Publicado hace 4 años por rojo_separatista a elnacional.cat

"Lo que pasa a Catalunya ya no se resuelve de la noche a la mañana. Ni con la aplicación de la ley. Harán falta décadas. Hará falta mucho tiempo para arreglar esta destroza", ha subrayado. "Se tiene que aplicar la ley para estos separatistas impunes". De esta manera, ha repetido que lo primero que harán al llegar a la presidencia es "detener y poner en disposición de la justicia a Torra".

Comentarios

D

#2 No te olvides de los que les apoyan

D

#2 Si claro, ya se ve quienes son los violentos y quienes no, eso lo ve cualquiera menos un rojo separatista.

D

#22 vosotros los fascistillas, lo lleváis siendo más de 80 años, con la inestimable ayuda de vuestros perros psicopatas armados

D

#28 Se os va la pinza a base de bien.
Es normal que pasen cosas como estas, los porros, la coca, hacen mella entre los jovenes guarros, perdon, queria decir de izquierda mas o menos radical.
La mania persecutoria esa de todos los que no son de los mios, son fascistas, posiblemente sea efecto secundario de años de drogas en el cerebro (aparte de una mas que clara politica de adoctrinamiento).

Anda, quitate esa amargura, toma un caramelito. 🍬

D

#29 como sois los de la cuerda, creéis que vuestros problemas mentales pueden ser achabables a los demás, que le vamos hacer, no dais más de sí.....

Pero ser un Cerdo no se puede curar y no se le puede echar la culpa a nadie, ni a nada

D

#39 Hombre ser un cerdo no se puede curar eso es cierto, pero no es una enfermedad, ese usuario (@cerdojusticiero) no te ha dicho nada

RojoRiojano

#22 40 años de dictadura y violencia fascista, y otros 40 de continuismo con las altas esferas copadas por franquistas y afines.

Pero los violentos son los "rojos".

ur_quan_master

#2 y de los corruptos herederos de CiU no hablas porque se rompe el discurso.

Am_Shaegar

#2 Y además prometen cosas que no pueden cumplir.

Ellos no son quien para ordenar detener a nadie.

Afortunadamente existe una separación de poderes y estos señores ahí no tienen nada que decir.

Esta declaración es simplemente una forma de modular su discurso al público poco inteligente que ni se para a pensar en lo que acaban de decir.

D

#6 menos mal que es de derechas, que me ha recordado a Largo Cavallero...

D

#8 Y tú con ese dominio del castellano al cavallero Pérez Reverte por lo menos

D

#12 no merezco tanto honor pero agradezco las ganas de insultar.

a69

#6 Ni que hubiera inventado la bateria de grafeno! Eso ya lo hace Sánchez, lo hizo Rajoy...

Conde_Lito

#6 Creo que sí, pero tampoco sería el primero que lo hace, solo hace falta hacer un poco de memoria y ver como el PP y el PSOE han hecho lo mismo en innumerables ocasiones.

D

Todos fascistas menos los que tiran las piedras.

r

#3 El gobierno de España es autoritario con los débiles y complaciente con los poderosos.
Los de Torra parecen un pollo sin cabeza pero ya roza tanto lo surrealista que empiezo a pensar que sí hay un plan pensado detrás.

D

#10 yo lo llevo pensando desde el principio

ttonitonitoni

#3 no, fascistas los de ultra derecha... por definición. Tire piedras o no. Hay que reconocer que para lo que huele a naftalina vuestro discurso lo rápido que os habéis adaptado a la neolengua y a la postverdad. Es impresionante.

D

#19 ya me contará usted sobre la ultraderecha Catalana que es racista y fascista, heredera del CDC de Puyol, que precisamente no fue nunca de izquierdas.

ctrl_alt_del

Hola, soy SuperCoco y hoy os voy a explicar la separación de poderes...

E

Lo dice un hombre que ni ha trabajado en su vida

D

Llegemos? Destroza? Spainisa_fascit_estate?
Milagros de la immersió. lol

Elián

#13 en 23 comentarios sólo tú pareces haberte dado cuenta.

Y añado: "en disposición de la justicia".

D

No, si al final ganarán las elecciones estos paletos de Vox.

D

#1 las elecciones, no se, pero que son el mejor vivero de independentistas, seguro

D

Eso no se dice, eso se hace.

O

No me gusta nada Torra, pero, que delito ha cometido? No me gusta nada Torra, pero, que delito ha cometido?

Ya nos inventaremos algo ridículo y ambiguo, como la sedicción, verdad Abascal?

M

Primero, jurar o prometer la constitución.
Si no pasan, ajo y agua.

pablicius

¿Y qué pasará cuando le lleven ante el juez? roll

D

#33 Son hijos de la DGS. Tienen sus técnicas.

D

Ambos son minoría pero joder que ruido hacen

D

Espero que estos sólo lleguen al poder jugando al simcity. Y ni eso: que pierdan.

Smidur

Instar una querella desde la fiscalía del gobierno contra Torra para proceder a su detención .... Con todas las de la ley y me parece estupendo que se haga. Instaba a que los CDR apretaran y los resultados en las calles ya se han visto. Tiene que responder tanto legalmente como políticamente por sus actos y palabras.

p

#18 ¿Y los que jalean a la policia para que cargue contra la población?
¿Eso son buena gente?
Perdona, supongo que sabes que eres un ultranacionalista Español

Smidur

#24 La policía poco ha hecho porque el gobierno de turno les ha atado de pies y manos y encima luego van hacerse la fotito con los agentes heridos, que sinvergüenza. Debían haber utilizado los vehículos y medios que tienen a su alcance y ya veríamos cuanto tiempo hubieran tardado en acabar con el terrorismo callejero.
Ahora los que estaban en el chat ese que ha publicado el Español estarán cagados de miedo porque más de uno le va a caer una bonita condena....

D

#24 no confundamos "la población" con zagales gandules del instituto y jubiletas destalentados.