Hace 4 años | Por Kapedocia a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a mobile.twitter.com

Independentistas impiden el paso y acosan a los asistentes al acto. Uno de ellos es agredido y tienen que dar la vuelta porqué no les dejan pasar.

Comentarios

Sendas_de_Vida

#7 No diguis bestieses
Traducción literal al castellano: "No digas bestialidades".
Traducción en su significado al castellano: No digas tonterías.

Esto me recuerda a la revolución de las verduleras (o también llamado el Motín de la Alcachofa) en el Madrid de 1892.

D

#31 no creo que sea comparable. La ideología tóxica del separatismo lleva años instalada en las instituciones catalanas y lo ha contaminado todo. Sigo pensando que tenemos que empezar de una vez a ejercer la tolerancia 0 hacia esas aberraciones ideológicas del siglo XIX.

Sendas_de_Vida

#33 violencia es violencia. Yo no la comparo.
Esas aberraciones como tu las llanas tienen su vigencia debido a la globalización. Pues la misma se ha planteado desde el punto de vista económico pero no ha incluido el social.
Cuanta más globalización más se pierde la identidad y los catalanes no quieren perderla.

gale

#7 Mano dura con quien diga algo que no le guste a Manolito Pérez!!

P

#1 ¿Por menos? ¿Pero tú has visto los dos vídeos?

Kapedocia

#8 Si por mucho menos. Los de blanquerna no les impidieron dar la charla

P

#12 Los de hoy también han dado su charla, tolai.

Wir0s

#1 ¿Por menos?

Vale, tu mismo te retratas... Anda que las varas de medir se aplican igual ehhh

Kapedocia

#10 por menos



No les impidieron "dar el mitin"

Wir0s

#17 Ahhh que no se están celebrando los premios. Claro...

Protestar en la calle y cuatro gritos a los invitados que deciden pasar por medio de la mani con asaltar un recinto privado agrediendo a los asistentes, tirando gas pimienta, etc...


Lo mismo lo mismo lo mismo... Pero ya sabemos como según el color es como mínimo terrorismo o simples chiquilladas.

Por cierto, aquellos ni pisaron la cárcel, aquí tenemos decenas de personas encerradas por mucho menos:

https://www.eldiario.es/politica/Constitucional-suspende-condenados-Blanquerna-sentencia_0_710779813.html

Lo dicho, lo que diferencia el "terrorismo" de las "chiquilladas" parece ser tu acento.

D

#47 Como dije, tu sigue con tu rollo...

oso_69

#26 Si lo hacen los mios sí. Si no es violencia fascista.

v

#26 Es la nueva democracia de las sonrisas, cogotazos pacíficos y democráticos (para aquel que no piense igual).

p

#26 Si hay cola para entrar que no se quieran colar.

p

#46 Si, si, lo he visto ensangrentado, le salia el puño por el pecho.

D

Tengo una sensación agridulce al ver a los pijos de corbata y traje caro tener que salir por patas. En su vida se han visto en una de esas. Por un lado está feo. Por otro ya era hora que experimentaran qué es que abusen de la fuerza contigo.

siyo

#18 La cosa es que no hay lado

Bueno si... Solo hay un lado... VIOLENCIA.
Lo demás es escusarla.

D

#24 Difiero contigo. Creo que hay más de un lado. Creo que la violencia es inherente al ser humano. No la excuso, le doy la importancia que ha tenido y tiene en la historia. Siempre he pensado que aquello de "somos gente de paz" era mentira cochina y que los que más hablan en contra de la violencia tienen, precisamente, la exclusiva de la violencia legal.

siyo

#28 Lo mismo pienso

D

¡Jaaaas juaaaaas juaaas! He leído los comentarios y després he entrado esperando ver hostias y sangre y me encuentro trompetas y abucheos. Por favor, un mínimo de seriedad a la hora de indignarse aplicando la ley del embudo. Violencia totalitaria dicen... ¿Y esto qué es? https://www.huffingtonpost.es/entry/un-grupo-de-antidisturbios-detiene-a-un-hombre-que-apagaba-barricadas-con-un-cubo-en-girona_es_5daad6f9e4b08cfcc31bd00c

wondering

Recuerden, esto es lo que ha conseguido personajes como Junqueras. Lo digo para cuando vaya de víctima, que suele hacerlo de forma muy habitual.

