Hace 3 años | Por --311425-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --311425-- a 20minutos.es

Sánchez no tardó en contestar. "Ha equiparado a los gobiernos democráticos con la dictadura franquista", porque parece que "echa de menos" algunas cosas de entonces, sostuvo el presidente del Gobierno.

Comentarios

D

#1 disculpame que me cuelgue de tu hilo, pero creo que es interesante el titular completo, que retrata el nivel de la prensa española:
El 'lapsus' de Abascal con Sánchez: "Preside el peor Gobierno que ha tenido España en ochenta años"

ElTioPaco

#14 no es un lapsus, es un guiño a sus votantes.

Sabe quién le da de comer.

XtrMnIO

El vago Abascal tiene que dar de vez en cuando algún titular para justificar su chiringuito.

Aquí está el de septiembre.

casius_clavius

Puto imbécil.

mama_mela

Si no tiene huevos a tirar más atrás de 80 años, está diciendo que Franco se coló con el golpe de estado; el gobierno anterior era mejor.

rojo_separatista

No entiendo porque hay que contestar a la basura, aunque estén en el congreso son basura y como tales deberían ser ignorados.

fugaz

#8 Porque si los ignoras, se envalentonan, cogen las armas y te matan

JohnnyQuest

#12 Bravo! Los nazis con libertad de expresión y, muy importante, debate público. En las sombras crecen con el abono del victimismo.

mariKarmo

Esto te lo dice Santiago Abascal, ojo lol

c

Sanchez fue torpe. Ante las bobadas que soltó Abascal hay que tratarlo como lo que es: Un troll.

Un "usted mismo se retrata" es suficiente

D

#3 Algo así le ha dicho.

aupaatu

Es más de democracia orgánica , sindicato vertical y echa de menos los paseos bajo palio y los desfiles con la guardia mora.

Pilar_F.C.

#21 Lo de la guardia mora lo llevaría mal, pero como lo conoces.

aupaatu

#25 Solo si son emigrantes, si son franquistas y guardias lo compensan todo.

Pilar_F.C.

Si es que no se puede estar mordiendo la lengua para no decir ¡viva franco!, durante tanto tiempo.

D

Estoy de acuerdo que son una banda de inútiles. Menos el astronauta y el coletas carecen de formación. NO estoy de acuerdo en que sean los peores que ha habido.

D

Abascal, que bien te vendría una bocadillo de Diazepam.

pinaveta

Lo de Franco ya tal...
Si fuésemos un país civilizado,estos comentarios no estarían permitidos. No deja de ser apología de una dictadura.

Aunque es difícil, por las perlas que larga, no se le debiera dar cobertura. Ni caso.

D

Si en las próximas elecciones no se presenta franco, votare a Abascal el Paguitas.

D

#15 yo me refería a Paco, pero bien visto.

x

Santivago Fachascal en estado puro. Un franquista orgulloso.

sleep_timer

El Facherío siempre con la misma cantinela.

D

El zasca de Sánchez a Sanvago ha sido memorable. También es cierto que se lo ha dejado a huevo.

Por cierto, Sanvago no sabe sumar? Se supone que iba a hacer una moción de censura en septiembre y por plazos se va, como mínimo, a octubre.

#5 Lo único importante que va a hacer Abascal este periodo de sesiones es presentar una enmienda a la totalidad a los PGE.

Urasandi

#5 Explicación gráfica: