Hace 7 años | Por --495739-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a facebook.com

Cuando yo era pequeña –me consta que antiguos compañeros de colegio andan por aquí y pueden corroborarlo- la vida escolar para mí era un infierno. Durante años –repito: años- recibía a diario insultos de todo tipo, que bailaban entre el nivel económico de mis padres y mis enormes orejas, pasando por cualquier otra cosa, como mis buenas notas o cometer el error de tropezar en público. Pero casi podría decir que lo peor no eran los insultos: lo peor era el vacío.

Comentarios

perrico

UN enlace a Facebook con publicidad de un libro que no da ninguna información.
Primer consejo: Apartarse del spam.

D

#3 Crítica a un libro. Además negativa, si eso para ti es Spam tienes un concepto un tanto extraño del mismo.

perrico

#4 Perdona. No puedo corregir mi voto. En el navegador me ha aparecido la imagen de una portada del libro y nada más que los comentarios. No siquiera el texto que mencionas. Al abrirlo de segundas si que he visto el texto.
El formato no es el más adecuado.

D

#6 Acepto tus disculpas. El formato es el que es porque no hay otro, pero considero que el contenido merece la pena compartirlo. Siempre busco fuentes adecuadas.

Por favor, leed antes de opinar, criticar, juzgar, votar...

Un saludo.

#8 Relacionada, gracias.

D

Consejo 76 escribe tus cosas en Facebook.

D

#9 Consejo 77 publica la entrada de feisbuk en meneame.

D

Como si hiciesen falta.

g

Por dar un poco de contexto



Increíble que esa mierda haya conseguido ser publicada y vendida a niñas de doce años.

D

Si sois 27 y nadie quiere estar contigo, la culpa la tienes tu.