Hace 3 años | Por Droguer69 a abc.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a abc.es

Pasaron el fin de semana en «seis habitaciones» de un resort «Gran Lujo» de Tenerife tras anunciar más medios para la «emergencia humanitaria» del Muelle de Arguineguín

Comentarios

D

#0 Valiente.

#8 No, no hace falta ser de derechas para sentir repulsa y vergüenza por éstas actitudes, menuda panda de espabilaos tenemos de políticos. El día que llegue uno honrado se lo van a comer con patatas.

D

#8 ¿Quién?
No he oído ese nombre en MNM nunca.

editado:
me dicen por privado que es la culpable de todos los males que acontecen en España. Así, que, ya sé quién es.

D

Casta.

S

#9 Ahora eres voxemita?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Siempre lo he sido. En menéame no han tardado nada en desenmascararme.

S

#13 Ahhh, vale vale.... yo respeto que cada uno sea del partido que le de la gana.

D

#13 Del diccionario de MNM:
Voxemita/Fachorro: dícese de aquel que osa criticar al Gobierno social/comunista de España. Da igual que lo haga con argumentos y datos incontestables, será acusado de mentiroso y bulero.

Casiopeo

Madre mia, habiendo pensiones en cuartos sin ascensor, qué derroche.

D

#7 efectivamente, si es que uno ya no puede ir de vacaciones a un resort de lujo con toda la familia a cargo del erario público sin que lo critiquen

A dónde hemos llegado!

Dene

Falta por aclarar si es un poco de ventilador de mierda o es un mal uso de fondos publicos.
Espero que el sr ministro enseñe la factura que corresponde a su familia y a los dias libres (sin agenda publica) pagados de su bolsillo.
Si no, a su puta casa

D

Tiene facturas? O se lo ha regalado algún amiguete a cambio de una sonrisa?

Burrofleta

Pero no pisó suelo español, como la bolivariana

vissionario

A la sopa boba !!!

S

La clave esta en si se lo pago el o no. Si se lo pago el, que haga lo que le salga de las narices, en caso contrario que de explicaciones.....

n

#11 Claro que si. En plena pandemia, con la gente jodida por confinamiento (yo no puedo salir del pueblo), me llevo a la family a Canarias al hotelito aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Dan asco.

S

#21 "Ábalos alargó su visita" esa es la clave, no fue EXPRESAMENTE.

n

#22 lo mismo es. Entiendo que el tenga que ir por trabajo, pero llevarse a la familia, mas los escoltas para la familia, oiga, pues no.

S

#23 Los escoltas no están por la familia, están por el. Y yo desconozco si viajaron con el la familia o fueron por vuelo regular. En todo caso el problema aquí es quien pago los gastos.

n

#24 No, es mas de quién pago los gastos. Es aprovechar su situación privilegiada para hacer cosas que los demás no podemos.

Olaz

La culpa es del coleta.

D

#2 Desfasado. Es el moños.