Publicado hace 15 años por holiveira a edimpresa.diariouno.com.ar

Elisa Castillo tiene 77 años y acaba de recibir su título de nivel primario en un centro de adultos, donde no faltó jamás a clases en dos años y medio de cursado, fue elegida mejor compañera y distinguida por el Concejo Deliberante de su ciudad (General Alvear, Argentina). Dice que “mientras la salud lo permita” seguirá estudiando y que “nunca es tarde para aprender”.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Pues ya tiene mérito que no enfermase nunca en dos años y medio de clases. Será que la ilusión mejora la salud, seguro.

holiveira

#2 Qué hermosa frase. Fíjate que ella quiere seguir estudiando.

Min

Ole por la señora, nunca es tarde si la dicha es buena

#10 ni lo dudes, retomala que el saber no ocupa lugar, puede ser tu buen propósito del año

holiveira

#10 Si a raíz de este meneo retomas tu carrera además de un beso te pediré un porcentaje de tus ganancias en tu futura profesión
estás a tiempo de editar el comentario lol lol

D

Yo le daría un premio por encima de todo a sus ansias de superación ya que en sus tiempos no pudo estudiar, en su vejez cuando muchos se lamentan en su jubilación y ahora que boy a hacer yo, ella se puso a estudiar para superar carencias que se vio obligada a tener. bravo por ella

thombjork

#3 Estoy seguro que con esfuerzo alcanza a este señor: Un anciano de 90 años obtiene una licenciatura universitaria

Hace 15 años | Por thombjork a el-nacional.com


Relacionada. Enhorabuena por Elisa

MonikaMDQ

Asi da gusto menear una noticia, hasta me dan ganas de retomar mi carrera

z

Mi tía tiene 70 años y se sacó el año pasado el graduado. Este año está intentando sacarse el bachillerato pero dice que es mucho para ella, eso si, por muy complicado que le parezca jamas deja de intentarlo, ni la oiras una sola queja. Aunque sepa que no va a sacarse el título, el salir todos los días de casa, encontrarse con compañeras igual que ella, viajar (la primera vez que salia de España) y sobretodo el poder ejercitar la mente, y no estar abotargada mirando la tele no tiene precio. Para ella el poder volver a estudiar despues de casi 60 años le ha cambiado completmente la vida. A mi se me caia la baba cuando iba a visitar a mi abuelo y les veía a los dos juntos intentando resolver los problemas, y me encantaba cuando no les salia algo y se encabezonaban los dos y se enfadaban, pero al de dos minutos ya estaban intentando volverlo a hacer. Desde luego que lo que está haciendo para mi no tiene precio.

Rompe-y-RaSGAE

#7 Nunca es tarde si la dicha llega es la forma correcta de decir el refrán. Aparte que dicha se escribe con "d", no con "p" roll

D

Claro, por culpa del gobierno, que aunque suspendan los dejan pasar de curso así por las buenas, luego tenemos lo que tenemos,... oh wait!

El mejor ejemplo de que nunca es tarde es para nada

D

Nunca es tarde, si la picha es buena.......

MonikaMDQ

#11 ¡no asi no vale! no pude editarlo porque inmediatamente desp de escribirlo me fui a almorzar

MonikaMDQ

#15 pues ultimamente me lo estoy pensando mucho, gracias por los ánimos

andresrguez

Nunca es tarde para aprender

l

Esa es la actitud que todo el mundo debería mantener durante toda la vida. ojalá yo lo consiga.

A

al paso que voy con mi carrera... ire a la par que la abuela

AluminiuM

Ole por ella!!

D

No creo que ahora le sirva de mucho, enfin....

leven

Ahora podrá contar las semanas que le quedan. lol

Es chiste, es chiste,
bien por ella!
Me recuerda a mi vieja, si bien no tiene 77 sinó que tiene 53, y si bien no fue el primario el que terminó sino que fue el secundario, está estudiando una carrera corta universitaria, y como dije no hace mucho terminó el secundario.
Se notó un cambio tremendo de un día para el otro. Estos logros en la vida despiertan montón de sensaciones nuevas y mejoran infinito el autoestima de uno.

C

Vaya tela!!!

E

buenisimo!!!!!!!

jubileta

Ejemplo de superación. Enhorabuena! Siga adelante!

D

Al paso que voy, es más o menos la edad a la que yo terminaré la carrera. Ah, nada, ya lo han dicho por ahí.

D

Pues... vaya ganas lol