Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a diariodesevilla.es

Un hombre denunciado por su exmujer por supuestamente violar a su hija de 7 años ha sido absuelto al considerar el tribunal que la niña actuó influenciada por su madre y el testimonio no era creíble.El tribunal recalca "la influencia de la madre" y cita un informe psicológico que apreció que la menor y su progenitora tenían "motivaciones para realizar una alegación falsa de abusos".La Audiencia le absuelve del delito continuado de abusos sexuales con penetración, por el que la exmujer, la Fiscalía y la Junta solicitaban una condena de 12 años

Comentarios

A

Irene , calienta que sales .

box3d

#2 Absuelto no quiere decir INOCENTE!11!!!!11!!
- Ideario Monterés

a

#25 y que pinta la junta de andalucia en casos como este? acusando o defendiendolo? es un organo de la justicia y ya lo ha condenado? porque se posiciona de parte de la mujer?

D

#42 Pues en buena medida yo creo que por el qué dirán, no se vayan a pensar que no somos feministas y mucho feministas.

D

#42 Habría que ver quienes formaban parte de la junta de Andalucía en el año de los hechos..... sí, es lo que piensas.

SavMartin

#42 Si no soy mal pensado, porque esto lo lleva asuntos sociales.
Y si soy mal pensado es porque esta de moda ponerse del lado de las mujeres si es contra un hombre blanco hetero.

jer_esc

#42 la junta de Andalucía, como todas las autonomías, tienen la competencia en la protección de menores, así que está justificadisimo que se persone en todos los casos en que se ven envueltos menores, en este caso se han alineado al lado que no debían, para ser justos y de verdad velar por dicha menor deberían abrir causa contra la madre pues una persona que actúe así está claramente poniendo en riesgo a la niña, pero hay que ser muy valiente para atreverse a ir contra ella.

d

#10 para eso solo es necesario una ley que diga que las mujeres no mienten y ya tendremos la hegemonía ovárica, perdón, la paridad, según Irene Montero. Como los hombres son los que mienten, tampoco pueden ser jueces, porque son del heteropatriarcado.

D

#10 Algo que me parece sumamente peligroso en esta sentencia es que los puntos en los que se basa su absolución son justamente los típicos puntos que siempre atacan sectores del feminismo.

- "La influencia de la madre". Está claro, la madres no hacen esas cosas, es una argucia de violadores.
- "No está en tratamiento psicológico". Este es habitual, el que te violen no significa que tengas que estar deprimida y destrozada, ni siquiera que no estes simpática con tu agresor.
- "pidió que fuese [un falso] testido de los abusos". Es que es obvio, porque la justicia no te cree, y te deberían creer.

Y aún así nada de ello implica que sea una denuncia falsa, porque para demostrar eso sí vamos a ser rigurosos y pedir pruebas divinas.

C

#10 Un buen puro dice, criatura. Si al pobre desgraciado le da por denunciarla, después de años en los juzgados y muchas noches sin dormir, si tiene suerte, igual consigue que le pongan una multa de 600€ y que rece dos avemarías.

Ryouga_Ibiki

#10 #114 el tribunal recalca "la influencia de la madre" en la niña

Tranquilos Irene Montero ya esta pensando en legislar para prohibir estas alegaciones...

Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental
Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com

D

#3 "Un hombre denunciado por su exmujer por supuestamente violar a su hija de 7 años ha sido absuelto al considerar el tribunal que la niña actuó influenciada por su madre"

Absuelto pero el articulo sigue con el "supuestamente"...

s

#32 Esto... Vuelve a leer lo que has puesto, dos veces si hace falta, a ver si te das cuenta tú solo.

Idomeneo

#119 (Perdón de antemano por meterme donde no me llaman)

A ver, el problema es que en #32 parece (si lees muy rápido) que lo que querías decir es que ya se puede omitir la palabra "supuestamente" y poner exactamente la misma frase pero quitando esa palabra.

Entonces en #113 solamente te estaban avisando de que era justamente al revés. Precisamente por haber sido absuelto no se arregla la frase quitándole esa palabra.

Dicho sea de paso, a mí me parece correcta la frase inicial aunque haya habido absolución. Toda denuncia se produce por un supuesto hecho, el que se recoge en la denuncia.

c

#3 No, no lo quiere decir.

