Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a viveusa.mx
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a viveusa.mx

El día 31 de octubre en la calle principal del poblado Old Town Spring, abrió sus puertas la Iglesia de Lucifer (Greater Church of Lucifer), en medio de las protestas de líderes religiosos y fieles cristianos llegados de todas partes de Estados Unidos. De acuerdo con Michael Ford, vicepresidente de la iglesia, Lucifer es un símbolo de auto liberación y libre pensamiento, representa el ser diferente de la manada.

Comentarios

TocTocToc

#13 Hereje tú, acólito de los satanistas.

D

#2 Yo soy muuuuuy religioso, hasta un poco fanático, pero no me molesta que exista esta iglesia, que tiene solo como propósito provocar.

No son verdaderos satanistas, sino que ven a Satán como un símbolo; probablemente es un típico club sodomita con otro nombre.

#7 #10 #13

D

#45 probablemente es un típico club sodomita con otro nombre.

lol lol lol lol

D

#45 tu dios dice podría cargare a Satán con un soplo porque es todopoderoso. En cambio permite que le abran iglesias. Igual es que no es tan fuerte...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alabado sea Satán.

D

#1 lucifer, no satan

Wheresthebunny

#1 Se dice maldito, no alabado.

Tonino
D

#1 You are in love with Satan

D

#6 agua. Fuente de vida
Supongo que será eso

Esteban_Rosador

#9 no es el agua, es el hechizo que le confiere poderes mágicos.

D

#10 Hechizo no, es ciencia, es homeopatía.

D

#10 hechizo. Fuente de vida
Supongo que será eso

D

#6

Parecen homeópatas.

D

#6 Te digo como el #35, poco sabes tú de la Homeopatía.

Existen cientos de miles de artículos científicos a avalan el poder milagroso de las aguas. (No las menores, de las otras, las normales embotelladas).

Yo mismamente en todo el día no hago mas que aguas; menores, no de las otras

D

#39 Si señor, tú si que sabes. Esto se conoce como masturbarse a uno mismo, mismamente.

Endor_Fino

#6 Porque el agua tiene memoria y el agua ya luchó contra satán y ganó

Tessier_Ashpool

#37 El agua pa los peces, a mi dame Vodka..

Endor_Fino

#57 El vodka es para perder la memoria

yoma

No me extraña que protesten los líderes religiosos, no les debe sentar bien que les hagan la competencia. lol lol

Trigonometrico

#2 Estamos hablando de oposición

D

#19 Es competencia, van por el mismo mercado (creyentes).

Trigonometrico

#51 Es fácil diferenciar entre una religión y una secta. Los indios apaches tenían su propia religión, y en ningún caso era una secta destructiva.

D

#36 Pero Satanás lo hace porque es malo.

Dios es bueno, omnisapiente, amoroso, misericordioso, justo, todo perfección, y sin embargo, en la Biblia, se cabrea por cualquier tontería, le dan ataques histéricos, bota espuma por la boca, le hierve la sangre, se le vuelan los tapones, pierde el control, y se convierte en un asesino o criminal de lo peor. Parece que Dios es el verdadero Satanás (disfrazado con piel de oveja).

Sin embargo, estos actos están en el punto ciego del ojo de los creyentes y éstos no lo pueden ver. Hay que ayudarlos sacando la imagen del punto ciego y exponiéndolos a ella para ver que pasa.

D

#20 La ley de Moisés es una cosa; las penas que daba el gobierno de la época eran otras.

#36 Dado que gracias a Satán, que provocó el pecado y por tanto existe el castigo de la muerte, pues no cuenta.

D

#46 Moises hacía lo que le decía Dios. Y a las pruebas me remito:

Números 15, 32-36
- 15:32 Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
- 15:33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;
- 15:34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer.
- 15:35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
- 15:36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

Explicación: Moises era esquizofrénico, y veía y hablaba con seres imaginarios, uno de los cuales denominó como Dios. Era un pobre loco sin tratamiento, y de eso está hecha la Biblia. Es solo un libro de trastornados mentales.

¿Que tiene algunas cosas buenas y válidas? Sí. Pero también hay una buena colección de barbaridades. Sin embargo, de cualquier manera, la biblia es solo un libro de cuentos mitológicos, algo así como Harry Potter, pero con la diferencia de que el segundo todos saben que es un cuento, mientras que el primero, hay mucha gente que cree que es verdad eso de un dios, que ven como maravilloso, pero que en realidad es un asco.

