Publicado hace 10 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (Px1NME), formada por 291 entidades, entre colectivos sociales, organizaciones ambientales, sindicatos y partidos políticos, ha abierto una ‘porra’ en las redes sociales para que los ciudadanos voten por la compañía eléctrica que creen que fichará al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, cuando deje su cartera en el Gobierno. Esta campaña, que lleva por ‘hashtag’ #AlaPorraSoria, pretende denunciar “las puertas giratorias entre política y compañías energéticas”

Comentarios

IvanDrago

Grande #1 muy grande! lol

polvos.magicos

#1 Yo te ayudo a sentarlo si se pone violento.

T

#1 Lo malo es que no le levantamos de la poltrona

c

#5 La veo.

Herumel

#5 La subo, apuesto por Iberdrola:

Iberdrola no invertirá en renovables en España hasta 2016 y culpa de ello al Gobierno

Hace 10 años | Por --123747-- a 20minutos.es


En mi colegio siempre decían: "los que se pelean se desean..." y era así, siempre me peleaba con mi compañera de pupitre que fue mi amor platónico.

Además Iberdola tiene participaciones en Repsol y ya viste como de rápido se movió...

Soria amenaza a Argentina por el conflicto con Repsol
Hace 12 años | Por JefeBromden a publico.es


Pero como hemos visto solo fueron amenazas en Repsol y Canarias piensan esto...

El presidente canario nombra a su íntimo enemigo Soria "empleado del mes" de Repsol
Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com


y es que no somos los primeros que nos olemos algo:

http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/repsol-anuncia-iniciara-mayo-prospecciones-frente-lanzarote/20131114141142084532.html

qaesar

Hay quien se pregunta por el destino de Rouco Varela

D

#9 al infierno, por aquello de "no juzgueis si no queréis ser juzgados" y lo de "antes entrará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos"

forms

#9 mejor empresa que la Iglesia no creo que exista.

p

Vo espero que le toque una buena porra.

D

#8 Si, pero en el espinazo.

p

#12 Yo estaba pensando que le metieran la porra por otro sitio.

D

#27 No, que tenemos tanta suerte que encima acabará gustandole.

reithor

Yo diría que edp, porque tener tendrá ofertas de todas, pero esta se parece mucho a hdp y la cabra tira al monte

D

*
Liga BBVA
Campus McDonalds
Pralamento Endesa..

woopi

¿Le dejarán participar a él? Seguro que Soria no pierde la oportunidad para ganar unos euros apostando sobre seguro.

DenisDiderot

Espero que no sea la misma que Aznar, porque sería una pesadilla...

blanjayo

Yo voto que va a fichar por todas a la vez

j

Genial campaña.

capitan__nemo

Yo creo que Soria, seguirá en cargos públicos o del partido. Aunque claro, siempre se puede compatibilizar con ser consejero o asesor de alguna empresa privada.

José Manuel Soria en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Soria

D

Yo voto por Repsol. Para fichar por una eléctrica tendría que haber subido el precio de la luz hasta anular el déficit de tarifa, y no le han dejado.

jonolulu

Pronto en bwin, betfair y similares

uno_d_tantos

Yo abogaría por un silla.

Gresteh

Ninguna, no ha hecho amigos en las eléctricas, les ha jodido también a ellas. Puede que una petrolera le fiche, pero jamás una eléctrica.

chemari

Y para votar en la porra necesitan mi nombre, apellidos, email y NIF?
Ar carajo ya hombre!

z

#41 Es una porra, con premio al final, no una encuesta. No seas paranoico.

palest

#41 Los datos se piden para sortear un kit fotovoltaico entre todos los participantes.
Por cierto, yo he votado por Repsol...

D

que asco , verguenza y pena tener a estos representantes de sobres.

consuerte76

Endesa fijo

c

No hay ninguna compañia que se llame la silla electrificada

Milkhouse

Yo apuesto por Ibertrola, junto con Rouco....

rezcon

éste acaba en Iberdrola...

P

Eléctrica? Yo más bien apuesto porque acaba en Repsol o Telefónica...

D

Yo creo que como es canario y está el tema de las posibles prospecciones en las islas pendientes del informe de impacto medioambiental del ministerio..... la elegida será Repsol.

¿Esta gente sigue cobrando algo público después de pasarse a la privada?

japal

Preguntado por el tema ha dicho: "!!!QUE CONTENTO ESTOYYYYYY!!!!!"

kinz000

a ver si algo bueno sale de todo esto y me llevo el kit

ElDineroNoSeCome

Y alguien se cree a estas alturas de la película que no nos gobiernan bancos, eléctricas y demás corporaciones.

hijomotoss

Estamos hablando de Energía pero también es ministro de turismo, de consejero a algun gran grupo hotelero?... Yo lo dejo caer, estuvo de consejero en Aldeasa (las tiendas de los aeropuertos)(via wikipedia). Sabemos que las energéticas son las más rentables, pero tiene amigos allí?.

o

Pero no está fichado ?

chencho12

Al final y por llevar la contraria se ira a telefonica

Menos porras y más porrazos.

Xtrem3

Iberdrola... yo lo veo en iberdrola

depptales

No te digo por donde le metia yo la porra.

c

El que hace la porra no sabe lo que està jodiendo Soria a las eléctricas

Herumel

#22 Que poca memoria tenemos...

D

Pues con lo de Panama yo diria a lo mejor que seria Sacyr. Pero luego el googleado y creo que es mas para Montoro tal vez.