Pero ni mucho menos quiere decir lo contrario.

Ramsay_Bolton

#3 si tienes pruebas que no ha visto el juez, daselas.

G

#39 El comentario es claramente una ironía (Por que pone Ideario Monterés)

ulipulido

#3 te ha faltado un tía, muchas palabras sin tía no son creíbles

D

#62 Por qué algunos llamáis varones a los hombres?

D

#8 Un paso más cerca de no votar más a Podemos. Lo que dices es cierto, y ya es demasiado.

D

#67 es cierto a medias, Podemos quiere prohibir el SAP como trastorno psiquiátrico, pero eso no evitaría que sean tomados en consideración los informes psicológicos que indiquen que el niño ha sido manipulado por la madre. Que no le pongan un nombre no cambiará una realidad y los jueces no son tontos.

D

#73 #76 Esta misma mañana ví el vídeo de la señora Ministra diciendo que era casi imposible convencer a un niño para que mienta, y que por lo tanto la alienación parental no existe

Enésimo_strike

#73 no, la ministra de igualdad de podemos dice lo siguiente de manera literal;
“El problema es que en nuestra mente pueda ser posible pensar que hay mujeres que manipulan a sus hijos para ponerles en contra de sus padres, como si los niños y las niñas mintieran." comenta la ministra de Igualdad.

Y por si hay dudas un vídeo de ella misma diciéndolo;



Palabras de la ministra desde la cuenta oficial de Podemos, no hay duda de las intenciones.

D

#67 Bienvenido al club de los rebotados.
Yo huí hace unos años

D

#8 Esto no es el Síndrome de alienación parental, que mira que sois subnormales, el SAP es un trastorno mental, no una manipulación de la madre a la hija.

De verdad, no tienes ni puta idea de nada y encima te sientes orgulloso, pedazo de subnormal que eres.

casius_clavius

#76 Antes de nada, te agradecería que te calmaras y te dirigieras a mí como si fueras una persona.

Veo que no sabes ni a lo que se refería mi comentario, así que a pesar de tu estelar presentación en sociedad, te voy a enseñar el disparate que dijo la propia Irene Montero:
Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com

Puño_mentón

#76 reportado por insultos, buen día

El_Repartidor

#2 .El tribunal recalca "la influencia de la madre" y cita un informe psicológico que apreció que la menor y su progenitora tenían "motivaciones para realizar una alegación falsa de abusos".La Audiencia le absuelve del delito continuado de abusos sexuales con penetración, por el que la exmujer, la Fiscalía y la Junta solicitaban una condena de 12 años

Esto es lo que quería prohibir Irene? Al juez le hacen falta algunos cursos para enderezarse.

D

#23 el 0,0000p3%

box3d

#38 1 x 10-9%
Es más compacto que escribir tantos ceros.

D

#41 los del Ministerio de las Charos son de letras puras

Olarcos

#54 Ni eso, jo tía.

K

#41 ese "1 x" me ha dolido en el alma

D

#40 La custodia y la patria potestad, al menos unos años, para poner a esa niña a salvo, más que por castigarla, que también.

D

#61 Siempre pensé que eran lo mismo (custodia y patria potestad). Ahora veo que me equivoco. Siempre se aprende algo

D

#81 No tienes hijos verdad. O si los tienes te mantienes casado, como un valiente.

e

#40 Lo que habría que hacer es meterla en la carcel

D

#55 Eso dice nuestra amada Ministra Montero

devilinside

#55 #58 No existe desde el punto de vista clínico o médico. Otra cosa es que haya padres (como véis utilizo lenguaje no inclusivo) que manipulen a sus hijos en temas de divorcios y custodias

malacaton

#55 Exacto. Si lo ha dicho una ministra, será verdad, que solo pueden ser ministros los más listos ¿no? roll

d

#1 Si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo!!

box3d

#5 Relacionada, relacionada:
Una vez más, el SAP no existe

Hace 3 años | Por --253107-- a elperiodico.com


Para el que necesite repasar el ideario oficial acerca de eso de la aliencación

M

#5 Venía exactamente a esto...

D

#5 debería ser la pole , mis dieses , podemos nunca mais

X

#5 Joder, locas del coño.

D

#5 "Un niño nunca puede creer en cosas que le meten en la cabeza y que no existen"
Fdo: El ratoncito Pérez.