D

#48 Dios puede dar y quitar vida, él es el Dueño. Punto.

gustavocarra

#59 Muchas gracias por tu reconocimiento de la evidencia, aunque tiendo a ser misericordioso igualmente, incluído tu caso.

Pero prefiero pasar y delegar en las causas naturales, que por ello me ha costado tanto trabajo concebirlas y crearlas.

Todos sois mis hijos y no puedo hacer excepciones, así que te recomiendo que te ahorres oraciones y súplicas y aceptes sinceramente mi voluntad, delegada como te he dicho en mis leyes naturales.

He dicho. Verbum Dei.

D

#59 Y la humanidad puede borrar a cualquier dios, pues todos ellos son creación de ella.

D

#68 Los ídolo son creación de la gente, la naturaleza cambia y muere a pesar de que la adoremos, pero solo Dios es eterno, santo y misericordioso.

Sin Dios, no hay punto de referencia.

D

#69 ¿Zeus o Thor?

D

#70 Yo puedo decir que un átomo es una frutita, y aunque el nombre puede ser ridículo, lo cierto es que la teoría atómica sigue siendo válida.

El argmento cosmológico de Kalam prueba que Dios es necesario, lo llames Thor, Frutita o Zeus, si cumple con esta definición sigue siendo Dios:

1) Todo lo que comenzó a existir (no lo que siempre ha existido) necesita una causa.
2) El Universo comenzó a existir (entropía)
3) Por tanto, el Universo tiene una Causa.

Esta Causa, necesariamente, debe: ser más poderosa que el Universo (todopoderosa?), trascender y ser ajena al tiempo y espacio (eterna). Obviamente es un Dios deísta que es un subconjunto del Dios teísta judeocristiano,

El Zeus y Thor tradicionales no pueden cumplir con estos criterios, pues comenzaron a existir; nacieron de otros dioses. Incluso si Zeus y Thor realmente existieran ahora mismo, no podrían ser considerados dioses según este criterio de eternidad.

Sin embargo, de nuevo, si con Zeus te refieres a Dios, usando un nombre griego, pues estás bien.

Para más información, busca vídeos de Dr. William Lane Craig. Sé que en tu corazón hay deseo de conocer a Dios, hay un vacío insaciable; lo siento en la entonación de tus comentarios. Dios te bendiga.

D

#72 ¿Y cómo sabes que hay una causa eterna?, ¿lo leíste en un libro, ¿te lo dijo alguien?, ¿la causa eterna se comunicó directamente contigo?, ¿eres su profeta?, ¿lo sabes desde siempre?, ¿lo sabes desde que eras niño?, ¿lo dedujiste?, ¿lo demostraste?, ¿lo adivinaste?, ¿sientes que es así?, ¿recibiste una iluminación de la causa eterna o uno de sus servidores?

¿Y cómo sabes que esa causa eterna es un dios (una entidad pensante, o como lo tengas definido), y no principios físicos, por ejemplo?. Por cierto, si fueran principios físicos, pudieras llamarlos o convertirlos en un dios si los deseas, y decir que esas causas son dios.

D

#72 Ah, se me olvidaba. Gracias por la referencia.

Westgard

#20 Levitico, Deuteronomio y Éxodo... esos tres grandes tratados sobre la piedad en la humanidad... además en la mayoría de versículos solo especifica "morirán", que digo yo, puede ser entendido como que "morirán algún día de viejos, como todos"

D

#11 me lo resumes?

KdL

#14 Con música

Wheresthebunny

#15 Me gustó más la versión de Guns n' Roses.

KdL

#26 Esta es de Motorhead

a ver qué te parece?

Wheresthebunny

#29 No está mal, pero mi juventud la pasé escuchando Guns n' Roses y Axel tiene un sonido único difícil de imitar. Me encanta su toque personal.

Ainur

#32 los 9 pecados satanicos:

1. Estupidez.
2. Pretenciosidad.
3. Solipsismo.
4. Autoengaño hipocrita.
5. Conformismo gregario.
6. Falta de perspectiva.
7. El olvido de otodoxias pasadas.
8. Orgullo contraproducente
9. Falta de estetica.

