compañía van a seguir pareciéndome unos putos miserables.

D

Las acusaciones son absurdas cuanto menos, aunque sí es cierto que si tiene pasta y se dedica a especular con vivienda, no me parece del todo bien.

U

Yo no estoy en contra de su patrimonio. Lo que no me parece consecuente es su discurso. Aaaaay la gauche caviar.

ignipa2

Su sueldo ya lo dijo en (creo que fué la 2ª temporada) del intermedio.

Por cierto, cuando se lo preguntaron dijo "8 kilos" lo cual ahora se entiende que eran en límpio.

urannio

Wyoming tiene pasta... dónde está el problema? solo la personas de derecha pueden ser ricos?

Es lícito y compatible mantener un estado de bienestar con una élites adineradas que pagan sus impuestos. Pedirle a los conservadores que no desmantelen el estado de bienestar, que paguen impuestos y no desvíen dinero a Suiza. Exigirles que respeten y defiendan una sociedad basada en la meritocracia además. En fin, todo esto les huele a cuerno quemado y un tufo comunista izquierda radical.

D

El tio Miguel ha hecho más por este país que todos los políticos desde la prehistoria juntos.

T

Él es el primero que afirma que tiene mucha pasta. No tiene sentido que esto sea noticia, ni siquiera para esos payasos.

consuerte76

Para cuando el patrimonio del pelota Marhuenda??

Guanarteme

A ver, por favor, alguien de derechas que me lo explique ¿or qué se supone que los de izquierdas tenemos que ser pobres? Que yo sepa eso del "voto de pobreza" es para las órdenes cristianas.

Baro

por esa regla de tres, ¿ellos que? Sí, wyoming es rico, pero le importa la gente que no lo es. Es un ser humano con empatía, al contrario que la escoria que le critica.

D

#94 La cuestión es que tanto Wyoming como muchos otros voceros de otras ideologías hacen lo mismo, pero los voceros de la derecha lo hacen de forma acorde con su ideología "yo lo he ganado y puedo hacer lo que quiera", "son mis casas y hago con ellas lo que quiero" "si no tienen donde caerse muertos que hubieran estudiado como yo"....

El resto podemos estar más o menos de acuerdo con esto, o incluso despreciar más o menos estas ideas, pero tendremos que decir que hay coherencia entre lo que predican y lo que hacen. Si alguien dice ser de izquierdas, es incoherente que tenga más viviendas de las que necesita, las tenga vacías o las alquile, ya que es un bien de primera necesidad y es de suponer que trata de enriquecerse con ellas obteniendo más dinero que el que pagó por ellas inicialmente. De la misma forma, si el presidente de la CEOE se pone a despedir gente con 20 días es despreciable, pero es coherente con sus ideas. Si lo hace el presidente de un grupo de los autodenominados "de izquierdas", sería totalmente incoherente.

Por otra parte, me ha sorprendido ver la cantidad de neoliberales que han aparecido en los comentarios de este artículo defendiendo que mientras pague impuestos puede hacer lo que quiera con su dinero.

unaqueviene

Bravo, Wyoming! Ya es que ni tienes que hablar para dejarlos en ridículo, se dejan ellos solitos.

simiocesar

Me gusta aparcar mi ferrary frente a la cafeteria donde degusto mi cafe de civeta de las 11, sin que ningun yonki me robe el coche, un muerto de hambre me tirote por dinero o me secuestren.
Si tienes pasta lo inteligente es querer que no haya pobreza a tu alrededor.

isra_el

Solo me gustaría dejar claro que Marhuenda y este hombre cobran el dinero del mismo bolsillo. Es un dato importante que no sé tiene en cuenta casi nunca. Me parece que muchos pensamos que lo que hace uno está bien y lo del otro es robar. Según el caso.

D

Por lo que parece "el Wyoming" se ha forrado limpiamente, currando, no como los fachas que le atacan, que seguro han pisoteado o robado a sus trabajadores o con subvenciones. Cuanto los subnormales neandertales hacen estas cosas es porque están perdiendo terreno, y se están acojonando. Pero a mi no me la pegan.

D

Porque claro, si eres de izquierdas no tienes que tener patrimonio ni trabajas duro...

D

El día que no te critiquen Wyoming, es que estarás fallando.

g

Que no se olviden de que es poseedor de el pack de cartas Magic, porque el Wyoming es un frikazo.

(vale varios miles de Euros, 9000€ en buenas condiciones la última vez que miré.)

Wakkatela

#100 Dónde puedo ver eso? Me gustaría ver la colección, así para ponerme los dientes largos lol

P

Habla de paz social y de que todos vivan mejor, a ver cómo se consigue eso especulando con la vivienda.
Que deje vivir a familias sin techo en sus casas vacías... diría que somos unos demagogos claro

lameiro

Joder es rico como Kropotkin.

RocK

#86 y más que Friedrich Engels, que era amigo, colaborador y sobretodo el mecenas de Karl Marx. Sin él (Engels) probablemente no conoceríamos el comunismo, ya que Marx se hubiese matado currando (literal o metafóricamente) en alguna fábrica.

k

Cualquiera que tenga dinero y no haya caido en el pensamiento unico es peligroso para el sistema.
Tengo un muy buen amigo de izquierdas y con dinero al que en una cena,compañeros de su gremio le dijeron que era un rojo peligroso,que como era posible que teniendo dinero continuase pensando como obrero y en favor de los curritos(trabajadores).Ahi lo dejo.
PD:una muestra mas de la lucha de clases que dicen,tan superada.

Tao-Pai-Pai

Duras acusaciones. A ver que contestan los guionistas de Wyoming.

lsmetterling

#12 A mi lo que ésto me dice es que ha sido inteligente y ha sabido invertir. Ha ganado mucho dinero, si, pero también lo ha usado con cabeza. Además tener 16 pisos no es necesariamente malo, vivir de rentas no es malo, es un trabajo que lleva tanto esfuerzo como otros, lo suyo es que se alquilen a un precio razonable y no se utilizen para la especulación.
Dicho ésto, no creo que esté reñido tener dinero y ser de izquierdas, lo mismo que no ser de derechas no significa no ser honrado. Poco tiene que ver tener dinero con estar a favor de unas políticas sociales en pos de la igualdad. Igualdad para mí no significa que seamos todos pobres, sino que todos tengamos las mismas oportunidades y todos tengamos derecho a un nivel de vida digno y aceptable.
#69 Este es otro toma, que algunas personas cobren cantidades desproporcinadas, como los judaroes de de fútbol, y otros con el mismo o más esfuerzo cobren apenas el mínimo, pero creo que finalmente se cobra lo que a uno le quieren pagar, tiene que ver con la oferta y la demanda. A mi no me pagarían esa cantidad por estar al frente de ése programa porque la gente no me quiere ver a mi, en éste caso en concreto el cobra en proporción a su calidad como comunicador y las ganancias que produce. Si lo hace con más o menos esfuerzo es algo que no nos consta.

Azucena1980

Si resulta que el discurso "social" del "guayo" es la esperanza blanca de este país, aviados vamos

D

Lo triste no es que Wyoming tenga dinero , lo triste es que vaya de izquierdas y se burle de Chavez y el proceso revolucionario en Venezuela .



o el es un cinico , o los guionistas unos ignorantes.

P

Especulación, hipocresía y populismo...

D

Otro progre que en realidad es un rico de mierda, especulador y todo. Por eso es tan anticomunista y fanboy del PPSOE.

Pero vamos, típico de un país donde hay gente que se dice de izquierdas y le parece cojonudo que un tío sea rico trabajando mucho menos que el que no gana ni mil euros. En fin...

1 2 3