Hace 4 años | Por Arcarove a elmundoenpalabras.net
Publicado hace 4 años por Arcarove a elmundoenpalabras.net

¿Cómo crees que pasarías los últimos minutos de vida si supieras la hora exacta de tu muerte? ¿Y qué haría la humanidad al completo?

Comentarios

efectogamonal

#5 joder, casi me ahogo de las risas 🔥

Unregistered

Da para paja.

JungSpinoza

#1 Yo haria como Buzz Lightyear

sareando

Tuve un novio (bueno, algo parecido) al que le sobrarían 3...

D

Jakeukalane

Luna inconstante de Larry Niven.

Arzak_

Escuchando un par de canciones predilectas

D

Yo me suicidaría antes.

pepepoi

#3 he pensado lo mismo, pero ya puestos le pediría follar a mi amor platónico.

D

#13 No es el genio de la lámpara, es que tienes ocho minutos, y dudo mucho que tu amor platónico esté contigo en casa como para darte tiempo a follértelo.

kapitolkapitol

Hay algunas cosas que me han gustado del relato pero otras no tanto (la principal que en realidad no me parece verosímil)

Arcarove

#8 La mayoría de los relatos no buscan ser verosímiles, sino crear contextos contundentes donde contar una historia.

kapitolkapitol

#16 en casos de ciencia ficción se exige cierta verosimilitud

aunque bueno, esto no es exactamente ciencia ficción

Arcarove

#17 Yo creo que la ciencia ficción se caracteriza precisamente porque la verosimilitud está siempre en pro de un abanico de "probabilidades" y no de "certezas". Por otra parte, veo lícito crear una situación imaginaria pero que pudiera llevarnos a desarrollar un concepto representativo, p.e. una historia creada en enero de 2019: "una terrible pandemia obliga a la humanidad a estar encerrados en sus casas, conociendo la naturaleza del ser humano, ¿cómo crees que reaccionaríamos en función de determinados elementos?" 😱 😉

newtoncore

Ponerme cieguíííísimo de matuja y lorazepam y subir con mi familia a un monte cercano para ver el espectáculo.

cntand

Verificar la noticia.

A_lan

Joder que mal rollo da pensar en eso