Publicado hace 17 años por vistaalegre a noticias.hispavista.com

El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, confirmó hoy que Ana Botella, concejala de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento Madrid, será la número dos en la lista electoral que el partido presentar para optar a la Alcaldía de la capital en las municipales de mayo de 2007. "Ahora lo primordial es ganar las elecciones porque nos jugamos mucho y lo cierto es que la gestión de Gallardón ha sido incuestionable", recalcó.

Comentarios

a

Número 2, no se vaya a quedar sin vigilar Gallardón

D

La segunda..entonces ella es la pera? o la manzana?

rez

#6 Me uno a tu causa y cedo una habitacion entera para todos los madrileños que se quieran exiliar a Barcelona. Además, al contrario de lo que dice Telemadrid, aqui no fusilan a nadie por no hablar catalan

w

Ahhhhhhhhhhhhhh ...por diox...no ... o sea que al gallardon mas que bien ya le tenemos asumido y molesta menos....pero la Botella...o sea ni de coña... vamos si esa mujer se presenta a alcaldesa es que hay que movilizar a todo el mundo para que no gane... miedo me da, una concejala de asuntos sociales que lo primero que hace es trasladar la concejalia al barrio de salamanca

Saludos
Pd Los pelos como escarpias solo pensarlo

D

#6 , #7 Como elijan ir a Gallardón como candidato después de que Rajoy pierda las elecciones pase Botella a la alcaldia y tengamos otra vez a Espe.... Espero que podáis cumplir vuestra promesa.
Pd: si hace falta se aprende catalán y se hace uno del barça

D

Pobre Gallardón... que paciencia tiene este hombre, que aún después de ver cómo le dejaban fuera de la carrera para suceder a Aznar, por 'rojo' (como le llaman dentro del PP), aún carga con la parienta de 'Ansar'... con el riesgo de perder el voto de todos los que no soportan a esta 'pija' metida a benefactora...

Tawil

Ante la situación que esta revelación plantea, y por mera empatia con el genero humano, comunico que en mi casa hay un sofá reservado para dar asilo político a los pobres madrileños afectados por esta catástrofe de la naturaleza. En Compostela somos solidarios.

z

Esta botella lo malo que tiene es que esta vacia

daemon

Wow! Menudo fichaje!!

#13 Da igual si es la pera o la manzana, lo importante es no mezclarlas! O era al revés? ... Vaya, no me acuerdo! Anita... vulevelo a contar, por favor!!!

Sandevil

Yo desde que me entere que esta militaba en la legion de cristo, junto con acebes y otros mangantes.. digo magnates... Nada bueno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_de_Cristo#Personas_p.C3.BAblicas_cercanas_a_la_Legi.C3.B3n_de_Cristo

ceroalaizquierda

Yo lo que veo es que a Gallardón le quieren echar directamente, Aguirre, Acebes y Zaplana no confían en él y han puesto y van a seguir poniendo todo su empeño para que este se vea obligado a dimitir. Incluso han decidido ya a su sucesor.

#18 ¿Cuándo ha hecho Gallardón una izquierdosidad?

m

Esto me aclara un poco las cosas. Estaba preocupado por que iba tener que votar al PP precisamente en estos momentos, porque le tengo que reconocer a Gallardón algunas de las cosas que está haciendo...
Pero gracias a esta noticia NO lo voy a hacer... Numero dos significa alcaldesa en potencia. Eso pasó en Barcelona, Valdemoro...

Monique

Por lo menos con la Botella sabemos a qué atenernos no engaña a nadie oye, ella va ufana como una manzana sin cortarse un pelo. Sin embargo Gallardón es un lobo con piel de cordero, igual que la Botella pero muuuuuuuuuuuucho más listo.

francisco

#3 y #8, La Botella de número 2 es la mejor opción de llevarle a líder del PP, si Rajoy se la mete y a Alberto le llevan de diputado, le propondrá a Aznar: "Yo líder de la oposición y candidato y tu mujer se queda de alcaldesa de Madrid".

¿No creeis que Aznar aceptará? Para mí que los dos lo saben... falta ver que dice Espe a todo esto, pero como ella no puede ir de diputada va a ir jodida.

D

#22 jajaja será dar trabajo a los obreros de la M-30... otra no se me ocurre... si, bueno, la obra de caridad de aguantar a la Botella como segunda de abordo podría ser una política feminista muy radical... podría parecer por lo menos hecha con mano izquierda lol

Carpi

Al Gallardón le han puesto una botella de carabina... para vigilarle y que no haga tonterías e izquierdosidades revolucionarias varias.

(Se me va la olla)

my.self

La que faltaba... roll

Dyork

Si lo ha dicho Acebes seguro que sera mentira.... Aceberias!

corpi

hay que pensar en positivo:

Al menos si gana el PP las elecciones, alguien se encargara de verdad de los asuntos sociales

D

Pobre Gallardon.... pobre... te las estas comiendo dobladas colega...

Escindete!!!!

D

Madrid merece algo mejor. Por ejemplo, organizare en asambleas gestoras, en condiciones de ausencia de autoridad.

D

El que anda metido a concejal en su tierra es Fermín Cacho, por el PP precisamente además.