Hace 8 años | Por --402798-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --402798-- a valenciaplaza.com

Decir Mr. Wonderful es decir buenrollismo gráfico, lámina motivadora, el positivismo hecho ilustración, lo que los mensajes de los azucarillos son a la literatura, como un Paulo Coelho envuelto en algodón de azúcar.

Comentarios

D

#1 Dice el artículo "Puede copiarse bien o mal, y para colmo quienes han intentado copiar a Mr. Wonderful lo han hecho mal (no hay más que ver sus intentos)" lol

JohnBoy

#2 Bueno, precisamente eso de mr. Wonderfuck no los señala como copia (que las hay, desde regulares hasta malérrimas) sino como parodia, incluso creo entender que le gustan.

eddard

#1 no has leído el artículo verdad? lol lol jajajaj pa que kieres saber eso lol.

Nixitro

#8 Leído está, pero no considero Wonderfuck como "una copia que intenta..." sino como precisamente una burda parodia (que evidentemente copia el estilo, sino no tendría gracia).

eddard

#13 y es que el artículo está hablando de copias de estilo no sólo del contenido de los mensajes... wonderfuck es el paradigma de lo que el artículo critica vaya...

d

#6 lol lol lol lol lol

Pues yo no entiendo qué daño hace este tipo de cosas. ¿Es mejor que estemos encabronados todo el día?

robustiano

#10 Un buen encabronamiento -como una buena misa- no hacen daño a nadie...

#15 Pero uno, y no te digo yo que haya cosas criticables. Pero esto ya es criticar por criticar...

vickop

#10 Ir por ahí sonriendo como un maniquí plastificado porque se ha extendido la moda de que hay que estar alegres todo el día solo nos reprime. Eres real y tienes sentimientos, positivos y negativos. No pasa nada.

m

#10: Pero es que a veces aburre que todo sea cuqui.

Que a este paso cualquier día te van a presentar un artículo para una moto o el coche y casi te ponen la musiquita "tin tin tin" esta que te ponen en los vídeos de Kickstarter.
Me refiero a esta músiquita:


¡Que es que acabo quitando el sonido y acelerando el vídeo! Porque esa es otra faceta del diseño cuqui, explicar todo como si tuviéramos 3 años de edad mental. No hace falta ir a velocidad de subastero, pero por favor... un poquito de brío.

Vale, si es un coche orientado a cierto público no está mal, pero por favor, si es algo orientado a "conducción deportiva", va mejor esta música, colores vivos, fuentes no realizadas a mano... :

No se cómo explicar, pero el diseño cuqui es como la fuente Comic Sans en torno al año 2000.

robustiano

¿Cuqui? Vamos, lo que viene a ser lo ñoño de toda la vida...

anxosan

Mientras IBM no cambie su logo, aún hay esperanza.

Boleteria

#4 El equivalente a programación son las librerias JS y sus webs llenas iconos con caritas entrañables y de frases del estilo "Awesome next generation framework to save the world and... "

m

Nada que no se solucione escuchando un poco de Hardcore Techno, como esta sesión de Thunderdome 97:



Si hace falta escuchad más sesiones Thunderdome.

Caramierder

#16 jajajaj estás fatal! Quieres ser mi hamijo?

Campechano

Algún día la historia lo pondrá en su sitio, como a la comic sans

D

Internet es suficientemente grande para que los cuquis tengan su sitio.

Graphbeat

Bien jugao, bien escrito!

miraos la parodia de mr. beautiful. priceless...

Blanca_Ce

#21 ¿dónde se encuentra?

Graphbeat

#28 Pon Mr beautiful en youtube. es de unos tios que se llaman "haciendo la mierda"
y no te pierdas als tomas falsas!

Blanca_Ce

#29 gracias!

D

El problema no es tanto de la noñería propia de los guonderfules originales, que al fin y al cabo, bastante contentos deben estar con la cantidad de añoñaos que les compran a precio de oro sus tontás.

El problema real está en la ingente cantidad de "diseñadores" que, lejos de crear originalidades, aplican "lo que está de moda" a todos los clientes que pasen por su estudio, desde funerarias hasta tiendas de magdalenas con esteroides.

Más que ñoño, en realidad... resulta estúpido. Como ZP hablando de su optimismo patológico. Como un japiflower deteniendo un tanque con una margarita.

Blanca_Ce

lo cuqui mola pero repetido aburre y hay muchos a los que les falta originalidad en sus neuronas

D

Somos una sociedad de tarados.

h

Esos peperos valencianos usando meneame para mover su basura de contenido al máximo de capcioso. Al final el tio Xavi quiere vendernos sus cutrediseños desde un blog en wordpress.