D

#5 el vídeo de la señora ministra

D

#5 La Montero va a conseguir ella solita lo que las cloacas del estado no han podido.

n

#17 Vaya, ¿no estarás diciendo que se manipulan cierta información en los periódicos para dar alas al relato de la extrema derecha? Que cosas... roll

a

#44 bueno, bro si empiezas a meter en el mismo saco de extrema derecha a cualquiera que no comulge con el ideario de Podemos, te vas a quedar muy solo y los de izquierdas si algo hemos aprendido es que nunca es bueno quedarse solo.

Una cosa es que VOX se aproveche de algo que ocurre (actualmente creo que es el único punto que de vox que no es una locura, y aún así creo que su solución es otra locura como volver a lo anterior)

Y otra cosa es que tú veas que te mean encima, te mojes y digas que salada está la lluvia

Partiendo de que la Ley de Violencia de Género fue necesaria en su momento, sobre todo para proteger y animar a denunciar, como todo en el mundo, la novedad se suele abusar hasta llegar al límite.

Y esto es lo que ha ocurrido en España la Ley de Violencia de Género funcionó, cumplio con su tarea y luego la pervirtieron y montaron un circo alrededor

Juezas y jueces negando la realidad, pero claro ahora vemos que resulta que nuestros jueces también tienes interéses y que resulta que reciben cursos sobre cómo dar sentencia

Millones de dinero en recursos que no ofrecen protección real (si todo el dinero fuera para dar protección,hogar y educar a la sociedad en valores de equidad)

La mayoria es para diseño y publicidad

https://transparencia.gob.es/servicios-buscador/buscar.htm?categoria=licitaciones&ente=E05071601&lang=es&historico=false

No creo que nadie, salvo los locos de siempre dijera absolutamente nada

Pero claro, salen estas noticias claramente gracias a medios afines a los locos y en vez de hacer autocrítica, nada negamos la mayor y sigue con el discurso

En resumen que me he liado, no metas a todo el mundo en el mismo saco, ni todo voxero es un ultra machista, ni todo podemita es es un comunista feminista

dav

#17 Pues si un comentario anónimo dice eso, necesariamente es verdad y lo que dice el periódico es todo mentira, es obvio

D

#14 Los hombres somos el mal. Asumelo. Fustigate. Aunque te cambies de sexo seguirás siendo un opresor y un machirulo

GeneWilder

#26 Solo contra todos.

BobbyTables

"En este sentido, el tribunal recalca "la influencia de la madre" en la niña y cita un informe de 2016 en el que las psicólogas apreciaron que la menor y su progenitora tenían "motivaciones para realizar una alegación falsa de abuso sexual".".. esto me suena de algo... roll roll roll

Siento55

Cualquier parecido de los comentarios que se realicen en esta noticia con Forocoches es mera coincidencia.

R

La Audiencia alega que la menor utilizó "expresiones propias de un adulto" y, "sin ser preguntada", contextualizó el día de los hechos "antes que los hechos mismos", por lo que "parece una versión elaborada y aprendida más que un relato espontáneo".

En este sentido, el tribunal recalca "la influencia de la madre" en la niña y cita un informe de 2016 en el que las psicólogas apreciaron que la menor y su progenitora tenían "motivaciones para realizar una alegación falsa de abuso sexual".


Y por eso algunos quieren prohibir el delito de alienación parental.

Nylo

#16 ehmmm, no, la niña no tiene ningún trauma, de hecho esa es una de las razones por las que no es creíble su relato.

sixbillion

#24 De ahí que la alineación parental no sea tratada como síndrome por cierta parte de la comunidad científica. Precisamente los niños no tienen traumas, lo que tienen es un odio irracional contra un progenitor debido a la manipulación y coacciones del otro progenitor. Y quien crea que manipular a un menor para que odie a uno de sus progenitores es algo Baladí tiene un serio problema de empatía.

D

#28 Y ese odio irracional no puede ser considerado parte de ese trauma?

sixbillion

#98 Puede serlo, no lo niego.

T

#24 No, lo puede tener más tarde cuando tenga ya un uso de razón lo suficientemente avanzado como para ver la situación por la que acaba de pasar con perspectiva (la que da el tiempo, no la de "género") y, aunque no sea culpable como tal, lamente lo que le hizo pasar al padre.

