Hace 12 años | Por Ratoncolorao a siliconnews.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a siliconnews.es

Megaupload ha perdido a su abogado pocos días después de que sus directivos fuesen detenidos por el FBI. Robert Bennett, el abogado estrella que se había hecho cargo de su defensa, ha tenido que renunciar al caso.

Comentarios

jrmagus

#12 Uploading karma...

(Me deshuevo, en serio. Humor chanante. )

ronko

#18 Bueno a mi me recuerda más al humor de Mauricio Colmenero.

earthboy

#2 Creo que para eso van a necesitar una güija (grafía recomendada por la RAE).

G

#7 creo que no has pillado el chiste:


(sin animo de insultar lo digo, eh?)

CapitanCarajillo

Puntualizando: más que abogado estrella es abogado estrella fugaz, con maneras de abogado estrellado (quizás en el planeta Kashyyyk -lo digo por la defensa Chewy de #20).

sifou

#2 Eso NO TIENE SENTIDO

losuaves

#2 Pepe lo haría mejor.

d

Menuda caca de abogado...

Un conflicto de intereses dice.

r

#4 "A quién busco en realidad es al señor parné".




Fuera bromas, puede que lo hayan amenazado/sobornado.

D

si vamos, que se ha enterado que al de megaupload le congelaron las cuentas bancarias y se ha dado cuenta que como pierda se quedaba sin cobrar lol
Lo digo como medio de coña, si habia conflicto de intereses o no si no aportan datos no lo podemos saber.

D

#3



Impagable.

Sandman

Por conflicto de intereses... y yo que pensaba que ya lo daba por perdido.

M

Me parece increíble lo difícil que lo van a tener para encontrar un abogado sin conflictos de intereses, esto es, un abogado que no bajase cosas de megaupload, como hacía todo el mundo...

Nova6K0

Al menos abandona por conflicto de intereses, y no como cierta ex-Ministra aquí en España...

Salu2

D

A lo mejor también es el abogado de Teddy Bautista

Casanova

¡Rajao!

D

Este abogado también se descargaba pelis y por eso dijo, mejor me voy no vaya a ser que...

nicomentes

Seguro que era abogado?

D

Cualquiera defiende a estos de Megaupload... si todo el mundo sabe que ya los han declarado culpables.

D

Mientras la web se recupera, recomiendo visitar este otro 404
http://kvartirakrasivo.ru/404/index.php

S

Y cuál era el otro caso? defender los intereses de Universal?

Graffin

Este es un caso para... ¡¡¡Super David Bravo!!!
¡¡¡AL RESCATE!!!

Mr.Worthington

Un billete para Nueva Zelanda para David Bravo, por favor

D

Este es como el capitán del barco ese que saltó el primero mientras se hundía.

PussyLover

Pfff, podía haber ganado seguramente tanta pasta como para montar su propio bufete. Gallina.

D

- Si no abandona, haremos que parezca un accidente.
Ha declarado el FBI... roll

demostenes

Conflicto de intereses significa que el bufete es cliente de las discográficas y ha recibido presiones.

juanmix

Da igual, seguro que ahora hay MILES de abogados haciendo cola para defender el caso.

D

Venga ya, el abogado de MegaUpload deja el caso y deja tirados a sus clientes, pero luego hay abogados que defienden hasta el final a asesinos confesos (como en el caso de Marta del Castillo) en un caso super mediático y sin ningún tipo de vergüenza se atreve a decir a todos los medios que su cliente es inocente.

Aquí hay algún interés oculto...

GambitoQQ

Uy como se entere Del Nido

R

se pensaba que estaba chupado como el de Monica

Tizona

A saber si el conflicto de intereses son algunos $$$$ que han caído en su bolsillo.

elpajaro

Claro.. conflicto de intereses.. al "pobre" Kim le va a caer todo el peso de la corrupción

Nandove

#22 y hay quien dice que es capaz de caer por su propio peso!

B

Nadie se ha dado cuenta que el abogado es americano y que seguramente lo habran coaccionado desde el govierno y los grandes poderes, le habran dicho o abandonas o te vamos a cubrir de mierda de por vida.Tipical americanin,

D

#43 Pero qué dices, ni te has leído la noticia. El bufete tuvo que renunciar al caso por conflicto de intereses, pero por fuerza debe haber un abogado defensor y el gordo puede pagar a cualquiera.

R

el abogado esta segundo en el ranking de call of duty, eso si que es conflicto de intereses!

Manyly

Yo creo que le recomendaron 'guiño guiño' que desistiera voluntariamente desde el FBI.

Waskachu

este se ha dado cuenta de toda la mierda que tenía megaupload detŕas y se ha pirao ajaja

tremendotroll

Eso pasó después de que el gordo de megaupload le robara el bocadillo, verdad?

Pegaso666

Está caida, pero he encontrado un enlace donde dan muchísimos más detalles:
http://mundoinformatica.portalmundos.com/el-abogado-de-megaupload-abandona/

Vlemix

#16 Hola, como se reporta el spam? no entreis en el link de arriba

Pegaso666

#16 Aclaro que en ningún momento he pretendido hacer spam. He buscado un enlace alternativo con la noticia, me he encontrado con eso y lo he puesto en tono humorístico.
Aunque entiendo que puede parecer algo que no es, estoy alucinado con algunas reacciones, en serio.