Hace 4 años | Por --625548-- a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 4 años por --625548-- a eldiadevalladolid.com

Los hechos se produjeron el 22 de enero de 2017, cuando sobre las 16.30 horas de dicha fecha, un domingo en el que se disputaba un Madrid-Barcelona, las supuestas víctimas, un adulto de unos 30 años y sus dos sobrinos, adolescentes, los tres de etnia gitana, entraron en el establecimiento de los acusados. Se acercaron a la barra y el mayor de edad pidió un café a la camarera y...

Comentarios

A

Error garrafal de la justicia blancoheteropratriarcal , salvo que la camarera fuera negra transexual , entonces su palabra valdría más que la de un ser de luz menor de edad. Aunque por si acaso yo condenaría al hostelero , ya que al estar en la cúspide de la opresión podría estar coaccionando a la camarera.

#YoSiTeCreoPremoh

D

#2 ojalá te enamores de una gitana y tengas 3 o 4 gitanitos.

lentulo_spinther

Seguro que no era gitano. Fijo que era ciclista. Quién sabe, igual le estaba haciendo un favor porque se habia dejado la bici sin atar y se la podrían robar....

MycroftHolmes

#3 nunca te rías de un gitano en bicicleta. Podría ser la tuya

ED209

esto es un payo que va a un bar y le dejan entrar

j

Sin embargo, tanto el hostelero, que el día de los hechos no estaba en el establecimiento, como la camarera negaron las acusaciones y sostuvieron que el incidente se produjo cuando entraron los dos adolescentes, sin estar acompañados de adulto alguno, y por eso fueron invitados a abandonar el local, al igual que los dos clientes de la misma etnia que comenzaron entonces a causar alboroto.

D

A ver, estoy en contra de no dejar entrar a gitanos en restaurantes y bares. Lo más sensato es que haya una sala especial para gitanos dentro de los locales. Una segregación educada y discreta sí; prohibir la entrada a alguien por ser gitano no.