D

#16 Crees que si eliminan el SAP para que no tenga validez en estos casos, al entrar por ejemplo el PP, y no digamos el PSOE su gobierna solo, lo iban a restablecer?. Yo creo que no. Es tal la hegemonía y el poder que han adquirido el feminismo institucional que nadie o casi nadie se atreve a cuestionar nada. Ni periodistas ni casi ningún político, porque saben que estarían muertos profesionalmente al segundo.

kaysenescal

#16 Y recuerda que para todo su entorno y cualquiera que busque su nombre por internet lo primero que vera y pensara es que es un abusador de menores.

D

#9 la alienación parental no es un delito.

D

#9 No es delito, es un diagnóstico

tiopio

Repetid conmigo: el síndrome de alienación parental no existe.

D

#22 Y tanto que existe. Yo durante toda mi niñez pensaba que mi padre era un auténtico hp hasta wu me hice adulto y descubrí el pastel y me di cuenta de lo que mi madre me había manipulado para que lo odiara. Hoy tenemos muy buena relación. Es increible el discurso del ministerio de las misandricas disfrazadas de feministas. Los relatos de odio hacia la mitad de la ciudadanía no caben en ninguna sociedad que se diga avanzada.

D

#48 mi caso es 100% igual al tuyo.... mi madre me estuvo malmetiendo contra toda mi familia paterna, pero tambien me oli el pastel a tiempo

D

¿Como se llama? Eso que no existe, que la ministra de las mujeres quiere prohibir...

El tribunal consideró que el testimonio de la niña, influida por su madre, no era creíble

Creo que habría que quitarle el síndrome, y dejarlo en alienación parental

¿Para cuando el juicio a la madre?

sonixx

#12 lo que decía Irene montero es que no existe el síndrome de alineación parental, más aún, decir que se sufre implica un ataque machista ya que se menoscaba a la mujer porque los niños no mienten, algo así, una parida brutal.
En resumen la versión de los niños no se puede dudar y si se duda , es maltrato machista

m

¿No fue cierta actriz que su nombre empieza por Lydia que acusó a su ex de abusar de su hija en un divorcio en el que le exigía una millonada? Y ella después ha seguido saliendo en medios y trabajando como si nada.

D

#29 y otra que empieza por Mia

Fisionboy

Y por cosas como estas es por lo que en un sitio mayoritariamente de izquierdas como este, todos ponemos el grito en el cielo cuando nuestra Ministra de L̶a̶ ̶M̶u̶j̶e̶r̶ Igualdad provoca noticias como esta:

Irene Montero: "Hemos propuesto prohibir el síndrome de alienación parental"

Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com

D

#31 ahora solo falta que se clame sin remilgos la persecución de denuncias falsas, en todos los ámbitos, y otras injusticias con las que parece que cuesta más ponerse de acuerdo.

e

#31 Tu mensaje es de falsa bandera segúnTrigonometricoTrigonometrico

Trigonometrico

#47 Creo que no, yo no soy feminista.

sonixx

#31 yo no entiendo porque nadie de podemos ni sus votantes pidan que Irene dimita y cambie la deriva del partido, es que se van a comer un mojón a este paso

D

#53 Podemos no va a caer más, ya están en el punto de que sólo les hacen falta los radicales, las radfem y los que dicen que el PSOE no es de izquierdas. Ahí tienen a todos sus votantes y no les van a dejar de votar aunque pillen a Pablo robando cremas en un supermercado. Tampoco va a subir, pero les tiene sin cuidado.

sonixx

#78 jaja en las próximas elecciones bajan los votos, ya le han ganado hasta vox con un discurso infantil, a mí lo que me jode es que podemos se ha convertido en la válvula de escape de un descontento que podría haber hecho cosas muy buenas por una regeneración social.
La cagaron con los círculos y que el lema de somos los de abajo contra los de arriba, se convirtieron en somos la auténtica izquierda contra todos

e

#103 Eso no lo sé, pero como decías en cis-pablo-casado-inspira-poca-ninguna-confianza-85-7-espanoles/c0137#c-137

Hace 3 años | Por Sigelio a elplural.com
que si criticabas al Ministerio de Igualdad y a P.I. por darle alas queda claro que no se puede ser votante de Podemos y que quien lo hace es de falsete para echar mierda, debo entender que el mensaje de #31 y la mitad de los de este hilo entran en el mismo saco.

