Hace 4 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elpais.com

El número de alumnos con necesidades especiales crece y los profesionales no. El 72% de los estudiantes con trastornos están desatendidos por el sobre ratio que sufren los maestros de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las necesidades educativas de niños con autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o sordera no están satisfechas y el efecto de estos recortes sobre su futuro académico puede ser determinante. Así lo recoge un informe de CCOO presentado este lunes en el que analiza 924 centros públicos de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Qué raro suena eso "necesidades especiales".

D

Es lo que tienen los gobiernos populistas.

sotillo

#3 Pues espera a que pasen tres años verás que risas, claro que para entonces el carapolla se va a reír de todos y con la cartera llena para los restos

juvenal

Hay que matizar una cosa: existen los alumnos con necesidades educativas especiales y los alumnos cuyos padres dicen que tienen necesidades educativas especiales, pero en realidad no las tienen. Estoy cansado de ver padres que se empeñan en que sus hijos son disléxicos, tienen TDAH, son superdotados,... porque los hecho un test que vieron en una revista, pero en realidad no es más que una justificación de esos padres para justificar su mal comportamiento y rendimiento en los estudios.

powernergia

#2 ¿Y eso que tiene que ver con el envío?

"Las necesidades educativas de niños con autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o sordera"

juvenal

#5 Porque las NEEs son bastantes mas que el autismo, down, parálisis cerebral o sordera.

D

Así se explica lo del alcalde.