Hace 7 años | Por TonyIniesta a change.org
Publicado hace 7 años por TonyIniesta a change.org

La Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos, introduce como motivo de ilegalización que no haya democracia interna en la elección de los representantes y dirigentes políticos.

Comentarios

TonyIniesta

#1 Si, según los documentos oficiales de la CIA en su web, EEUU influyó determinantemente en hacer ganar las elecciones a Felipe Gonzalez, entonces esos 8 millones de votos pueden ser falsos o estar amañados por EEUU igualmente.

D

#5 Interesante, maestro. ¿Es UD de Vicente, luz, faro y guía que nos ilumina frente a las huestes masonas que asolarán el tercer milenio?

TonyIniesta

#6 ¿A quién le importa el mensajero?

D

#8 me ensajeras ?

xamecansei

#5 y después protestan por lo de rusia.

Spartan67

#1 Hay 8 millones que quieren ser como ellos.

D

#1 A mi me salen 11 millones sumando a los naranjas...

TonyIniesta

#3 Irrelevante, ¿cuales son los criterios en que te basas? si es que tienes algún criterio objetivo.
Cerrada, ¿qué más da? es irrelevante el estado de la petición, por que lo importante en un sitio como este es el interés general de la sociedad.
Un año no es antiguo, si se consigue deshacer un partido que se financia ilegalmente, según sentencia judicial, bien reciente.

Charles_Dexter_Ward

#7 Irrelevante por no decir spam. Change.org vende los datos de quienes firman las peticiones.
Cerrada y antigua en el sub de "actualidad".
¿Necesitas más motivos para llorar?

TonyIniesta

#9 Tú pareces Egocéntrico por no decir otra cosa. Change, Vodafone, Movistart, Facebook, Whatsapp venden los datos, ¿y?
¿Eso quita la fuerza unión de 96.000 personas?
¿Crees que tu forma de actuar es la mejor para tí, para tus seres queridos?
¿Crees que NO luchar contra los malos es lo mejor que puedes hacer?

#10 Lee las normas de MNM. No es la primera vez que te lo digo.

TonyIniesta

#12 Conozco e intento respetar las normas. Pero a veces, las normas y leyes (sobre todo las impuestas), no ayudan al progreso, al cambio.

Charles_Dexter_Ward

#13 #3 Por ser es hasta duplicada. Ilegalización del Partido Popular

Hace 8 años | Por holaquease a change.org

TonyIniesta

#17 Que sí, que tienes razón.
Que eres el más macho, el más listo y el centro de atención. Para tí la perra gorda. La van a tumbar.

Pero el PP debería ser ilegal, y eso no lo puedes evitar.

#18 Hala, tómate una tila o un vasito de leche caliente con miel y a la camita. Deja de desbarrar.

TonyIniesta

#19 Así es, mientras el PP gobierne mi país, necesitaré 200 tilas, mucha miel y cama.
Lo que me sorprende, es que gente pobre como tú, no luche por sus intereses, ni por sus seres queridos.
Eso sí que me da pena.

#21 Al final me vas a hacer llorar a mi también. Qué triste. ¿Te aburres?

TonyIniesta

#22 Motivos tienes para llorar. Sobre todo cuando te quedes sin pensión, bueno con 200€ al mes, la sanidad privatizada, con tus hijos, o seres queridos, trabajando como exclavos para poder sobrevivir, y encima riéndole la gracia al capitalismo.
No sé ti tú te aburres o es que necesitas distraerte demasiado para no ver lo que está pasando, querido Charles D.W.

D

#7 Abre una nueva peticion en Change.org
Esta esta cerrada

D

#7 yo personalmente pienso que si que es irrelevante, no por lo que dices si no porque es absurdo creer que la corrupcion se resuelve liquidando un partido. Lo que hay que liquidar son todos los procedimientos que generan la corrupcion y como los muy leídos lectores de Menéame saben , no son otros que los que ha juicio de M. Weber generan una burocracia desligada de la sociedad civil. La primera medida sería la limitación temporal de todos los cargos políticos. Y eso en los mismos partidos. Basta de dirigentes que no han trabajado en su vida.

TonyIniesta

#23 Estoy en tu onda, es más, para evitar la corrupción, es necesario, como en otros países, publicar cada contrato del gobierno con cada empresa.
Justificar cada euro, y no permitir tomar decisiones a una persona, sino a asambleas.
Es decir, que cualquier ciudadano pueda revisar las cuentas de cualquier obra o servicio contratado con dinero público.

D

Y la Ley Orgánica de Partidos Políticos no dice nada sobre las cuevas de ladrones?

Socavador

#2 ¿No es eso Génova 13?

#28 Solo en la primera página de tu historial tienes 4 noticias descartadas por violar las normas de uso.
@illuminati

MeLoTengoQuePensar

change.org es una estafa. Además la iniciativa no sirve para nada.

TonyIniesta

#11 ¿Y qué podemos hacer? ¿Te parece correcto ilegalizar el PP?
¿Tú qué harías?

MeLoTengoQuePensar

#16 Hacer un partido político, ganar las elecciones, cambiar las leyes. Es lo que se hace en las democracias.

TonyIniesta

#30 tal y como lo hizo la CIA, o con la banca judía y sus medios de manipulación masiva?

astrapotro

La petición no servirá de bada pero el PP debería estar ilegalizafo por fibanciación ilegal

D

¿Dónde hay que firmar? ¡Dónde!

TonyIniesta

#26

D

La petición deja clara su inutilidad

El artículo 9 de la Ley de Partidos contempla que se vulneran “sistemáticamente” las libertades y derechos fundamentales si, “de forma reiterada y grave”, se promueven, se justifican o se exculpan los atentados y se da “apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando” sus acciones o “exculpando y minimizando su significado.”

De modo que por mucho que nos roben y se rían de nosotros, mientras no hagan chistes de carrero blanco no hay por donde coger esta petición. Según esta ley de partidos, la cosa nostra podría montar uno siempre que condenen a ETA.

s

#34

Bueno artículo 515 del código penal punto 1 ....

Y sobre la oposición política se podría considerar el punto 4 dado que sí vierten bilis y se acaba el mundo etc