Hace 6 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elconfidencial.com

La Audiencia Nacional ha absuelto a Mohamed Harrak, un marroquí acusado de reclutar para el Daésh y de planear un atentado, ante la posibilidad de que lo hiciese como una colaboración con los servicios de inteligencia, si bien le condena a 3 años de cárcel por tráfico de drogas. Harrak aseguró que todos esos contactos a través de internet con potenciales yihadistas lo hizo por petición de una persona que le dijo que trabajaba en los servicios de inteligencia y al que identificó como Ángel.

Comentarios

yuyu2809

#1 Seymour, ¿eres tú?

ikatza

#2 ¿Madre?

yuyu2809

#3 ¿Estás viendo mujeres desnudas?

Kobalt_30

Hola, me llamo Angel y soy un principe nigeriano que trabaja para el CNI Creo que puedo ayudaros con vuestros ahorros y a la vez podreis ayudar a vuestro país. Interesados mandadme MP.

D

Ese tal Ángel existe...y se hace llamar Ángel de la administración, lo que seguramente no hizo el pive este es tener documentación por escrito para proceder. Comunmente conocido como salvarse las espaldas...

Seguramente el procedimiento utilizado por el señor Harrak fue contactar directamente a la pagina web del CNI mediante formulario la cosa es saber si le devolvieron la llamada y si fué el tal Ángel pero es un nombre en clave que es bastante común...

capitan__nemo

¿Habeis visto "Estado de sitio" (1998)?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Siege

capitan__nemo

Hay que tener muchisimo cuidado con esto ya que puedes provocar un efecto mariposa indeseado y peligroso. Imaginate que sustituyes a un reclutador del isis, o creas uno falso pero para hacerte pasar por el reclutador debes hacer algunas acciones para ser creible y esas acciones imaginate que llevan a usar algunos complices o cebos pero que no saben que están participando y se están radicalizando al mismo tiempo,.o despues crean su propia sucursal de reclutador del isis pero real, al aprender del reclutador falso.

xyria

¿El CNI o la TIA? Joder, vaya con los que se ocupan de protegernos...

los12monos

#5 Como se descuiden acaban financiando al terrorismo y perpetrando atentados.

s

#6 Ah, que no lo hacen ya?