E

Hagan sus apuestas! Perseguirá la fiscalía de oficio a esta psicópata por denuncia falsa? Perderá la mujer la custodia de su hija? Entrará este caso en alguna estadística de denuncias falsas?

roll roll roll

s

Y digo yo, ¿No debería considerarse "violencia hacia la mujer" que tu madre con 7 años te haga creer que te ha violado tu padre y te haga pasar por todo ese proceso judicial?

Ah no, que es sólo si el agresor es hombre

D

#49 Es que eso quieren. Sí debería considerarse violencia contra la mujer


PS: Y que el agresor siga siendo el hombre.

O

Pero si las mujeres nunca mienten ni utilizan a sus hijos para sus siempre justos fines.. habrá que salir con pancartas a la calle! Yo sí te creo hermana!!

D

Creo que mi ideología es bastante de izquierdas pero cuándo veo éstas cosas.... es que no puedo tragarme todo el ideario porqué hay cosas que mi sentido común no las puede admitir, me niego a tragar sin cuestionarme nada.

fendet

#46 Siempre me ha hecho gracia eso de "bastante de izquierdas" y es que sigue sin decirme nada de la ideología de nadie. "Bastante de izquierda" significa más de izquierda que Vox o qué falange tradicional, no tan izquierda como el psoe, mucho más que los ultra socialdemócratas de podemos?
Cuando alguien dice "bastante de izquierdas" suelo ponerle a la derecha de ciudadanos. Así para que nos hagamos una idea.
Entiendo que te la sopla mi opinión, sería preocupante que no fuese así. Pero me ha hecho gracia el autoposicionamiento.
Edito.
Normalmente este tipo de "declaraciones" suelen venir de alguien muy de derechas (siempre según mi opinión)

D

#56 pues yo si leo "bastante de izquierdas" me suena a estar a la izquierda del PSOE y Podemos, pero con algo de espíritu crítico... Aunque a saber la realidad...

Dalavor

#56 A mí siempre me han dado pena y miedo los comentarios como el tuyo en los que se reparten los carnets de izquierda y derecha. Al parecer, ser de izquierda es comprar un paquete entero. No existe el pensamiento crítico, no hay cabida a salir del guión. Si fallas en cualquiera de los dogmas, ya eres muy de derechas.

A ver si vamos superando ya el guerracivilismo y el falso dilema de ser izquierda o derecha. Hace falta razonar más y berrear menos.

fendet

#66 Yo no reparto una mierda y mucho menos miedo, pero me hace gracia esa "yo que soy bastante de izquierda". Básicamente es el "yo no soy racista pero..."
No hay falso dilema, porque no hay una izquierda ni hay una derecha. Hay miles de grados desde la ultraderecha (e incluso dentro de esta habría muchísimas diferencias entre los nazis del sol negro (paganistas) a los fascistas ultra católicos polacos) al marxismo leninismo ortodoxo pasando por los troskos y la socialdemocracia. No hay una izquierda y mucho menos una derecha.
De ahí las risas.

Dalavor

#91 Ya veo. Entonces tú, como guardián de todas las izquierdas, ya sabes que el otro usuario es muy de derechas por un comentario. Además lo sabes basándote en lugares comunes.

Así nos va.

fendet

#97 Así te irá a ti. Yo no me quejo.
Y repito que yo no guardo nada, doy mi opinión.
Pero se ve que no gusta.

Dalavor

#100 así nos va. Sin quejarnos.

sagnus

#56 Su capacidad de de autoposicionamiento no se, pero la tuya para posicionarle donde a ti te interesa sin conocerle es magistral.

fendet

#87 Llámalo virtud, si quieres 😉

D

#56 Ya lo que me faltaba por oir... no, si al final voy a ser nazi... y yo sin saberlo, que cosas....

fendet

#90 No, no.
Lo que tú seas es problema tuyo no mío. No he dicho que seas nada. Sólo he dado mi opinión sobre ese tipo de comentarios "yo no soy homófobo, pero..."
Es el mismo caso.

D

#94 No te preocupes si ya estoy acostumbrado a que cada cual interprete las palabras del otro como le parezca, es normal en Internet y más en estos últimos años.