Me parecen unos pecados realmente abominables

D

Uno de los mejores actos descritos en la mitología bíblica fue el hecho por Lucifer en el Paraíso. Lucifer fue el que ofreció la manzana mágica del conocimiento a Eva, y gracias a él hemos llegado a la ciencia y tecnología actuales (a pesar de las religiones de oscuridad como la católica). Su nombre en latín significa "El que trae la luz", o "el portador de la luz".

Gracias Lucifer, por lo que hiciste en el Génesis.

D

"Pero ¿quién reza por Satanás? ¿Quién ha tenido, en dieciocho siglos, la humanidad de rezar por el pecador que más lo necesitaba?"

Mark Twain

D

#33 Nadie, porque nadie cree en Jesús ni en sus enseñanzas, como por ejemplo, "...amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen" (Mateo 5:44). Las enseñanzas de Jesús es que hay que amar a Satanás y orar por él.

aunotrovago

Satanismo, ok pero siempre habrá un pirado que se presente con un bebé como él lo demanda.

D

#17 Te refieres a Dios, quien sacrificó a su hijo Jesús para salvarnos de su propio y gigantesco cabreo.

D

Ahora que están cerrándo las de Jesus!.

scarecrow

Hay que decir que a sus fundadores les tira más el rollito hippie New Age que Satanás. Son un poco pusilánimes.

scarecrow

Es muy acogedora, desde luego

D

#42 Lo que importa es la intención.

D

Si ponen la calefacción bien alta, ahora de cara al invierno es posible que les entre gente

JuanBrah

Los líderes de la mencionada iglesia afirman que la filosofía de la institución está más en tono con el movimiento espiritual New Age, y no con adorar a satanás, y que, si escogieron el nombre Lucifer, es porque su significado en latín quiere decir “El que trae la luz” y lo ven como una representación simbólica de la búsqueda de conocimiento de la comunidad que conforma esta iglesia.

Nada más abrir comienzan con las piruetas lingüísticas. Que vayan de frente y ya está, no hace falta excusarse y esconderse en retóricas poco creíbles. Es como escuchar a los esbirros del PP condenando la corrupción y jurar perseguirla.

Pd: El logo mola, pero no se porqué le han hecho unas alas de reptil/dragón. En teoría Lucifer debería tener alas de "paloma", como el resto de los ángeles.

D

#21 Tranki

D

Tendrán estampitas?

w



Saludos

Piu

¿Donde decís que da el mitin el pato Donald?

Wheresthebunny

Estos en España seguro que pagarían el IBI sin rechistar.

takamura

¡Satán es mi señor!

D

Ordo Templi Orientis.

Aleister Crowley, the wickedest man in the world, lean sobre él también.

Lo mejor:

Quién ha vivido más? Aquel agricultor que ha llegado hasta la vejez a base de bistec y patatas? O el heroinómano que ha consumido los dos últimos años de su vida viviendo en el paraíso? Yo prefiero ser el que ha vivido intensamente dos años en el paraíso que quien ha comido papas durante toda su vida.

O algo así. Leedlo en la librería de roten si os apetece.

Roy_López

¿Cual es el diablo máximo de la religión islámica? Deme dos.

D

#7 Pensé que eran Alá y Mahoma. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

sangaroth

Por lo que tengo entendido:
Satanistas - Inversión de los símbolos y valores católicos, predican el mal de los catolicos.
Luciferianos - Usan el símbolo de 'aquel que se reveló' , aquel ser autosuficiente que ya no necesita de la figura paterna (dios ha muerto). Usan la simbologia catolica pero cambian su significado representando todo lo católico como oscuro, negación de la vida y sumiso a los poderes y lo luciferiano la luz, emancipación y un si a la vida.

D

#47 Y Católicos. Se presentan como la religión del amor, con un dios del amor. Pero eso contrasta con lo escrito en la propia Biblia donde se ve que su dios no es más que un asesino sanguinario, depravado criminal, corrupto e inmoral. Aparte de eso, están unos detalles hechos por la propia religión del amor, como la inquisición, y modernamente, los muy populares casos de pederastia.

EGraf

#47 pues lo tienes entendido mal: https://en.wikipedia.org/wiki/LaVeyan_Satanism

H

Un tío majo, Lucifer. Yo siempre que puedo voy al parque del Retiro de Madrid a presentarle mis respetos.

F

Cool dude.
Viva Lucifer!