I

Ya está tardando Casado en pedir la detención de Sánchez, por no garantizar la seguridad en BCN.
"A mi, con mi máster, no me pasarían esas cosas"

Kapedocia

#2 la competencia es de la Generalitat

I

#3 Era una broma
(una ironía, más bien)

Kapedocia

Esta violencia es totalitaria y apoyada por la Generalitat, debe pararse ya, por menos a los ultras de Blanquerna les pedían años de cárcel

Aqui lo de blanquerna. Una acción enaños vs acciones iguales todos los días en cataluña

h

Como estrategia no está mal, quizás un poco arriesgada. Convertir Cataluña en un sitio de mierda en el que nadie decente quiera vivir, expulsar a todas las empresas y eventos serios y en 10 años cuando no quede nada de valor independencia sin problemas.

i

#34 yo también creo que es la estrategia buena. Espero muy en serio que sea lo que están haciendo. Sería estupendo.

D

Es una violencia ya normalizada incluso por partidos de izquierda como Podemos, cuyo líder ha dicho hace días que estas manifestaciones son todas pacíficas, ignorando lo que ha sucedido estos días en Cataluña y sin condenar la violencia. Tienen coto y vía libre porque tienen el apoyo de estos partidos.

Priorat

¿Y las agresiones donde están?

wondering

#37 Me parece increíble tu empeño de normalizar el fascismo.

D

#0 Los premios son Princesa de Girona, un poco de rigor
(veo que lo has corregido, gracias)

B

#0 Registrado en Octubre de 2019, todos los envíos y comentarios sobre el mismo tema. Que bonito está quedando Menéame con tanto troll.

Kapedocia

#13 La ley del péndulo. No ves que hay un boicot indepe? ni si quiera agresiones o barbaridades son portada?

B

#15 Más bien la gente está cansada de usuarios como tu que en realidad no aportan nada y degradan la calidad del sitio.

Kapedocia

#19 Hay boicot. Hay que compensarlo ya que@admin no hace nada

Priorat

Hostias... ¿com imagenes de la adoctrinadora TV3? Impusipla

Y sabiendo el lio que hay, ¿como es que van con niños? ¡Ah! Para esto si se puede.

D

#25 En los comentarios están diciendo que el que pega es uno con gorra de TV3 y es el logo de la cadena que está en todo el vídeo. Me meo. lol lol lol

ipanies

Si mañana le diera un mal rato a todo aquel que quiere mas una bandera que a un semejante el mundo sería cojonudo de repente... luego ya lo joderíamos de otra manera, por eso no os preocupéis

MICROBLOGGING

La entradila no se corresponde con el tuit enviado. El original:
Los matones del procés no se contentan con insultar, amenazar e impedir el paso al Palacio de Congresos.
Ved con qué saña golpean por la espalda a uno de los invitados a los Premios Princesa de Asturias.
Y finalmente deben dar media vuelta para no ser linchados por la turba

M

Se ve que a los del PP les han dado cuentas en Twitter! lol

p

#9 ¿Agresión?

Un señor mayor le da una palmada en la espalda.

D

#5 Sí, pero esto da votos a Vox.

yoVeoTuVerdad

aquí falta la pala y los camiones para recoger tanta mierda

luego me llamáis facha pero la palabra ya ha perdido el sentido, identificados todos y unas multas económicas siempre duelen mas que las cargas policiales kiss

el_vago

Eso, eso! Lamedle el culo a la casa real, vasallos de m