D

#94 "Tu no eres nazi, pero..." lol

D

#56 A mi me parece que hablar de izquierdas y de derechas es algo bastante obsoleto, pero que como simplificación sigue siendo útil. Ya no entro en que el autoposicionamiento sea una escopeta de feria. Hasta diría que algunos planteamientos de Podemos no tienen que ver con ser de izquierdas o no, simplemente con ser fanáticos, y querer llevar algunos de sus planteamientos al límite.

Solo por cambiar de tema, es como hablar de la total autodeterminación del sexo de una persona solo porque ella lo diga sin cuestionarlo de ninguna manera. A título personal, me parece fenomenal, pero cuando eso implica reconocimiento legal de ello, que te apliquen unas leyes o beneficios u otros, que se te pueda someter a un tratamiento médico, etc, me parece sumamente absurdo. Eso no es ser de izqueirdas ni de derechas, es simplemente de fanáticos gilipollas, por supuesto, mi opinión.

Enésimo_strike

#46 pues estás en mal sitio. Aquí o compras el pack completo de lo que dice podemos, con sus aciertos y también con las aberraciones (como esta) o lo que entiende la gente es “me hago pajas pensando en abascal envuelto en una bandera”.

Pd: ¡disidente!

D

Otro caso de ese 0.1%

A ver cuanto tarda esta noticia en caer.
Igualdad Para hombres y mujeres YA!!

D

Bueno, aporta un rayo de luz en esta cueva. ¿Que piensas de que la Ministra de "igualdad" quiera prohibir usar la alienación parental en este tipo de casos?

Necrid

Afortunadamente el juicio ha sido ahora, si hubiera sido tras la ley de nuestra querida ministra Montero a el le habría caido una codena por el mero hecho de insinuar que la madre estuviese malmetiendo.

anor

Lo ha absuelto el tribunal pero lo que aquí vale es lo que vale es lo que opina Irene montero, influencia de la madre no existe en casos como este.

sixbillion

Se debería castigar mucho más estos delitos, ya no solo por el calvario que habrá tenido que pasar esta pobre víctima (que como padre te acusen de haber violado a tu propia hija tiene que ser de las cosas más horribles en esta vida), sino por el perjuicio que se le puede haber causado al menor. Es increíble ver como el bienestar del menos poco importa en casos como estos.

e

Y cuanto tiempo dicen que le va a caer a la madre por denuncia falsa?

X

De película esta mierda. Lo único que puedo agregar es tened mucho cuidado con quien teneis hijos. No es la primera denuncia falsa que destruye a un hombre y sus hijos/as, y las habrán muchas más porque las leyes actuales las fomentan.

a

Conozco un caso igual, el informe del psicólogo del tribunal diciendo que el niño ha sido entrenado como un loro, que usa palabras que no comprende, que no tiene ningún rastro de haber sido violado por su padre, a pocos meses de la revisión de la custodia compartida.

Pues así lleva como 8 años sin poder acercarse a su hijo, que ya ni se debe acordar de él porque no se ha celebrado el puto juicio. ¿Y a estas alturas cómo se lo compensan?, ¿Cómo se le desprograma del daño que le ha hecho la loca del coño de su madre?. ¿Cómo se lo compensan?, ¿con dinero?.

D

#75 El feminismo te diría que de la misma forma que se compensan años y siglos de heteropatriarcado.

D

Otra denuncia no falsa...

Enésimo_strike

#59 no es denuncia falsa, es “testimonio poco creíble”. Luego alegará “pues yo creí que paso eso y como madre no pude hacer más que denunciar, si amar a mi hija es delito, me declaro culpable” y a otra cosa, como la abrumadora mayoría de casos similares.

p

Y para cuando dice el fiscal que es el juicio por denuncia falsa?

Tumbadito

Salió absuelto, pero lo que sufrió no se lo quita nadie.

Ahora a meterle ls condena a ella

Enésimo_strike

#71 en mi tierra hay una maldición;
“Ojalá tengas juicios... y los ganes”

N

Pero si según Irene Montero, el pensar en la alienación parental es violencia institucional.

No entiendo nada...roll

s

Yo sí te creo, hermana y niño/a.

D

Es lo que se llama hacer un Mia Farrow

vinola

Otro caso aislado... el resultado del juicio

vinola

Edit. Repetido

vinola

Edit. Repetido

1 2